Rebasa inseguridad al gobierno.

• La Base Operativa Mixta es un fiasco.
A+   A-
Alejandro Villareal.
Acultzingo, Ver. - La Base Operativa Mixta es un fiasco señalaron pobladores de Acultzingo al conocer del hallazgo de cuatro bolsas con restos humanos que fueron arrojadas a un costado de la carretera federal a la altura de la comunidad de Aguaxinola.

Los habitantes del municipio de Acultzingo lamentaron que nuevamente de manera impune la delincuencia organizada ejecutó, destazó y tiró por lo menos a dos personas.

Los restos fueron arrojados a un costado de la carretera federal hacia Tehuacán, Puebla sobre la comunidad Aguaxinola.

Llegaron al sitio representantes de las fuerzas del orden acompañando a personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la sub unidad regional de Nogales, Veracruz para el levantamiento.

Personal de Servicios Periciales acudió con el Servicio Médico Forense para el manejo de los restos de los desconocidos.

Agentes de investigación, realizaron la busqueda documental para tratar de saber si entre las personas desaparecidas reportadas ante la Fiscalía Regional se podría encontrar alguna pista.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional y elementos de la Fuerza Civil colocaron retenes en varios puntos de la carretera de Acultzingo, así como en los límites de Nogales para dar con los responsables.

25/05/20 Nota 132763 

Bloquean carretera pobladores de Acultzingo para exigir que regresen elementos de la BOM.
Pobladores exigen al gobierno dotación de agua.
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.
Buscan restos óseos en linderos Veracruz-Puebla.
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.
En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad
Inseguridad obliga a habitantes a realizar manifestaciones.
En medio de la indignación sepultan a comerciantes de Acultzingo y Nogales.
Se activó la BOM en Acultzingo.
Necesario dar certidumbre a pobladores de Acultzingo de la situación de la BOM.


Arriba             
Cubrebocas sirvió para ocultar identidad de atracadores en un autobús.
 
No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.

Río Blanco, Ver. - Haciendo mal uso del cubre boca, dos personas del sexo masculino asaltaron un autobús de la línea Transportes Garitas, conocidos popularmente como "amarillos".

Fue en la colonia Modelo del municipio este fin de semana; además del cubre boca llevaban una gorra.

El chofer reportó el suceso a sus compañeros para estar pendiente, pues no había presencia de elementos de   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Habitantes de la colonia Rincón Santa Rosa se manifestaron en las oficinas de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV).

Llevaron pancartas para protestar por la falta de agua, piden la regularización del servicio del vital líquido que no tienen desde hace mucho tiempo.

Son ya cuatro meses que no tienen en sus domicilios   ...

     
Niños y adultos, expuestos a contagiarse de Coronavirus.
 
Habilitó HGRO del IMSS un quirófano sólo para pacientes con COVID-19.

Alejandro Villarreal.
Mariano Escobedo, Ver. - Alrededor de ocho horas, la carretera entre Orizaba y Mariano Escobedo quedó bloqueada por habitantes de la congregación de Loma Grande, a la altura del salón social Las Palomas.

Esta es la segunda manifestación que realizan los habitantes de esa comunidad, quienes piden la liberación de su Juez Municipal, Heriberto Páez Muñoz, el cual fue detenido   ...

 

El Hospital General Regional (HGR), en Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), habilitó un quirófano en el quinto piso, donde se atiende a los pacientes confirmados o sospechosos de COVID-19, lo que permite que el personal operativo realice intervenciones quirúrgicas ahí mismo.

Dicho acondicionamiento permite operar con oportunidad a los derechohabientes que   ...

     
Tránsito refuerza acciones contra Covid-19 en 4 municipios.
 
Confirman que perleño murió por COVID-19.

Mariano Escobedo, Ver. - Las medidas sanitarias por la pandemia del Covid - 19 son reforzadas por la Delegación de Tránsito que cubre cuántos municipios de la zona del volcán.

En la zona del volcán se trata de los municipios de Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo y Atzacan.

Acatan la instrucción de la Secretaria de Gobierno y la Dirección General de Tránsito.

El titular   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Autoridades de los Servicios de Salud, confirmaron a las autoridades municipales de La Perla, que el deceso del pasado martes, es un caso más del Coronavirus.

El Ayuntamiento de La Perla, que encabeza Miguel Ángel Bautista García, a causa de esta situación, intensificó las acciones para evitar la proliferación de este virus y anunció la   ...

CAEV sigue dañando calles y avenidas en Ciudad Mendoza. 22/05/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/05/20
Una protesta más en Río Blanco por falta de agua. 22/05/20
Libera Fiscal a violador. 21/05/20
Mezhua Campos, se preparan para el "1 y 2". 21/05/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.