La Academia III, para febrero o marzo.

Se declara conductor de televisión Alan Tacher listo para conducir la tercera generación del
A+   A-
El Ajusco .- El conductor de televisión Alan Tacher se declaró listo para conducir la tercera generación del reality show "La Academia", que podría iniciar en febrero o marzo del próximo año, programa al que consideró el proyecto de su vida.

"Yo me identifico como el conductor del primer programa interactivo de Televisión Azteca y no veo una Academia sin Alan Tacher, ni un Alan Tacher sin el equipo que logramos conformar en La Academia", comentó en entrevista.

Luego de rechazar que la última edición de este concurso haya sido un fracaso, reconoció sin embargo que el "error" fue iniciar una segunda generación cuando los primeros egresados se abrían un espacio entre el público.

"No le dimos el tiempo suficiente y estoy seguro que si la segunda generación hubiera iniciado después, los alumnos hubieran tenido el mismo éxito que están registrando los 13 primeros egresados del reality show".

Alan Tacher, quien lleva ocho años en la Televisora del Ajusco como conductor de programas, mencionó que ha mantenido conversaciones al respecto con directivos de Televisión Azteca y está seguro de que él será el conductor de la tercera edición de este programa.

"Yo estoy firme en esa propuesta porque La Academia se ha convertido en el proyecto de mi vida", agregó.

Agregó que por el momento no tiene propuestas para conducir otros programas y descartó incursionar en la actuación.

Tacher inició su trayectoria en Televisa conduciendo el programa infantil "Los cuates del cinco" y su carrera en Televisión Azteca comenzó en 1995 como conductor de un especial titulado "Califa de Oro".

En la televisora del Ajusco ha tenido a su cargo la conducción de los programas "Te caché", "Chitón", "Gente con chispa" y "Tempranito".

17/09/03 Nota 13281 

Admite Alan Tacher que ex alumnos podrían relevarlo.
Denuncian que tercera Academia va sólo por el morbo.
Anuncian "sorpresas" en la tercera generación de La Academia.
Desmienten salida de Alan Tacher de Desafío de estrellas.
Podrían operar a Alan Tacher de las cuerdas vocales.
"La Academia" tendrá su tercera generación.
Integrarán nuevo grupo con ex alumnos de La Academia.
Riñen Origel y Crystal en la TV.
Está Adal tentado a grabar un disco.
Inicia "El Doc" su etapa como conductor de radio.


Arriba             
Presume Chayanne viraje en su carrera; promociona "Sincero".
 
Presumen Enrique Iglesias y Kournikova su amor en California.


Chayanne, quien resumió su trabajo como una mezcla de "rock, pop y hip-hop, sin olvidar los ritmos caribeños, y textos muy urbanos", aseguró que en "Sincero" se muestra tal como es, "una persona sincera, que siempre defiende lo que hace y ama a su familia".

Tras la gran acogida que tuvo "Grandes éxitos", publicado el año pasado, con el que celebraba quince años de carrera, Chayanne explicó   ...

 

El diario británico The Sun difundió unas fotografías captadas por la agencia Matrix, en las que la pareja decidió disfrutar del sol, y descansar en una banca.

El cantante español y la tenista rusa "dieron una descarada demostración en un viaje a la playa", relató la columnista Victoria Newton.

Aunque, al parecer, Anna se dio cuenta de la presencia del fotógrafo, ello no impidió que Enrique   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2003).
 
Publica Madona su libro infantil "Las rosas inglesas".





1 EL GIGANTE DE AMÉRICA -Estoy a punto-

2 GRUPO INTOCABLE -Eso duele-

3 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Lamento de amor-

4 LOS TIGRES DEL NORTE -Gabino Barreda-

5 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Díme que valió la pena-

6 TEMERARIOS -olvidar así- ------>

7 BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Corazón-

8 VICTOR GARCÍA -Otra vez-

9 MARCO ANTONIO   ...

 


"¿Quién es? ¿Es buena?", preguntó Madonna, según informes de los medios de hoy a la pregunta de los periodistas de si quería convertirse en la "nueva Enid Blyton".

La escritora inglesa es conocida por millones de niños, sobre todo por sus libros de "El Club de los Cinco".

Madonna brindó un té para niños y adultos el domingo en un hotel de lujo de Londres para presentar su libro de   ...

     
Quiere Lupe Esparza cantar en el Auditorio Nacional.
 
Dos mujeres, un galán.


En declaraciones a la prensa, Lupe, como es conocido en el mundo del espectáculo, añadió que aún continúan presentándose en Estados Unidos y que a mediados de octubre estarán en Sudamérica.

Reconoció que si bien tienen una trayectoria forjada como Bronco, ahora les corresponde sentar bases como el El Gigante de América y cantar en ese recinto por méritos propios.

Los miembros de El   ...

 


"Mi mamá vino para darme apoyo moral ¿no? y 10 puntos a la producción por traer a mi familia, lindo detalle y si me siento mejor, más tranquilo por lo menos", aseguró Patricio.

"Me pongo en el lugar de ellas y es terrible, pero bueno, es un jurgo, ‘Pato’ me decía ‘es un juego’, ojalá todos sean amigos después porque fue hermoso", dijo Cristina Impérito, mamá de Patricio.

Nadie quería   ...

Rompen Jennifer y Ben Affleck. 15/09/03
SPEARS canta "sucio" en su nuevo disco. 15/09/03
Gana Manuel "Homenaje a... "; sale Rosalía. 15/09/03
RED TOP TEN(Semana del 15 al 21 de Septiembre ’03). 15/09/03
Andrade se queda en Brasil. 13/09/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.