Supervisan Autoridades de Ixtaczoquitlán rehabilitación del camino Fresnal - Santa Rosa.

Supervisan Autoridades de Ixtaczoquitlán rehabilitación del camino Fresnal – Santa Rosa.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtaczoquitlán, realizaron una supervisión a los trabajos de rehabilitación del camino Fresnal - Santa Rosa, que se está llevando a cabo para beneficio de ciudadanos y productores de caña de azúcar, café, plantas de ornato y plátano.

La supervisión, la encabezó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli , quien se hizo acompañar de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez , y de los regidores Luis Carlos Román Irigoyen , Alma Rosa González Ixmatlahua , Adrián de Jesús Monter Morales , Susana Nava Mosqueda , Rigoberto de Jesús Cruz y el Ing. José Manuel Estrada , director de obras públicas.

Se trata de la obra de rehabilitación del camino Fresnal a Santa Rosa, de mil 400 metros que se está efectuando con carpeta asfáltica en caliente que constará de cunetas en concreto hidráulico y tragatormentas.

Guardando la Sana Distancia, Castelán Crivelli sostuvo que el tener vías de comunicación en buen estado, permite no sólo a los productores de caña de azúcar, café, plantas de ornato entre otros., el que puedan trasladar sus productos para comercializarlos, sino también facilita la labor de los vehículos de emergencia.

Cabe hacer mención que la finalidad de la obra es brindar a las y los habitantes de Ixtaczoquitlán mejores vialidades que contribuyan a mejorar la movilidad y transporte de sus productos.

23/06/20 Nota 132985 

Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación del sistema de agua potable, captación y bombeo de Fresnal.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.
Dona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cápsulas de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19.
Redoblan acciones contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán ante Fase 3.
Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación de tanque de agua potable y abastecimiento en el Guayabal.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli obras de impacto social.
Autoriza INPI recursos federales a Ixtaczoquitlán.
Piden rehabilitación del camino de Tequila a Ixtaczoquitlán.
Un orgullo contar con la nueva Facultad de Ingeniería en Ixtaczoquitlán: Ángelo Castelán.
Conmemora Ixtaczoquitlán con orgullo Día de la Bandera.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En el tema de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez desvío recursos siendo alcalde.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Recordando la película sobre Juan Vargas, alias "El Varguitas", quien fue el protagonista de la película "La Ley de Herodes" y Alcalde de municipio ficticio San Pedro de Los Saguaros, sentimos decirlo, pero en el estado de Veracruz, pasa lo mismo, ante un Gobernador desconectado con la realidad y la ley, evidenciando su total desconociendo de la Constitución y   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Del trayecto entre el puente de piedra de Necoxtla hasta la altura de la cueva del diablo, solamente en promedio sobreviven 50 plántulas de ahuehuetes en la orilla del río Blanco, reveló el coordinador de Protección Ambiental del Ayuntamiento, Francisco Moreno Carbajal.

Los "Viejos del Agua", también florecen y dan semillas, son unas coníferas   ...

     
Exobreros, tienen certeza de que habrá reactivación económica.
 
Retira Ayuntamiento deslave en Telesecundaria Venustiano Carranza.

Ciudad Mendoza, Ver. - El ex representante de los ex trabajadores despedidos en el año 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), Hipólito Flores Alonso afirmó que sí habrá reactivación económica con la generación de empleos en el complejo comercial que se prepara en la ahora Hidroeléctrica Santa Rosa.

"Todavía hace falta hacer valer los compromisos y acuerdos   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z Mendoza. - Daños mínimos a las instalaciones de la Telesecundaria Venustiano Carranza de Necoxtla, dejó un deslizamiento de ladera ocurrido este fin de semana, como resultado de las lluvias intensas registradas en el mes de junio.

Brigadistas del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, dirigidos por técnicos de la Unidad de Protección Civil Municipal,   ...

     
Otorgan registros a 4 nuevos partidos.
 
Ocho horas estuvo cerrada la pista a la altura de Maltrata por un accidente.

Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver. - El Concejo General de Organismo Público Local Electoral, otorgó el registro a cuatro nuevos partidos, al término de un largo proceso que inició el año pasado.

Se trata de "TXVER, A.C.", "Podemos Veracruz Primero y Siempre, A.C." y/o ¡Podemos!, "Bienestar y Justicia Social, A.C." y "Unidad Ciudadana, A.C.", fue en sesión ordinaria virtual en dónde se dió   ...

 

Alejandro Villarreal.
Maltrata, Ver. - Asaltos y accidentes automovilísticos son el pan de cada día en las cumbres de Maltrata; esta vez, tres personas resultaron heridas tras el choque y volcadura de una camioneta, lo cual generó el cierre por casi ocho horas de este tramo carretero.

Automovilistas y transportistas en general, hicieron un llamado al Gobierno Federal, para que a través de   ...

Corporaciones del programa " Unidos por la Construcción por la Paz" logran pequeño avance contra la delincuencia. 20/06/20
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza entregan semilla de frijol a productores de Ejido Necoxtla. 20/06/20
Igor vendió al PRI en Orizaba. 19/06/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/06/20
Compañías reclutadoras de la empresa Coca-Cola engañan a orizabeños. 19/06/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.