Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.

• Exigen a sus representantes no dejar en mal a AMLO.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero , señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano , así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones y lo mismo pasa con las dependencias gubernamentales, como es la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) por la falta del vital líquido.

Acusaron que no hay servicio de recolección de basura y los drenajes no los dragan; "apestan las calles y todos en las colonias están molestos porque no hacen nada por trabajar, no cae agua desde hace dos semanas", afirman.

Lamentaron que eso no refleja el cambio y el efecto "López Obrador", al criticar a la gente incompetente que ganó el cargo por la efervescencia de MORENA. Señalan a los servidores públicos que hoy en día obtienen un salario y no hacen absolutamente nada por trabajar o algo por el cambio que se necesita.

"Tanto criticaban a los anteriores servidores del PRI y PAN cuando los de hoy en día, no tienen el criterio o la capacidad para poner el ejemplo y trabajar como tanto lo presumieron en campaña", agregó la señora Crescencia Ramos.

Reconociendo esta persona que votó por MORENA, también reconoce que ahora se arrepiente de haberlo hecho. "Que quede claro, una cosa es Andrés Manuel con mucho respeto y admiración y otra muy distinta, los que se dicen orgullosos ser los representantes del cambio y por nombrar algunos: David Ruano, Presidente Municipal; Nahúm Álvarez Pellico , diputado, así como el Gobernador, Cuitláhuac García.

Además, opinaron varios de los inconformes que debe haber Revocación de Mandato a los representantes populares incompetentes; "les quedó grande la silla a los que están en funciones, que tome el cargo una persona que tenga ganas de servir y trabajar por su Ayuntamiento, Distrito y en general al Estado".

11/07/20 Nota 133125 

Defenderemos el derecho del Gobernador a perder la consulta ciudadana en 2022: Marlon Ramírez.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Asisten diputados al cambio de mando de la Sexta Región Militar.
Como veo…Doy.
Como veo…Doy.
Contradictorio el "Gobierno del Cambio": Yunes Landa.
Yunes compra diputados.


Arriba             
Intensifica SSP acciones en la zona centro.
 
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - En distintos municipios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó ocho unidades motrices (todas con reporte de robo) y detuvo a cuatro personas.

En Actopan, oficiales localizaron un Nissan Tsuru en modalidad de taxi, sin placas; en Puente Nacional, una camioneta Volkswagen Tiguan   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - La Secretaría de Salud (SS), a través de la Dirección de Infraestructura de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), rehabilitó y remodeló diferentes áreas en los hospitales regionales "Dr. Luis F. Nachón" de Xalapa y el de Río Blanco.

En el primero, fueron intervenidos cinco quirófanos con sus respectivas tomas de   ...

     
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
 
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas ante el gobierno del estado, finalmente la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, recibió el pasado jueves, las instalaciones remodeladas de la clínica de salud que vendrá a ofrecer grandes beneficios para la población, además de las congregaciones de Omiquila y Tzoncolco.

Sobre la importancia de la puesta en marcha   ...

 

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - Un joven trabajador que fue invitado a laborar en el Estado de Sonora, pero que fue abandonado por su contratista, buscó a las personas solidarias y autoridades municipales de La Perla quienes lograron regresarlo a su comunidad de origen en la comunidad del Tejocote.

Este es un caso más, en donde, Ricardo Sánchez de Jesús de 19 años de edad, narró a las   ...

     
Derivado de su incompetencia PMA reconoce que hubo fallas.
 
Nueva protesta en el IMSS de trabajadores.

Alejandro Villarreal.
Huiloapan, Ver. - Derivadas las consecuencias de la incompetencia que señala al Coordinador Regional de Protección al Medio Ambiente, Aníbal Payán Arenas, tras el incendio de la renovadora de llantas Zuca, ahora estas instancias gubernamentales reconocen que se debe investigar si la empresa cumplía con los requisitos para poder trabajar.

La ignorancia que mostró el día   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. Alrededor de 200 trabajadores protestaron, realizando un plantón y marcha, bloqueado el frente del nosocomio, para exigir condiciones eficientes de trabajo.

"Personal del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ante la atención de enfermos por Covid - 19, no están teniendo las condiciones necesarias   ...

Reconoce IMSS que su principal activo son sus trabajadores. 10/07/20
Rene Medel se burla de su pueblo repartiendo cubrebocas inservibles. 09/07/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/07/20
Ciudadanos orizabeños censuran comentario de odio del director de catastro en contra de un médico enfermo de COVID -19. 09/07/20
Cunde en Acultzingo casos de niños con cáncer. 09/07/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.