Realizan cambios en tres delegaciones de Tránsito.

• Mariano Escobedo, Río Blanco y Nogales los titulares presentaron sus nombramientos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz. - Como parte de las rotaciones que viene implementando la Dirección General de Transito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, se realizaron cambios en las delegaciones de Mariano Escobedo, Río Blanco y Nogales respectivamente.

En Mariano Escobedo, el nuevo titular Roque Alarcón Ceballos , de inmediato se presentó con el presidente municipal, para presentarle su nombramiento al mismo tiempo de ponerse a sus órdenes sobre las acciones que se requieran, tal como se venía trabajando con el anterior delegado, sobre todo en lo referente a las medidas preventivas del Covid-19.

El nuevo funcionario vial desempeñaba el mismo cargo en el municipio de Agua Dulce, mientras que el Jefe de Servicios Operativos Amado Vásquez García fue cambiado al municipio de Cerro Azul, cerca de la Capital del Estado.

La encomienda es seguir trabajando de manera coordinada, ofreciendo todas las facilidades a los conductores que obligadamente bajan con sus productos como flor y follaje de las comunidades de la zona alta del municipio.

En Río Blanco el nuevo delegado es Odraccir Antonio Muñoz Corro , llega de Lerdo de Tejada para sustituir a Rogelio Muñoz Vélez , en tanto que el Jefe de Servicios Rony Vladimir Vote Álvarez se fue a desempeñar el mismo cargo al municipio de Naranjos.

Por ultimo en Nogales llega Carlos Alberto Lagunes González para relevar a Gabriel Mendoza García , en tanto Víctor Ramos Reyes toma el mando de la Jefatura de Servicios en lugar de Samuel Vásquez.

31/07/20 Nota 133269 

Nuevo filtro sanitario, instala delegación de Tránsito de Mariano Escobedo.
Balacera cerca a Río Blanco y Nogales.
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.
Tránsito refuerza acciones contra Covid-19 en 4 municipios.
Tránsito refuerzan las medidas de prevención contra el COVID 19 en Mariano Escobedo.
Sanitizan 100 taxis del municipio de Río Blanco: Votte Álvarez.
Aún en Contingencia de Salud, no se paralizan actividades en Tránsito de Mariano Escobedo.
Delimitan áreas de estacionamiento en el Municipio de Río Blanco.
Baliza Tránsito de Río Blanco, "cajones de estacionamiento", en el Mercado Escalona".
Fuertes lluvias derriban ramas de ahuehuete.


Arriba             
Los acaparadores de café no han desaparecido: Quiahua.
 
En Zongolica implementan el plan centella en caso de que se incrementen las fuertes lluvias.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Con las nuevas reglas de operación implementadas por el Gobierno Federal, respecto a que las asociaciones dejaron de tener importancia para el manejo de la gestión de apoyos en el rubro cafetalero, es una situación que afecta en gran medida, debido a que ahora los acaparadores del aromático grano al verlos dispersados hacen de las suyas al comprar   ...

 

Zongolica, Veracruz. - La Unidad Municipal de Protección Civil, tiene la encomienda de atender los llamados de auxilio, así como los recorridos en las zonas álgidas donde se dan anegamientos, tras la llegada de las fuertes lluvias.

Al menos al comienzo de esta semana, se implementó el operativo conocido como Plan Centella principalmente en la Cabecera Municipal dando como resultado saldo blanco   ...

     
Retira propaganda Ayuntamiento de Nogales.
 
Recordaron a la pintora y escritora mendocina, Sofía Bassi.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de Nogales, que encabeza, Guillermo mejía Peralta, dio continuidad a la campaña del retiro de propaganda en espacios públicos del primer cuadro de la ciudad y advierte a través de su Coordinación de Relaciones Públicas que habrá sanciones a empresas y particulares que no cumplan con el pago de sus permisos.

Alan Pateyro   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - La pintora y escritora mendocina, Sofía Celorio Mendoza, quien fue conocida a nivel mundial por sus obras, fue recordada por los mendocinos a través de la institucionalidad, por ser también sobrina del general, Camerino Zeferino Mendoza.

La artista nació en Santa Rosa de Lima, ahora Ciudad Mendoza, el día 28 de julio de 1913 y murió a los 85 años   ...

     
Difunde el INE de Zongolica los resultados de la propuesta infantil 2018.
 
Intensifican acciones de prevención en los municipios de Astacinga Atlahuilco y Tlaquilpa ante el primer caso sospechoso de COVID 19.

Zongolica, Veracruz. - Como parte de la reactivación del seguimiento de la Agenda Estatal donde se incluyeron diversas problemáticas que fueron respuesta de la Consulta Infantil y juvenil 2018, en la que participaron 321 mil 971 niñas, niños y adolescentes en el estado de Veracruz, el vocal de capacitación electoral Eduardo Padilla Cuellar se ha dado a la tarea de dar a conocer una de las propuestas   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Tras enterarse del primer caso confirmado de COVID-19 en el municipio, las autoridades municipales de los municipios de Astacinga, Tlaquilpa y Atlahuilco, han intensificado las medidas preventivas a fin de evitar sigan en aumento.

Al menos en Astacinga, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, mediante las redes sociales, ha estado   ...

Fuertes lluvias derriban ramas de ahuehuete. 29/07/20
Autoridades de Tlaquilpa entregan obras para la comunidad de Los Pinos y Apoxquila. 29/07/20
En Ixtaczoquitlán continúan los trabajos de bacheo en vialidades. 28/07/20
En Zongolica la CEDH ha entregado más de 300 fichas de atención en lo que va del año. 28/07/20
Habitantes de Cubanicuilco en Los Reyes reciben mil metros de pavimento hidráulico. 28/07/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.