Alcaldesa ve "moros con tranchetes".

• Nadie quiere matarla, sólo quiere sacar beneficio por los hechos ocurridos.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Rafael Delgado, Ver. - La alcaldesa, Isidora Antonio Ramos , sólo quiere sacar beneficio de los hechos en dónde la gente se salió de control, señalaron habitantes de esta localidad ante afirmaciones que hizo a algunos medios de comunicación.

" Nadie quiere matarla y lo ocurrido es el resultado de su pésimo trabajo que ha venido realizando, además de pelearse con los ediles, a partir del síndico".

Aseguran que desde un inicio, la presidenta quiso hacer su propio equipo de trabajo, sin coordinar ideas o delegar responsabilidades como se debe hacer en un Ayuntamiento.

"La verdadera pugna, comenzó por las ganancias personales que deja de obra pública, síndico y alcaldesa, intentaban dominarse uno a otro, hasta que todo se lo llevó la fregada", dijo un vecino oriundo de este lugar.

Dijo: " Yo no participé en estas manifestaciones, yo de lejos vi a los ciudadanos, desesperados y se podría decir que hambrientos, al ver cómo su rencor ante la falta de apoyo de sus autoridades los movía a hacer actos violentos, lo cual no ocurriría ante con un Ayuntamiento que mostrara capacidad".

Acerca del señalamiento que hizo la alcaldesa en contra del síndico, Julián Cotlame Cotlame , de ser responsable de estos actos vandálicos, la fuente señala que esa guerra entre ellos no va a parar hasta que el Congreso del Estado tome cartas en este asunto por falta de gobernabilidad, además que las protestas, en un 80 por ciento si nacen de la ciudadanía y no de los "fantasmas" que Isidora Antonio pretende ver.

"Sin embargo, las autoridades del Gobierno del Estado, deben atender cuanto antes este conflicto, ya que no deben esperar a que se cometa algún crimen, como ha ocurrido en otras localidades serranas", demandaron habitantes.

07/08/20 Nota 133327 

Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Usted Dirá…
Exhiben a súper delegado como protector de la alcaldesa de Rafael Delgado.
Exigirán al Congreso que intervengan arcas de Rafael Delgado.
En Astacinga solo un cinco por ciento de la población vive en condiciones de pobreza extrema.
Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.
En Naranjal los hombres no aceptan ser gobernados por una mujer.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.


Arriba             
DIF municipal de La Perla lanzan campaña denominada quince días con cubre bocas.
 
Mendoza sumará puente vehicular a vialidades.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Veracruz. - Con la finalidad de evitar el incremento de casos confirmados en todo el municipio, que hasta el momento se tienen siete, en la estadística que maneja el gobierno estatal a través de la Secretaria de Salud, a partir del primero de agosto se implementó la estrategia de motivar a los ciudadanos a protegerse durante los próximos 15 días utilizando   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza. - A 22 años de la construcción del ultimo puente en Ciudad Mendoza, este día el Presidente Municipal, Maestro Melitón Reyes Larios y el ingeniero Miguel Martínez, dieron el banderazo de inicio a la construcción de un puente vehicular y peatonal en calle Francisco Javier Mina y barranca de Maltrata, en los límites de las colonias Francisco I Madero   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Falla Orizaba en servicio de urbanización.

• La Alcaldesa y el Síndico del Ayuntamiento pelean el control de los dineros…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega, compartimos parte de una carta sobre una denuncia pública, vinculando a integrantes del Ayuntamiento de Rafael Delgado en actos de corrupción, pleitos por el poder y manejar a discreción el dinero público. La Alcaldesa, de militancia en MORENA, acusa al Gobierno   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La infraestructura urbana que se realiza constantemente en calles del primer cuadro de la ciudad, ha sido calificada como obra de relumbrón, toda vez que sólo abarcan el área turística, mientras que los alrededores de este centro histórico, no goza de los citados beneficios.

Organizaciones sociales que no han tenido respuesta, pero aún tienen la esperanza   ...

     
Locatarios del mercado Revolución cansados de imposiciones del Ayuntamiento.
 
La libre manifestación seguirá siendo una herramienta de las clases populares: Tomás Toribio.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Mientras que autoridades municipales de esta localidad que encabeza Leticia López Landero, intenta mediante comunicados hacer ver a la ciudadanía que todo es color de "rosa" con los expendedores de este centro de abasto, los vendedores señalan que continúa la serie de imposiciones para poder reactivarse en sus establecimientos.

"Y es que debemos acatar   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Llevando como premisa principal que las familias veracruzanas tengan empleo y alimentación, será hasta entonces cuando la manifestación en las calles no tendrá razón de ser, expreso el presidente de la Asociación Nacional e Internacional de Derechos Humanos Tomas de Jesús Toribio.

El entrevistado menciono que esta práctica seguirá vigente   ...

Registra SSA 6 mil 139 nuevos casos de Covid-19, son ya 456 mil 100. 06/08/20
Giran orden de aprehensión contra ex fiscales de Veracruz. 05/08/20
Se jacta Secretaría de Salud de aplicación de pruebas COVID-19. 05/08/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/08/20
Televisoras no garantizan una educación básica estable: CNTE. 05/08/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.