Colocan manta en reconocimiento a trabajadores del HRRB.

• Cumple el nosocomio 35 años de servicio.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - En el marco de los 35 año de servicio que cumple el Hospital Regional de Río Blanco, el cuerpo de gobierno de este hospital se reunió este martes y ratificó el compromiso de seguir trabajando para salir adelante.

"Ante esta circunstancia de pandemia nos está dejando enseñanzas científico-técnicas, pero más aún, humanitarias y sociales", señalaron los titulares de este nosocomio, por lo que acordaron colocar una lona con un mensaje donde se da a conocer la fecha conmemorativa.

Álvaro Vázquez Gallardo , director general del H.R.R.B., envió una tarjeta informativa a autoridades estatales, en la cual remite galería fotográfica de la reunión celebrada con el cuerpo de gobierno, y expresa el siguiente reconocimiento:

"A nuestros compañeros fundadores, a todos los que continúan activos y al mismo tiempo a nuestras autoridades institucionales que nos han permitido durante 35 años recabar historias de reconocimientos a nivel internacional, nacional y local, refrendamos nuestro compromiso y convicción de continuar trabajando para salir adelante.

Gracias por su entrega al servicio en la atención de nuestros pacientes. Dios los bendiga hoy, mañana y siempre".

Con esta pauta, el hospital dependiente del sector salud intenta seguir operando de manera efectiva, y el personal espera que sea la titularidad de la Secretaría de Salud y que no restrinja el respaldo para dar solución a las necesidades más apremiantes, más, en este tiempo de pandemia.

26/08/20 Nota 133473 

Realizan manifestación exigiendo equipo de protección para atender pandemia.
Preparan nueva manifestación trabajadores del Hospital Regional.
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
Personal del HRRB confirma que sí les aplican la prueba del COVID-19.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
Más trabajadores del hospital del IMSS de Coscomatepec incapacitados por presentar síntomas del COVID 19.
Hospital de Río Blanco deja sin espacio a pediatría.
Reconoce IMSS que su principal activo son sus trabajadores.
Reconoce delegada del IMSS que hay 400 enfermos de COVID 19.
Obligan a empleados de INEGI a firmar renuncia.


Arriba             
Reta Cisneros a autodefensas en Acultzingo.
 
El Gobernador del Estado se queda con "cifras alegres" en cuanto a homicidios.

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver. - El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, se reunió con autoridades municipales, en donde advirtió que no se permitirá la existencia de gente armada fuera de la ley.

En abierto reto a los pobladores hartos de la inseguridad que prevalece en esta localidad colindante con el Estado de Puebla, hizo un recorrido e incitó a   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Pese a una deslucida presencia por la investidura de Gobernador del Estado, a su llegada a las actividades del 199 aniversario de los Tratados de Córdoba en los portales de Cevallos, Cuitláhuac García Jiménez poco fue atendido por la ciudadanía como por las autoridades locales de este municipio.

Este lunes realizó varias actividades en esta localidad   ...

     
El IMSS Orizaba de luto, falleció el Dr. Raúl Vera Aguilar.
 
PRD denunciará a AMLO ante la FGR.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba está de luto, lamentablemente falleció el Dr. Raúl Vera Aguilar, ex alcalde de la ciudad de Río Blanco en el periodo 2008-2010.

Excelente político pero mejor amigo, es como muchas personas recordaran al Dr. Raúl vera Aguilar, quien lamentablemente habría perdido la batalla   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad de México. - El Partido de la Revolución Democrática anunció que presentará formal denuncia en contra del Presidente de la República por actos de peculado y corrupción, tema relacionado al presunto financiamiento irregular al partido Movimiento de Regeneración Nacional, desde 2015 a 2018.

En redes sociales este mismo organismo boletinó la entrevista que medios   ...

     
Denuncian abusos del director de la escuela "Jesús Reyes Heróles".
 
Ciudad Mendoza está de luto.

Córdoba, Ver. - Padres de familia de la escuela primaria "Jesús Reyes Heroles" denunciaron abusos por parte del director del plantel de nombre Ramón, quien está exigiendo 900 pesos por concepto de inscripción.

Uno de los inconformes se dirigió a los demás padres de familia utilizando sus redes sociales:
"Buen día, hoy quiero hacer la siguiente denuncia, pues en la escuela primaria Jesús Reyes   ...

 

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - A los 41 años de edad, dejó de existir el periodista y cronista de la ciudad, Luis Miguel López Mena, quien por una complicación en su salud fue apresado por la muerte.

Este acontecimiento marcó el rumbo de la administración mendocina que encabeza Melitón Reyes Larios, toda vez que se trataba de uno de los personajes más destacados en el mundo periodístico,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 24/08/20
Arranca en Ixtaczoquitlán el programa "Reactivación Económica y Seguridad Sanitaria". 24/08/20
Representantes sindicales de la salud se retractan, si volverán a sus lugares de trabajo. 22/08/20
COVID, Dengue y ahora la influenza, difícil panorama para Veracruz. 22/08/20
La vacuna Sputnik-V puede causar una mutación del coronavirus, temen expertos. 22/08/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.