Las labores de abatización continúan en Ixtaczoquitlán.

Las labores de abatización continúan en Ixtaczoquitlán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de las Brigadas de "Todos Contra el Dengue" continúa llevando a cabo tareas de abatización en los hogares de la Unidad Habitacional de Potrerillo, a fin de evitar enfermedades como dengue, zika y chikungunya, que son transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.

A pesar de la contingencia sanitaria, las jornadas de abatización no han sido suspendidas por el contrario se han redoblado acciones en colonias y comunidades del municipio, dado que la encomienda del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli es cuidar la salud de la ciudadanía.

Ante ello se pide a la población contribuyan en las acciones preventivas y permitan la entrada a los abatizadores que están plenamente identificados cuando toquen a sus puertas y sean accesibles.

Resaltar que las labores que efectúan las brigadas "Todos Contra el Dengue" son completamente gratuitas y de suma importancia para eliminar los posibles criaderos de moscos.

Recordar que el abate granulado que se está aplicando, no es tóxico ni para el hombre ni para las mascotas.

Cabe hacer mención que estas acciones van de la mano con las jornadas municipales de descacharrización y fumigación que realiza la Jurisdicción Sanitaria 7 a través del departamento de Vectores.

27/08/20 Nota 133482 

Continúan las acciones de abatización en Ixtaczoquitlán.
Continúan las acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento refuerza trabajos de abatización.
Continúan acciones de prevención de lucha contra el dengue en Ixtaczoquitlán.
Redoblan acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.
Emprende Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán jornadas de abatización contra el dengue, zika y chikungunya.
En Ixtaczoquitlán continúan acciones preventivas ante Covid19.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
En Ixtaczoquitlán sigue la lucha contra el mosquito.


Arriba             
Podrían denunciar a Leticia López, alcaldesa de Córdoba.
 
PT sin rumbo en la entidad veracruzana.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Organizaciones civiles, entre la que figura la Organización de Vendedores Ambulantes que encabeza su asesor legal, Andrés Gómez Ojeda, podrían presentar formal denuncia en contra de la alcaldesa, Leticia López Landero por desvío de recursos o abuso de autoridad entre otros ilícitos.

Y es que este representante social asegura que hay anomalías administrativas   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Argumentando que se debe buscar la unidad para no desgastar el progreso de algunos municipios en donde el Partido del Trabajo tiene presencia, la dirigencia de este organismo político, buscará la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado para contender al menos por 106 alcaldías.

Ante medios de comunicación, el dirigente estatal del   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Colocan manta en reconocimiento a trabajadores del HRRB.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En un claro ejemplo de que todo lo que sube, tiende a caer, así está la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, quien al estar en el ojo del huracán por evidenciarse sus nexos en claros actos de corrupción y pago de sobornos, gracias a videos grabados por David León Romero, entonces asesor de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Chiapas, durante   ...

 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - En el marco de los 35 año de servicio que cumple el Hospital Regional de Río Blanco, el cuerpo de gobierno de este hospital se reunió este martes y ratificó el compromiso de seguir trabajando para salir adelante.

"Ante esta circunstancia de pandemia nos está dejando enseñanzas científico-técnicas, pero más aún, humanitarias y sociales", señalaron los   ...

     
Reta Cisneros a autodefensas en Acultzingo.
 
El Gobernador del Estado se queda con "cifras alegres" en cuanto a homicidios.

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver. - El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, se reunió con autoridades municipales, en donde advirtió que no se permitirá la existencia de gente armada fuera de la ley.

En abierto reto a los pobladores hartos de la inseguridad que prevalece en esta localidad colindante con el Estado de Puebla, hizo un recorrido e incitó a   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Pese a una deslucida presencia por la investidura de Gobernador del Estado, a su llegada a las actividades del 199 aniversario de los Tratados de Córdoba en los portales de Cevallos, Cuitláhuac García Jiménez poco fue atendido por la ciudadanía como por las autoridades locales de este municipio.

Este lunes realizó varias actividades en esta localidad   ...

El IMSS Orizaba de luto, falleció el Dr. Raúl Vera Aguilar. 25/08/20
PRD denunciará a AMLO ante la FGR. 25/08/20
Denuncian abusos del director de la escuela "Jesús Reyes Heróles". 24/08/20
Ciudad Mendoza está de luto. 24/08/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/08/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.