Nombran a nuevo Presidente de la Cruz Roja de Cd Mendoza.

Nombran a nuevo Presidente de la Cruz Roja de Cd Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Cd Mendoza, Ver. - El día de ayer en sesión ordinaria fue nombrado Jorge David Reyes Vera como presidente de la Cruz Roja, delegación Cd Mendoza.

Como encomienda del cargo, el Ingeniero Reyes Vera tendrá el de reforzar estrategias administrativas y operativas para garantizar la continuidad de del servicio de cobertura de emergencia, traslados y atención médica.

Fueron muchos los factores por los cuales el ingeniero Jorge David reyes Vera fue elegido para esta importante encomienda, ya que gracias a la labor altruista que ha venido realizando ya desde hace mucho tiempo con los bomberos metropolitanos y PC regional.

Jorge David Reyes Vera fue elegido para garantizar el servicio de atención a ciudadanos de siete municipios de la región, junto con Tania maría Cruz como vicepresidenta; Silvia Pérez Secretaria y María Yuddisset Fuentes , como Tesorera.

Posteriormente Jorge David Reyes externó su compromiso al asumir este importante cargo y dignificar la labor de los socorristas y concientizar a la población de la región sobre la importante labor que realiza la Cruz Roja, fomentando también la cooperación para que los servicios de la institución se mejoren.

Terminó diciendo que en su primera reunión como consejo Directivo, se marcarán todas las acciones a seguir durante el primero año de trabajo ya que no solo en la zona urbana prestan servicio de auxilio, también en la autopista y carreteras federales.

28/08/20 Nota 133489 

Rinde protesta como nuevo presidente honorario de CR Jorge David Reyes Vera.
Cd. Mendoza conmemora 113 aniversario luctuoso de los Mártires de 1907.
Ciudad Mendoza tendrá seguridad real: Melitón Reyes Larios.
Campesinos realizan plantón frente a instalaciones de PEMEX.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
PC de Cd Mendoza monitorea zonas de riesgo ante temporada de lluvias.
Mendoza sumará puente vehicular a vialidades.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
Intensifican actividades deportivas en Cd. Mendoza.
En Cd. Mendoza, recuerdan Toma de la Bastilla de Francia.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Deslaves menores han provocado las intensas lluvias de los últimos días en el municipio de Astacinga.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La portada del periódico El Dictamen, de este miércoles, no es coincidencia, ni tampoco casualidad, ya que denuncia presuntas amenazas en contra de la Directora General de ese medio de comunicación y segundo más longevo del país, Bertha Ahued Malpica, por parte del peleador callejero y cadenero de antros, el actual Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz. - Contrario a las afectaciones que han provocado los fuertes aguaceros en otros municipios de la zona serrana de Zongolica, al menos en lo que corresponde a la zona del municipio de Astacinga, estos han sido catalogados como muy leves por lo que han sido retirados con maquinaria el material sobre la carretera.

En entrevista vía telefónica con   ...

     
Transmiten en línea taller de creación literaria.
 
Las labores de abatización continúan en Ixtaczoquitlán.

Camerino Z. Mendoza. - El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura transmite en línea el taller de Creación literaria "Terry de Palabras" beneficiado por el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico Veracruz.

La licenciada Teresa María de Lourdes Cortés Castillo, directora de cultura señaló que el proyecto del mendocino Orlando Bautista Villegas   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de las Brigadas de "Todos Contra el Dengue" continúa llevando a cabo tareas de abatización en los hogares de la Unidad Habitacional de Potrerillo, a fin de evitar enfermedades como dengue, zika y chikungunya, que son transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.

A pesar de la contingencia sanitaria, las jornadas de abatización no   ...

     
Podrían denunciar a Leticia López, alcaldesa de Córdoba.
 
PT sin rumbo en la entidad veracruzana.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Organizaciones civiles, entre la que figura la Organización de Vendedores Ambulantes que encabeza su asesor legal, Andrés Gómez Ojeda, podrían presentar formal denuncia en contra de la alcaldesa, Leticia López Landero por desvío de recursos o abuso de autoridad entre otros ilícitos.

Y es que este representante social asegura que hay anomalías administrativas   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Argumentando que se debe buscar la unidad para no desgastar el progreso de algunos municipios en donde el Partido del Trabajo tiene presencia, la dirigencia de este organismo político, buscará la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado para contender al menos por 106 alcaldías.

Ante medios de comunicación, el dirigente estatal del   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 26/08/20
Colocan manta en reconocimiento a trabajadores del HRRB. 26/08/20
Reta Cisneros a autodefensas en Acultzingo. 25/08/20
El Gobernador del Estado se queda con "cifras alegres" en cuanto a homicidios. 25/08/20
El IMSS Orizaba de luto, falleció el Dr. Raúl Vera Aguilar. 25/08/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.