Critica Sting guerra en Irak.

Afirma que si el país iraquí fuera Misissipi, ya habría sido declarada zona catastrófica.
A+   A-
España .- El cantante británico Sting aseguró esta semana en Madrid que "si Irak fuera Misissipi, ya habría sido declarada zona catastrófica" y afirmó que "nadie puede considerar que lo que ha pasado allí es un éxito".
Sting presentó en Madrid su último disco "Sacred Love" (Amor sagrado) que saldrá a la venta en todo el mundo el lunes próximo.

Explicó que cuando grabó "Amor sagrado" en estudios de París "se fraguaba el ataque a Irak, lo que le dio al disco una sensanción de urgencia porque nadie sabía qué iba a pasar".

Fiel a su estilo comprometido, progresista, ecológico y defensor de los indígenas, Sting afirmó que el ataque a Irak "no fue una buena idea", pero consideró que ahora "lo importante no es buscar responsabilidades, echar las culpas a nadie o mirar atrás, a pesar de la desinformación y las mentiras, sino saber qué va a pasar con los iraquíes y con las tropas americanas y británicas".

19/09/03 Nota 13355 

A Ubago le piden más.
Vuelve Benny Roquero.
Vigilarán más de mil elementos Oscar.


Arriba             
LISTOON MUSICAL(del 15 de Septiembre al 21 de Septiembre de 2003).
 
THE BEATLES ´desvisten´ su obra.




1.- RICARDO ARJONA -Minutos-

2.- THALÍA con FAT JOE -Me pongo sexy(I want you)-

3.- CHAYANNE -Un siglo sin tí-

4.- ALEJANDRO SANZ -No es lo mismo-

5.- JUANES con NELLY FURTADO -Fotografía-

6.- SIN BANDERA -Amor real(tema de la telenovela -Amor real-)-

7.- MIGUEL ÁNGEL -Soledad- ------>

8.- AKWID -No hay manera-

9.-   ...

 


Let It Be... Naked (Déjalo ser... al desnudo) despoja el álbum original de 1969 de los pródigos efectos de producción de Phil Spector, devolviendo la idea original de Paul McCartney para la grabación.

"Este es el ruido que hicimos en el estudio", dijo McCartney de la nueva versión. "Es exactamente como fue en el cuarto. Usted está allí en este momento".

Let It Be... Naked   ...

     
Pasea Luis Miguel en Venecia con Mirka Dellanos.
 
Afirma embajadora que Andrade será extraditado este año.


En su más reciente edición, la publicación mostró algunas de las fotografías del artista tomado de la mano de la conductora mexicana, mientras allí en Venecia detalla lo que será su nuevo material que saldrá al mercado en octubre próximo.

En las imágenes, el cantante mexicano se muestra relajado y sonriente, al igual que Mirka, quien dirige el programa "Primer impacto" de la cadena Univisión   ...

 


La embajadora de México en Brasil, Cecilia Soto, dijo este jueves a periodistas que se desconoce todavía la fecha de extradición de Andrade, pero aseguró que a pesar de la dilación de los trámites, éste será enviado a su país "antes de diciembre" próximo.

Andrade, acusado en su país por rapto, violación agravada y corrupción de menores y preso en Brasil desde el 13 de enero de 2000, fue   ...

     
Retrasan Big Brother VIP.
 
BRITNEY se destapa más.


En declaraciones a los medios de comunicación, la ejecutiva de Endemol, Isadora Cervantes, destacó que tomarán una semana más para evaluar mejor todas las opciones sobre los participantes del próximo reality , por lo que la presentación de éstos no será este 21 de septiembre, como se había dicho.

En este sentido reiteró que hasta el momento sólo cuentan con una lista de posibles candidatos   ...

 

"Este álbum es donde me encuentro actualmente en mi vida", es como describe Brit su nueva producción discográfica para la cual, asegura no se desnudará ni nada, porque ese "no es su estilo y la música es más importante para mí", se lee en la publicación.

Las nuevas canciones de Britney traen letras más atrevidas y la revista enlista una serie de frases que contienen:

Would you undo my   ...

Buscan más que amor: Black eyed peas. 18/09/03
RED TOP TEN(Semana del 15 al 21 de Septiembre ’03). 18/09/03
Despedida en su debut. 17/09/03
LITZI prepara otro disco. 17/09/03
Rechaza Andrea Legarreta oferta de Telemundo. 17/09/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.