Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli kits Anti Covid 19 a escuelas.

Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli kits Anti Covid 19 a escuelas.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en la suma de esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal y la Secretaría de Salud realizó una entrega más de kits AntiCovid-19, de limpieza y desinfección a escuelas de Zapoapan, Fresnal, Cuesta del Mexicano e Intermedio Zapoapan.

Durante su mensaje el presidente municipal expresó en el marco del regreso a clases que trabajando en equipo sociedad, gobierno y autoridades educativas se obtienen buenos resultados en favor de los estudiantes.

Estos materiales, dijo que servirán para alistar las instituciones educativas de cara hacia la "Nueva Normalidad" para que las aulas estén en condiciones óptimas para los estudiantes; una vez que las autoridades de la Secretaria de Salud autoricen el regreso a clases de manera presencial.

Respetando los protocolos sanitarios y guardando la sana distancia, las autoridades municipales realizaron la entrega de 13 kits de limpieza y desinfección a las escuelas: Jardín de Niños María Montessori , Primaria Emiliano Zapata , Telesecundaria Héroes de la Patria, y TEBAEV de Zapoapan.

Así también a las escuelas de la comunidad de Cuesta del Mexicano, Jardín de Niños Manuel de la Falla, Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, y la Telesecundaria Benito Juárez García .

De igual manera las escuelas beneficiadas de Fresnal son: Jardín de Niños Juan Escutia , Primaria Miguel Hidalgo y Costilla y la Telesecundaria Digna Ochoa y Placido.

También resultaron favorecidas las escuelas de la comunidad de Santa Rosa el Jardín de Niños Lic. Benito Juárez García , así como la Primaria Miguel Alemán y la Escuela Primaria Leona Vicario de Intermedio Zapoapan.

Cada kit está integrado por: limpiadores, escobas, cloro, cepillos, jabón en polvo, jergas y sanitizante, que servirán para trabajar en equipo con los profesores, padres de familia y autoridades.

Recordar que a la par de la entrega de kits Anticovid, en las instituciones se están realizando tareas de sanitización, poda de áreas verdes, así como labores de descacharrización y fumigación por parte del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7 para prevenir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue zika y chikungunya.

#Ixtaczoquízate… Haciendo equipo por la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes quienes son la base de UNA CIUDAD CON FUTURO.

05/09/20 Nota 133555 

Entregan Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.
Nace sin complicaciones bebé de mujer con COVID-19.
Confirman que perleño murió por COVID-19.
Dona Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cápsulas de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19.
Redoblan acciones contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán ante Fase 3.
Tránsito Municipal entrega Kits de prevención de COVID-19 a líderes taxistas.
Intensifican medidas en Ixtaczoquitlán ante el COVID-19.
Tránsito municipal imparte cultura vial a niños y jóvenes mendocinos.
Más de 6 mil juguetes son distribuidos en La Perla.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.


Arriba             
Conjurada la huelga de telefonistas.
 
Expectación de seguidores de nuevos partidos por quedar fuera de registro.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Al mediodía de este viernes, los trabajadores de Teléfonos de México en todo el país recibieron la buena noticia que gracias a la disponibilidad del empresario Carlos Slim y el apoyo de la Secretaría de Gobierno Federal, se lograron acuerdos importantes para la base laboral.

La huelga que estaba programada para las doce del día de este viernes finalmente   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Seguidores de diversos partidos políticos de nuevo registro, se mantenían a la expectativa para saber si el Instituto Nacional Electoral autorizaba su consumación para contender en las próximas elecciones; sin embargo hasta ayer sólo se hablaba de tres agrupaciones políticas "palomeadas".

Hasta la noche de este jueves, los seguidores de Elba Esther Gordillo,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En La Perla continuarán las medidas preventivas: PC.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La desvergüenza de Esteban Ramírez Zepeta es enorme. El extitular de la Oficina del Gobernador de Veracruz y excompañero de departamento de Cuitláhuac García Jiménez, cuando éste último fungía como diputado federal, le da derecho de usar los recursos públicos para su beneficio personal, en la afanosa búsqueda para ser elegido como dirigente estatal de MORENA y   ...

 

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - A pesar que autoridades de salud colocaron al Estado de Veracruz en Semáforo Amarillo, las medidas sanitarias continuarán en el municipio de La Perla; ésta localidad es una con menos presencia del COVID-19.

Jorge Martínez García, Director Municipal de Protección Civil, aseguró que esta administración se basa en las indicaciones que emite el Estado y la   ...

     
Regidora segunda de Zongolica acusada por otorgar permisos deliberadamente al comercio ambulante.
 
Se desgaja cerro en San Cristóbal.

Zongolica, Ver. - "En medio de la pandemia que abruma al municipio, la regidora segunda del ayuntamiento, Esperanza Zavaleta está otorgando permisos deliberadamente al comercio ambulante que llegan a Zongolica", denunció el secretario general de la CROM, Daniel Mellado Hernández.

Acusó que existe inconformidad del comercio formalmente establecido, así como de los locatarios del mercado, porque   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Huiloapan, Ver. - Alrededor de cinco familias sufrieron el miedo de ser aplastados por grandes rocas que rodaron en una antigua cantera hasta quedar muy cerca de sus casas; por fortuna sólo hubo daños materiales mínimos, sin embargo, hubo necesidad de la presencia de personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, así como de la Secretaría de la Defensa   ...

Multicriticado Igor Rojí por abrir espacios públicos. 03/09/20
Solapan abusos de tránsito en Córdoba. 03/09/20
Aseguran que alcaldesa permitió apertura de cantinas clandestinas. 03/09/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/09/20
Es claro que Cisneros mantiene "guerra sucia" contra Ayuntamientos panistas y perredistas. 02/09/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.