Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo y canchas de usos múltiples en TEBAEV de Cuautlapan.

• También entrega más kits AntiCovid-19, de limpieza y desinfección a escuelas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio inauguró un domo en el TEBAEV de Cuautlapan, y realizó la entrega de kits Anticovid-19 de limpieza y desinfección a escuelas de Cumbre de Tuxpango, Cuautlapan y Rincón Barrientos.

Durante su mensaje en el marco de la nueva modalidad, el presidente municipal agradeció al Gobierno Federal y Estatal haber tomado en cuenta a Ixtaczoquitlán en diversos beneficios que se gestionaron para atender al sector educativo y el sector salud, siendo esta una señal de que el Ayuntamiento está trabajando en armonía.

"Se construyó este domo para que la juventud siga desarrollando su intelecto, hay niños y jóvenes que han obtenido primero, segundos o terceros lugares en diferentes artes, en competencias de conocimientos y en competencias deportivas poniendo en alto a Ixtaczoquitlán", expresó el munícipe.

Respetando las recomendaciones sanitarias y guardando la sana distancia, el presidente municipal acompañado de la directora del TEBAEV de Cuautlapan, Profesora Lidia Pérez Antonio , inauguró el domo, las canchas de usos múltiples con sus porterías para fútbol y tableros para la práctica de básquetbol para que sea utilizado por la comunidad estudiantil una vez que la Secretaría de Salud autorice, el regreso a clases de manera presencial.

La directora del TEBA a nombre de la comunidad estudiantil, personal docente, y el patronato de la sociedad de padres agradeció a las autoridades municipales por la construcción de tan importantes obras de gran beneficio para la comunidad estudiantil y por los kits de limpieza y desinfección.

"En estos tiempos de crisis es cuando demuestran de que están hechas nuestras autoridades municipales, y creo firmemente que la pandemia no ha frenado al hombre trabajador y visionario que lleva las riendas de nuestro municipio, el TEBA Cuautlapan es prueba de ello al mejorar la infraestructura educativa", expresó la directora del Telebachillerato.

Destacar que también se llevó a cabo la entrega de kits de limpieza y desinfección a 13 escuelas de las comunidades de Cumbre de Tuxpango, Cuautlapan y Rincón Barrientos
Estos materiales, servirán para preparar a las instituciones educativas de cara hacia la "Nueva Normalidad" con el objeto de que las aulas estén en condiciones óptimas una vez que las autoridades de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación en Veracruz autoricen el regreso a clases de manera presencial.

Además de la entrega de kits Anticovid-19, al interior de los planteles educativos se está realizando la sanitización de aulas, pasillos, canchas de usos múltiples, así también la poda de áreas verdes, labores de descacharrización y fumigación por parte del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7 para prevenir la proliferación del mosco transmisor de enfermedades como el dengue zika y chikungunya.

El presidente municipal estuvo acompañado por el cuerpo edilicio, el director del sistema DIF municipal, el Comisariado Ejidal Juan Camacho Cruz y sociedades de padres de familia.

10/09/20 Nota 133590 

Ángelo Castelán entrega un domo al TEBAEV de Sumidero y 22 kits Anticovid-19 a escuelas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega domo y cancha de usos múltiples en TEBAEV Zapoapan.
Avanza construcción de domo y cancha en TEBAEV Cuautlapan.
Da Miguel Ángel Castelán banderazo de construcción del domo del TEBAEV Cuautlapan.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo y explanada en Jardín de Niños de Cuautlapan.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán un drenaje en Cuautlapan.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obras en beneficio del sector educativo.
Entregan mobiliario escolar a primarias y Telebachilleratos de Ixtaczoquitlán.
Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli kits Anti Covid 19 a escuelas.
Entregan Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.


Arriba             
Presenta Mendoza reglamento por nueva normalidad en gimnasios y centros deportivos.
 
En redes exhiben a familiares de la diputada Corina Villegas.

Camerino Z Mendoza. - El Comité Municipal del Deporte de Camerino Z. Mendoza presentó el reglamento: Nueva Normalidad en Gimnasios, Espacios Recreativos y Deportivos, con las medidas sanitarias que deberán seguir los administradores de estos establecimientos para poder funcionar ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país.

Rafael Guarneros Ochoa, director del COMUDE señaló que desde   ...

 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - En franco desacato al Reglamento de Tránsito del Estado, familiares de la Diputada Federal Corina Villegas Guarneros, estacionan sus automóviles sobre la banqueta afuera de la casa de su suegro, el regidor, Luis Villegas, donde también se encuentran las oficinas de Morena en el municipio de Río Blanco.

Este, otros autos y otros vehículos se ven estacionados   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Exhorta SEDENA al desarme en Córdoba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Datos relevantes informan, que desde Palacio Nacional se da la orden de manejar la información de haber localizado al presunto involucrado en el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, hecho violento ocurrido en su rancho de Medellín, el 9 de noviembre del 2019. Durante varios meses, bajo una promesa hecha por Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Ante los altos índices delictivos que caracterizan a la ciudad de Córdoba y la región, la Secretaría de la Defensa Nacional, recibió la solicitud de instalar un módulo de canje de armas, por lo que ahora corresponde a la ciudadanía evitar la proliferación de armamento en sus domicilios.

La SEDENA a través de autoridades locales, dio a conocer que el módulo   ...

     
Ángelo Castelán entrega un domo al TEBAEV de Sumidero y 22 kits Anticovid-19 a escuelas.
 
Veracruz sigue siendo de los Estados de más contagio en el país.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli inauguró un domo que construyó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en el Telebachillerato de Sumidero, y realizó la entrega de 22 kits Anticovid-19 de limpieza y desinfección a escuelas.

Durante su mensaje expresó que una vez que las autoridades de la Secretaria de Salud autoricen, el regreso a clases de manera presencial, los estudiantes   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Gobierno del Estado de Veracruz ha alardeado que los casos del COVID-19 van a la baja, sin embargo, continúan manejando las cifras "alegre" con el fin de generar ingresos a sus arcas, al grado que el Gobierno Federal pretende poner a la entidad en el semáforo verde.

Para algunos sectores es tan palpable este riesgo que de acuerdo a encuestas realizadas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/09/20
Retoma Mendoza Nueva Normalidad. 08/09/20
Joven escritor de Acultzingo, presentará su primer libro. 08/09/20
Solapa alcalde de Orizaba a Delegado de Tránsito. 07/09/20
Aumenta violencia intrafamiliar en mujeres por la pandemia en La Perla. 07/09/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.