Asesinan al hijo del ex alcalde de La Perla.

• Sus captores lo arrojan muerto en la pista a la altura de Maltrata.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Maltrata, Ver. - Tras haber sido "levantado" por sujetos armados a bordo de cuatro camionetas, José Andrés Vásquez , el hijo del ex alcalde del municipio de La Perla, Melquiades Vásquez Lucas , fue ejecutado por sus captores y arrojado a la cinta asfáltica en la autopista a la altura del municipio de Maltrata, en el kilómetro 244+500 la mañana de este jueves.

Fue ayer mismo que habitantes de La Perla, encabezados por el ex alcalde, realizaron una protesta en el trébol que divide a su municipio con los de Atzacan, Ixhuatlancillo y Orizaba; pedían a las autoridades judiciales apoyaran a la familia a encontrar a José Andrés del cual habían encontrado su camioneta, pero a él no.

Hace algunos días, el ahora occiso viajaba a bordo de su camioneta en compañía de otra persona de nombre Nahúm, cuando varios hombres armados a bordo de varias camionetas se les cerraron y los secuestraron.

Inexplicablemente los delincuentes dejaron en libertad a Nahúm, dejando privado de su libertad a José Andrés.

Fue ayer antes del mediodía cuando en plena manifestación, el ex alcalde Melquiades Vásquez Lucas recibió una llamada, al parecer de la Secretaría de Seguridad Pública en donde le informaban del hallazgo de un hombre con las características de su hijo, por lo que tuvo que trasladarse con algunas personas y familia hasta el mencionado lugar para identificar el cuerpo del cual lamentablemente era de su hijo.

La familia del ahora occiso al parecer sospecha de alguien, por lo que se espera que en poco tiempo, la Fiscalía General del Estado esclarezca este homicidio.

11/09/20 Nota 133603 

Investigarán al alcalde de La Perla.
Presidente municipal de La Perla es acusado de despojo.
Dice alcalde de La Perla que no hay tiraderos en su municipio y a cuadras de palacio hay uno.


Arriba             
"Balconean" en redes a la esposa del Secretario de Educación.
 
Experto da 5 años de vida a ahuehuetes del Río Blanco.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Zenyasen Escobar García no para por dar de qué hablar, desde su llegada al Gobierno del Estado había sido vinculado sentimentalmente con el ahora Gobernador del Estado, Cuitláhuac García; el notable enriquecimiento que ya es criticado por sus mismos allegados; el primo hermano incómodo que propinó una golpiza a su esposa y que por sus instrucciones fue dejado   ...

 

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - Un árbol de más de 100 años de vida, cayó irremediablemente, debido a que su raíz se infectó por la severa contaminación que muestra el río Blanco. Francisco Moreno Carbajal, director del medio ambiente del Ayuntamiento mendocino, señaló que de no sanear las aguas de este afluente, en cinco años podrían desaparecer los demás árboles.

La caída de este   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Secretaría de Salud descarta cepa del coronavirus más agresiva.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Alejandro Rojas Díaz Durán a Xalapa, este miércoles, logró que muchos militantes de MORENA acudieran a la reunión encabezada por el candidato a la Dirigencia Nacional, pero además, su discurso nuevamente fue incendiario, al acusar a Cuitláhuac García Jiménez y su Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de coartar la libertad de expresión a medios   ...

 

MÉXICO. - La Secretaría de Salud (SSA) explicó que, de los 63 genomas del coronavirus SARS CoV-2 que se han estudiado de manera completa, no se ha encontrado que alguna ocasione una enfermedad más grave, por lo que estimó que la posibilidad de que haya una cepa más peligrosa que la original es demasiado baja.

"Hasta el momento, de estos 63 genomas que se han secuenciado de manera completa,   ...

     
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo y canchas de usos múltiples en TEBAEV de Cuautlapan.
 
Presenta Mendoza reglamento por nueva normalidad en gimnasios y centros deportivos.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio inauguró un domo en el TEBAEV de Cuautlapan, y realizó la entrega de kits Anticovid-19 de limpieza y desinfección a escuelas de Cumbre de Tuxpango, Cuautlapan y Rincón Barrientos.

Durante su mensaje en el marco de la nueva modalidad, el presidente municipal   ...

 

Camerino Z Mendoza. - El Comité Municipal del Deporte de Camerino Z. Mendoza presentó el reglamento: Nueva Normalidad en Gimnasios, Espacios Recreativos y Deportivos, con las medidas sanitarias que deberán seguir los administradores de estos establecimientos para poder funcionar ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país.

Rafael Guarneros Ochoa, director del COMUDE señaló que desde   ...

En redes exhiben a familiares de la diputada Corina Villegas. 09/09/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/09/20
Exhorta SEDENA al desarme en Córdoba. 09/09/20
Ángelo Castelán entrega un domo al TEBAEV de Sumidero y 22 kits Anticovid-19 a escuelas. 09/09/20
Veracruz sigue siendo de los Estados de más contagio en el país. 08/09/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.