Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.

Acusan “acuerdos” bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Luego de las declaraciones hechas en contra del alcalde de Orizaba, Igor Rojí López y dos regidores panistas, Ana Teresa Herrera y Emmanuel Gómez, representantes de otros organismos políticos acusan complicidad al interior del cabildo entre priistas y panistas.

El juicio de procedencia que aseguran solicitarán al Congreso del Estado en contra de estos tres personajes por prohibir publicidad política en bardas y fachadas de viviendas, arrojan, a decir de ellos, abuso de autoridad y esperan que los legisladores atiendan su solicitud y con ello aplicar dicho procedimiento legal en contra de los servidores públicos.

"Con ello, el círculo de poder que mantiene el mal llamado Emperador, (Juan Manuel Diez) demuestra el temor que sienten porque otros partidos ganen terreno en el próximo proceso electoral a la alcaldía por Orizaba; si Juan Manuel no va, seguramente irá su esposa, puesto que se sentían confiados en que su estructura y trucos podrían funcionar, pero al prohibir la propaganda en Orizaba, se han destapado".

Aseguran las fuentes informativas que una de las pruebas fehacientes de que el PAN y el PRI están trabajando juntos, es Hugo Chahín Maluli , ex alcalde priista que se fue al Partido Acción Nacional y que ahora será propuesto nuevamente para la candidatura a la diputación local por Orizaba; está por demás mencionar que este empresario y ahora también político, es otro incondicional del "Emperador" el cual ha sido tachado como un priista de sangre azul, pero no es más que la estrategia que siempre ha tenido con su equipo de trabajo para seguir administrando a Pluviosilla.

22/10/20 Nota 133882 

Panistas no permitirán que MORENA entre a sus filas.
Acusaron la compra de votos y entrega de "ayuda" a favor de Pepe Mancha.
Criterios 2021.
Se unen, PAN-PRI-PRD contra MORENA.
Igor vendió al PRI en Orizaba.
A proceso de expulsión del MC el diputado Alexis Sánchez.
Se quejan de falsos meseros que salen a "botear".
Panistas manifiestan que Cuitláhuac sigue con cacería de brujas.
DE TODO UN POCO.
El PAN bueno le va a romper la madre a MORENA: Yunes Márquez.


Arriba             
Reclaman a titular de la SSP la seguridad prometida en límites con Oaxaca.
 
Acusan que fue un fracaso el programa de "Miércoles Contigo".

Alejandro Villarreal.
Tezonapa, Ver. - Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública quedó a deber en las zonas limítrofes entre Veracruz con Oaxaca, y es que había prometido seguridad total que no fue cumplida por dicho funcionario y su corporación.

Es de importancia recordar que en una reunión con autoridades de Oaxaca, Gutiérrez Maldonado dijo que los delitos habían disminuido   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Ciudadanos cordobeses acusaron que los programas que establecieron en su inicio el acercamiento con la gente para dar mejores resultados, pero sobre todo, la atención necesaria a los problemas de los habitantes

sigue dando de qué hablar, ya que la propia alcaldesa, Leticia López, muestra indiferencia.
Guadalupe Ibáñez representante del Frente Popular   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
CPO mixto en riesgo de perder registro universitario.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El escándalo de medios de comunicación desconocidos para los lectores, pero beneficiados con convenios publicitarios en el Congreso de Veracruz, siendo una decena de ellos propiedad del pillo y ladrón Coordinador de Comunicación Social, Aldo Valerio Zamudio, antes exbarman de un antro y ahora, quien manipula y otorga convenios a Prensa desconocida, sin comprobar   ...

 

Orizaba, Ver. - Estudiantes que desde hace nueve meses egresaron del Colegio Preparatorio de Orizaba (CPO), no han podido ser aceptados en universidades ya que la dirección de dicho plantel no les ha entregado su constancia de estudios de bachilerato, menos su certificado.

Los Estudiantes del CPO Mixto o sabatino, egresados el pasado mes de enero acusan directamente al director de dicha   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueban Miscelánea, incluido "Big Brother" fiscal.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a lo publicado hace casi una semana en redes sociales, informando sobre la auditoría realizada a la Secretaría de Salud de Veracruz y además, exponer las anomalías y próxima salida del Subdirector de Recursos Materiales, Antonio Pola Navarro, por no haber quedado muy bien librado en dicha auditoría realizada por un despacho contable enviado desde la Federación.   ...

 

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Miscelánea Fiscal, en la que se avalan las medidas del llamado "Big Brother Fiscal", nuevas tasas para las plataformas digitales y medidas más restrictivas para las organizaciones con permiso a recibir donativos.

Con más de 150 reservas, se emitieron 291 votos a favor, 142 en contra y una abstención.

En el dictamen se reforman   ...

Cd. Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica. 21/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/10/20
Realiza DIF séptima entrega de aparatos funcionales en Nogales. 20/10/20
Confirma Fiscal General construcción del SEMEFO en Nogales. 20/10/20
Supervisan Alcalde de Ixtaczoquitlán construcción de pavimentación en Potrerillo. 20/10/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.