Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán impulsa a Lobos Ixtac.

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán impulsa a Lobos Ixtac.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán con el objetivo de impulsar a la juventud zoquiteca se encuentra fomentando el deporte para que clubes deportivos, como: Lobos Ixtac F.C. cumplan sus sueños y representen dignamente al municipio en la Cuarta División Nacional de Fútbol.

Al respecto Eder Hernández entrenador dijo que ante los encuentros que están en puerta recurrieron al ayuntamiento, y la respuesta fue inmediata de parte de las autoridades municipales por lo que esperan con muchas ganas enfrentar y brillar ante las escuadras de Tres Valles y Cerro Azul.

Puntualizó que el equipo está integrado por jugadores de la ciudad con futuro y del Valle de Tuxpango que buscan ser protagonistas en la liga del sector amateur, de tal manera que el apoyo de las autoridades sin lugar a dudas es fundamental.

Hernández Guerra, resaltó que la invitación para ser patrocinador del club sigue abierta debido a que tienen que costear además del hospedaje, los gastos de viajes y de arbitrajes.

Los interesados en ser patrocinadores del equipo Lobos Ixtac F.C. pueden llamar al teléfono del entrenador 272 124 35 09, si requieren mayor información podrán contactarse a través de sus cuentas oficiales de redes sociales Lobos Ixtac fc o LobosIxtac.

06/11/20 Nota 133956 

Ayuntamiento refuerza trabajos de abatización.
Comerciante cierra de manera arbitraria el acceso a familias del barrio el Calvario de Ixtaczoquitlán.
Todo un éxito la Tercera Edición del Festival del Tamal Ixtac 2020.
Acerca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; ventanillas de la tesorería municipal a Potrerillo Pueblo.
Intensifican en Ixtaczoquitlán acciones contra el mal de Chagas.
Repara Ayuntamiento socavón en la Unidad El Guayabal.
Alcalde Miguel Ángel Castelán inaugura ciclo escolar en UV campus Ixtac.
Realizan jornada de esterilización de mascotas en Ixtac.
Validan a escuela de Capoluca como promotora de la salud.
Todo listo para la carrera Children ́s Runners 2da Edición en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Instalan a partir de hoy módulos de vacunación antirrábica.
 
Apoyó tránsito, la apertura de cuatro panteones.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Personal del Centro de Salud y del Ayuntamiento de Nogales que encabeza el alcalde Guillermo Mejía Peralta, complementarán a partir de hoy la campaña de vacunación antirrábica con la instalación de módulos de vacunación para perros y gatos.

Marcos Juárez Díaz, Coordinador de Salud municipal, informó que a partir de este jueves 05 de   ...

 

Mariano Escobedo, Ver. - Ante la apertura de los panteones municipales de Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, La Perla y Santa Ana Atzacan el pasado 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre, la delegación de tránsito y vialidad bajo el mando de Roque Alarcón Cevallos, apoyó en la prevención de contagio contra el COVID-19.

La dependencia reportó saldo blanco en cuanto a incidentes en estos cuatro municipios,   ...

     
Ética, transparencia y legalidad en la fiscalización de recursos.
 
Criterios 20-21.

Xalapa, Ver. - De conformidad con las facultades que le otorga la Ley en la aplicación de los recursos públicos y como coadyuvante de la Comisión Permanente de Vigilancia y de los órganos de control de esta Soberanía, la Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado realiza un trabajo ético, profesional, transparente y apegado a lo que marca la legislación vigente, afirmó su titular, Everardo   ...

 

Que tal amigos, iniciamos de esta manera su columna política CRITERIOS 20-21….Espero hayan disfrutado las festividades del Día de Muertos, Todos Santos o Los Fieles Difuntos, una de las tradiciones más arraigadas y propias de nuestra cultura ancestral, incienso, hojaldras, pan, mole, bebidas, mole y tantos alimentos que se colocan en el altar, el día de visita, pero lo único que se lamenta es no poder   ...

     
Austera presencia de Catrinas, por la pandemia.
 
Ixtaczoquitlán se hace presente en la Expo "Orgullo Veracruzano" en la TAPO Ciudad de México.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Este domingo tuvo lugar la presentación de catrinas y catrines en el parque central de esta ciudad, "con el fin de no perder las tradiciones que representan a México", expresó el regidor II del H. Ayuntamiento, Cándido Romero Néstor, quien recordó que los términos catrín, catrina, calavera, son representativos de nuestro país. "No hay otro evento   ...

 

CDMX.- Con un tradicional altar de Día de Muertos, el municipio de Ixtaczoquitlán está presente en la exposición "Orgullo Veracruzano" en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) que tiene por objetivo promover la identidad cultural de nuestro estado.

La inauguración se llevó a cabo este jueves 29 de octubre a las 12:00 horas, la encabezó el Secretario de Gobierno Eric   ...

Estado debe brindar apoyo económico a quienes padezcan enfermedades crónicas. 30/10/20
Propone PRI-PVEM reingeniería en comisiones del Congreso. 30/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/10/20
Invita Turismo Ixtaczoquitlán a compartir la tradición de altares. 29/10/20
Inauguran rehabilitación del manantial "Hoja de Sal" en Campo Chico, Ixtaczoquitlán. 28/10/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.