Pésimo servicio de cajeros bancarios.

• Tarjetahabientes deben trasladarse a otras localidades.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Tarjetahabientes de los bancos Bancomer y HSBC han mostrado su molestia debido al pésimo servicio de cajeros automáticos, así como la falta de sucursales para trámites directos.

Por una parte Bancomer es criticado por la falta de cajeros automáticos; en Ciudad Mendoza no existe alguno. El único que se ubica en un centro comercial de Nogales, constantemente falla o no cuenta con dinero en efectivo, por lo que ante la necesidad de obtener su dinero, los usuarios optan por trasladarse a la ciudad de Orizaba, toda vez que no existen otros i no son visibles.

En el caso de HSBC la única sucursal que estaba en el centro de Ciudad Mendoza, ya no existe y este banco, no cuenta con cajeros automáticos que puedan ofrecer dinero a sus tarjetahabientes.

Es también esta institución bancaria que sólo tiene sucursales en la ciudad e Orizaba, por lo que para los interesados, el traslado a esa ciudad, genera pérdida de tiempo y dinero.

La tercera institución bancaria que no está dando un buen servicio es Banorte, que no tiene cajeros suficientes para sus usuarios y en el caso de los municipios que cuentan con un cajero, constantemente muestran fallas, así como la falta de efectivo.

03/12/20 Nota 134123 

No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.
Pésimo servicio de agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza.
Aplican en Cd Mendoza más de 2 mil dosis de vacuna antirrábica.
Bajo medidas sanitarias, recibiría Panteón municipal de Cd Mendoza visitas restringidas.
Cd. Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
La campaña nacional contra la influenza llega a Cd. Mendoza.
Nogales sigue padeciendo la falta de agua.
Cd Mendoza presenta programa Fiestas Patrias 2020.
Nombran a nuevo Presidente de la Cruz Roja de Cd Mendoza.
Filtros Sanitarios, servicio de prevención poco valorado.


Arriba             
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
 
El proyecto metropolitano anunciado traerá más progreso a Ciudad Mendoza: Alcalde.

Alejandro Villareal.
Orizaba, Ver. - Gilberto Gómez Nicolás, empresario orizabeño, visionario de los medios electrónicos, en el año 2000 proyectó lo que en un futuro no muy lejano dominaría la opinión pública, por lo que fundó el diario electrónico www.orizabaenred.com.mx que hoy cumple 20 años de informar de manera veráz.

Orizaba en Red fue el primer periódico electrónico, fundado como tal   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - El Presidente Municipal, Melitón Reyes Larios se congratuló con el anuncio que hizo el Presidente de la República en su conferencia "mañanera" en relación a la aplicación de más de 3 mil millones de pesos del Proyecto Metropolitano que unirá a los municipios de la zona de las altas montañas.

"El proyecto metropolitano tiene cuatro años, porque desde antes de ser alcaldes   ...

     
Asamblea del partido Acción Nacional en Orizaba termino en zafarrancho.
 
Se encendieron las luces navideñas en el palacio de Nogales.

Orizaba, Veracruz. - En un acto desesperado por seguir manteniendo el control político al interior del Partido Acción Nacional, la noche de este martes se escenifico un zafarrancho durante el desarrollo de la asamblea para decidir la aprobación de una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional, por parte de la ex diputada federal Maricarmen Escudero y el regidor Emannuel Gómez García.

Sobre   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Este martes primero de diciembre, fueron encendidas las luces navideñas que se colocaron en la explanada del palacio municipal de esta ciudad, todo esto, en el marco de la tercera edición de la Laguna Navideña, la cual no se pudo efectuar, debido a la pandemia por la presencia del Coronavirus.

Daniel Rodríguez Riveiro, Coordinador de Turismo   ...

     
Acultzingo podría ser declarado estado de sitio por presencia de autodefensas.
 
Siguen con "números alegres" en la SSP.

Acultzingo, Ver. - Esta localidad y algunas otras aledañas de la sierra, podrían ser declarados en estado de sitio, debido a la existencia de supuestos autodefensas, ciudadanos que sólo han pedido más seguridad en sus comunidades, sin embargo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, advirtió que no tolerará acciones fuera de la ley.

La advertencia la hizo directamente   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Ante la Comisión Permanente de Seguridad Pública en la Legislatura del Estado, compareció el Secretario del ramo Hugo Gutiérrez Maldonado, una vez más dando cifras alegres en el supuesto descenso de los principales delitos que se cometen en la entidad en donde contó el secuestro y feminicidios.

De manera general asegura el funcionario de Seguridad Pública   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 01/12/20
Veracruz ocupa primeros lugares en secuestro y feminicidios: PAN. 01/12/20
Se burlan de la policía en Orizaba. 30/11/20
IMSS en Veracruz Sur llama a mantener prevención de COVID-19. 30/11/20
En las próximas elecciones municipales el PRD no irá en alianza. 30/11/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.