Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.

• Supervisa Secretario filtros de seguridad.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Luego de que la delincuencia organizada mantiene en jaque a los municipios de la región de Orizaba, la SSP intensificó su presencia, este miércoles, encabezados por el titular de la dependencia.

Hugo Gutiérrez Maldonado , habría advertido que no se permitirá la presencia de más delitos en el Estado de Veracruz, y en las altas montañas no deberá haber personas que se quieren denominar autodefensas.

Durante la supervisión de filtros de seguridad ciudadana, el Secretario aseguró que el reforzamiento policial comprende también sobrevuelos en esta región central, así como trabajos de inteligencia para inhibir la comisión de delitos.

Anunció que la dependencia estatal implementará el Operativo Guadalupe-Reyes a partir del próximo 10 de diciembre, con lo cual se garantizará el desarrollo de vacaciones seguras en todas las regiones del estado.

Mediante el despliegue de elementos policiacos, patrullajes intensivos e instalación de puestos de seguridad en puntos estratégicos de los municipios Río Blanco, Huiloapan, Nogales, Ciudad Mendoza, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como recorridos de vigilancia en plazas y centro comerciales, se brindará protección a la ciudadanía.

Al final recordó que el Programa de Acompañamiento Policial, dirigido a cuentahabientes que deseen contar con seguridad personal durante sus trámites bancarios se encuentra disponible, al igual que la línea de emergencias 911.

Es de importancia mencionar que los elementos estatales se hicieron acompañar de miembros de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.constantemente muestran fallas, así como la falta de efectivo.

03/12/20 Nota 134125 

Se llevan a los policías de Río Blanco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
Municipios de la región ya figuran en la lista de casos sospechosos de COVID-19.
Exigen a la SSP perfiles de los encargados de las comandancias en los municipios serranos.
Para este año todos los municipios tendrán su policía municipal.
Siguen con "números alegres" en la SSP.
Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP.
Río Blanco, está a merced del hampa.
Aclara Tránsito de Río Blanco, no operar algún "filtro de sanitización".


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pésimo servicio de cajeros bancarios.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, dimos la noticia de que el primo hermano del Gobernador de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez estaba internado en el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, en Xalapa, en el quinto piso del área de Cuidados Intensivos, contagiado por COVID-19. Mientras, sus "incondicionales" están realizando negocios, en el cobro de moches por adeudos sin pagar   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Tarjetahabientes de los bancos Bancomer y HSBC han mostrado su molestia debido al pésimo servicio de cajeros automáticos, así como la falta de sucursales para trámites directos.

Por una parte Bancomer es criticado por la falta de cajeros automáticos; en Ciudad Mendoza no existe alguno. El único que se ubica en un centro comercial de Nogales, constantemente   ...

     
www.orizabaenred.com.mx cumple 20 años informando.
 
El proyecto metropolitano anunciado traerá más progreso a Ciudad Mendoza: Alcalde.

Alejandro Villareal.
Orizaba, Ver. - Gilberto Gómez Nicolás, empresario orizabeño, visionario de los medios electrónicos, en el año 2000 proyectó lo que en un futuro no muy lejano dominaría la opinión pública, por lo que fundó el diario electrónico www.orizabaenred.com.mx que hoy cumple 20 años de informar de manera veráz.

Orizaba en Red fue el primer periódico electrónico, fundado como tal   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - El Presidente Municipal, Melitón Reyes Larios se congratuló con el anuncio que hizo el Presidente de la República en su conferencia "mañanera" en relación a la aplicación de más de 3 mil millones de pesos del Proyecto Metropolitano que unirá a los municipios de la zona de las altas montañas.

"El proyecto metropolitano tiene cuatro años, porque desde antes de ser alcaldes   ...

     
Asamblea del partido Acción Nacional en Orizaba termino en zafarrancho.
 
Se encendieron las luces navideñas en el palacio de Nogales.

Orizaba, Veracruz. - En un acto desesperado por seguir manteniendo el control político al interior del Partido Acción Nacional, la noche de este martes se escenifico un zafarrancho durante el desarrollo de la asamblea para decidir la aprobación de una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional, por parte de la ex diputada federal Maricarmen Escudero y el regidor Emannuel Gómez García.

Sobre   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Este martes primero de diciembre, fueron encendidas las luces navideñas que se colocaron en la explanada del palacio municipal de esta ciudad, todo esto, en el marco de la tercera edición de la Laguna Navideña, la cual no se pudo efectuar, debido a la pandemia por la presencia del Coronavirus.

Daniel Rodríguez Riveiro, Coordinador de Turismo   ...

Acultzingo podría ser declarado estado de sitio por presencia de autodefensas. 01/12/20
Siguen con "números alegres" en la SSP. 01/12/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/12/20
Veracruz ocupa primeros lugares en secuestro y feminicidios: PAN. 01/12/20
Se burlan de la policía en Orizaba. 30/11/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.