Denuncian desaparición de aparatos en Salinas y Rocha.

Esta es la tienda de Salinas y Rocha de donde sorpresivamente desaparecieran dos cámaras de
A+   A-
Orizaba, Ver.- Denuncian la desaparición de dos videocámaras para filmación, del interior del centro comercial de línea blanca Salinas y Rocha, los aparatos eléctricos se encontraban en el aparador, el robo ocurrió durante la tarde ayer cuando no se encontraba el gerente de ventas, denunció los hechos.

De acuerdo a la declaración del administrador quien dijo llamarse Sergio Trejo Veles , ante el secretario en turno de la agencia del Ministerio Público del sector norte, detalló que el pasado sábado al medio día salió a realizar una transacciones comerciales, por lo que dejo a la demás plantilla laboral.

Sin embargo al retornar al inmueble ubicado en poniente 5 esquina con sur 2 de esta ciudad, siendo aproximadamente las 15:30 horas y realizar un conteo de todos los aparatos electrodomésticos que ahí se expenden en cada uno de los aparadores para los interesados.

Se percató que faltaban una videocámara marca Sony con un valor superior a los 6 mil pesos y una JV que supera los 4 mil pesos, por lo que al tratar de investigar entre el personal que se quedo durante su ausencia como responsables del centro comercial de productos de línea blanca, los cuales le argumentaron que ignoraban de la situación.

Por lo que decidió presentar la correspondiente denuncia ante la agencia del Ministerio público del sector norte de esta ciudad, por el delito de robo de dos artículos ya descritos en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de los directivos de la empresa Salinas y Rocha.

Por su parte el representante social será quien realice las investigaciones pertinentes, para poder esclarecer el robo de dos videocámaras que se encontraban en las vitrinas, las cuales hacen un monto superior a los 10 mil pesos, mismas que desaparecieron en ausencia del gerente de ventas.

21/09/03 Nota 13414 

Denuncian a sub-gerente de "Chedraui".
Denuncian desaparición de estudiante.
Denuncian a policías por robo.
Asaltan restaurante.
Los delegados municipales del Partido Acción Nacional, son señalados por el presunto delito de robo de más de 32 mil pesos.
Denuncian robo en paquetería del Servicio Postal Mexicano.
Empleado denuncia robo en cajero automático Inverlat.
Denuncian a comerciante de Rafael Delgado por fraude.


Arriba             
Defraudan a albañil.
 
Ebrio conductor dañó automóvil de pensionado.


De acuerdo a la denuncia presentada por Juan Chávez Atzompa de ocupación alarife manifestó que en el año de 1999 realizó un contrato de compra-venta de un predio con su propio compañero de trabajo, Bernardino Lezama Aguilar, acordando que el pago del predio se efectuaría en un lapso no mayor a 6 meses.

Los hechos ocurrieron cuando el agraviado Juan Chávez comentó al ahora denunciado Bernardino   ...

 


De acuerdo a la información proporcionada por el agraviado quien dijo llamarse Octavio Gómez Grajales de 65 años de edad, con domicilio en Colón Poniente, jubilado, dijo que el pasado 1 de los corrientes conducía sobre la Oriente 6 un Nissan de color rojo modelo 1999, al filo de las 17:00 horas.

Al llegar a la Sur 7, una camioneta blanca con placas de circulación XR-16170 no respetó la preferencia,   ...

     
Improvisa Protección Civil simulacro en Vicente Guerrero.
 
Roban trailer con toluano.


Este improvisado evento tuvo lugar a las 14:30 horas en la carretera de Camino Nacional a la altura del entronque de la autopista de la congregación de Vicente Guerrero, donde funcionarios de Protección Civil simularon un aparatoso choque de un camión Dina color azul, que arrolló a alumnos de este recinto educativo.

Este atropellamiento múltiple dejó un saldo de 100 personas lesionadas,   ...

 


El trailero Nicolás Rosas Huerta, de 45 años de edad, originario del estado de México, se presentó en las oficinas de la Policía Federal Preventiva (PFP) en esta zona, para interponer una denuncia formal por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables del atraco con violencia que sufrió a las cero horas con 30 minutos de ayer.

Reveló Rosas Huerta, que conducía el   ...

     
Narcotraficante el asaltante asesinado.
 
Preso por abusos deshonestos.

Las autoridades policíacas, revelaron que la incautación de la droga se ejecutó en el interior de la vivienda del presunto delincuente Julio Namixtle Quiahua, ubicada en la comunidad de Mitepec del municipio de Tequila, y ultimado de un balazo por el campesino Esteban Tehuintle Cortés, de 22 años de edad, cuando dio muerte al comerciante Enrique Tehuintle Xotlanihua, de 60 años de edad.

El operativo   ...

 


La policía local, informó que el presunto fue arrestado a las 19:00 horas del pasado jueves cuando la afectada Murcia Olguín se trasladaba a su domicilio particular pero antes de llegar fue abordada por el delincuente, que la despojo de su bolso de mano que contenía la cantidad de 500 pesos.

La empleada solicitó el apoyo de los gendarmes que se trasladaron a la vivienda de la parte ofendida   ...

Se impacta chofer de Volkswagen VS Poste. 19/09/03
Denuncian por fraude a empleado de Montosa. 19/09/03
Chocan por alcance dos vehículos. 19/09/03
En marcha la Semana Nacional de protección civil en la zona. 18/09/03
Saquean Escuela Benito Juárez. 18/09/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.