Melitón Reyes Larios entrega pavimentación de avenida minerva y calle Ricardo Flores Magón.

Melitón Reyes Larios entrega pavimentación de avenida minerva y calle Ricardo Flores Magón.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver. - La pavimentación de avenida Minerva entre calle Ricardo Flores Magón y río Blanco fue entregada por autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el presidente municipal Melitón Reyes Larios , a vecinos de la colonia Unión y Progreso.

La obra integral constó de 675 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado público, con un costo de inversión de 921 mil 060.80 pesos, recurso proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal , FISM 2020.

De igual manera se entregó a los vecinos la pavimentación con concreto hidráulico de dos cuadras de la calle Ricardo Flores Magón entre río Blanco y avenida Júpiter, con una extensión de 1 mil 129 metros cuadrados en el que se invirtió 1 millón 441 mil 450.98 pesos del FISM 2020.

En su discurso, Reyes Larios mencionó que "estas pavimentaciones han sido una demanda de muchísimos años, estamos cumpliendo con entregar obra pública como se está haciendo en todo Mendoza, prácticamente no hay una sola colonia que no haya sido beneficiadas con una calle durante esta administración.

Las obras entregadas esta tarde forman parte de las 21 calles que se han pavimentado en nuestro tercer año de gobierno, un total de 49 durante la administración, estamos a punto de cumplir con el compromiso de campaña, no encontrarán una sola calle sin pavimentar para finales de próximo año", finalizo el alcalde.

Ana Elena Serrano Bazan , secretaria del comité de la colonia Unión y Progreso, agradeció al presidente municipal por la obra realizada en la colonia Unión y Progreso, "es muy emocionante ver nuestra calle pavimentada, cuando éramos niños teníamos que salir con los zapatos dentro de una bolsa para no llevarlos sucios a la escuela, y nuestros papás tenían que alumbrar con antorchas el camino.

Hoy después de muchos años se nos está cumpliendo un sueño, calles dignas para nosotros y con luminarias con buena iluminación, agradecemos al alcalde que nos ha escuchado y sigue trabajando, ahora nos toca a nosotros cumplir como ciudadanos manteniendo la ciudad limpia y pagando nuestros impuestos", mencionó la mendocinas.

Con esta inauguración de obra, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza continua con la entrega de obras de pavimentación en su tercer año de gobierno, comprometiéndose a continuar el próximo con trabajo en obra pública y la rehabilitación de calles y avenidas que se han deteriorado con el paso de los años.

09/12/20 Nota 134148 

Alcalde Melitón Reyes Larios entrega pavimentación de avenida Pomona.
Melitón Reyes Larios entrega pavimentación de calle a vecinos de la colonia Madero.
Mendoza da banderazo a pavimentación de calle Ricardo Flores Magón.
Inaugura Reyes Larios calle Mártires 7 de Enero en Cd Mendoza.
Plantea alcalde ambicioso proyecto en Ciudad Mendoza.
Colocan la última trabe del puente en Francisco Javier Mina.
Alcalde Melitón Reyes Larios entrega pavimentación número 40 a vecinos de la colonia Liberación.
Mendoza sumará puente vehicular a vialidades.
Ciudad Mendoza tendrá seguridad real: Melitón Reyes Larios.
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.


Arriba             
Alcalde de Zongolica se deslinda de prohibiciones contra COVID-19.
 
Poco duró el gusto de tener "Semáforo Verde".

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Pese a las disposiciones que se han establecido por la Secretaría de Salud por estar el Semáforo Naranja en el municipio de Zongolica, el Presidente Municipal, Juan Carlos Mezhua Campos, se deslinda de cualquier festejo o acción en las comunidades de su localidad, pero asegura que pondrá el ejemplo suspendiendo la posada tradicional en su rancho.

Mediante   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - De acuerdo al Semáforo Epidemiológico que establece la Secretaría de Salud, las principales ciudades estarán regresando al color "naranja" lo cual es un nivel de probabilidad nuevamente de alto contagio, esto debido a la irresponsabilidad de la propia gente que por saber que se había alcanzado el color verde, dejó de aplicar las prevenciones sanitarias correspondientes.

En   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Rubén Acosta postulado a la Medalla "Belisario Domínguez".

• Hijos de operadores de Fidel Herrera, incrustados en la SEGOB…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Por motivos presuntamente personales, el 6 de octubre de este año, dejando ver que tiene aspiraciones electorales en el municipio de Huatusco, Salvador Patricio Villa renuncia al cargo como titular de la Dirección de Política Regional del Gobierno de Veracruz y en su lugar, se designa como encargado   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Derivado de la invaluable labor por salvar la vida de zoquitecos que enfermaron del mal de la Covid-19, virus que ha puesto en jaque la vida de miles de mexicanos, el coordinador de salud del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán Rubén Acosta Santamaría, ha sido propuesto para recibir la Medalla Belisario Domínguez.

El médico al que han denominado "héroe covid" se ha convertido   ...

     
La CTM en Veracruz refrenda su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.
 
Rinde protesta como comisionado operativo del M.C. Ignacio Ruiz.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Como en sus mejores tiempos, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sostuvo una reunión en esta ciudad, tras la convocatoria del dirigente estatal Víctor García Trujeque, acudiendo 15 de los 16 secretarios generales electos de todo el estado.

En entrevista con el también integrante del Comité Ejecutivo Nacional, dijo   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, Ignacio Abraham Ruiz Castillo, asumió el liderazgo de dichas siglas partidistas en este municipio, y correspondió al coordinador de la Comisión Operativa Estatal en Veracruz, Sergio Gil Rullán tomarle la protesta de rigor.

Fue en el salón social de Kimberly Clark en   ...

Contralor de Mendoza acusa malos manejos de Director de Eventos Especiales. 05/12/20
Nogales estará a la vanguardia en la impartición de justicia. 05/12/20
Delincuencia reta al Gobierno del Estado. 03/12/20
Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región. 03/12/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/12/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.