Asegura MORENA que externos intentan desestabilizarlos.

• Advierte que no hay nuevas representaciones.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Ramiro Jared Reyes , delegado distrital del distrito XVIII de Zongolica con sede en Ciudad Mendoza, advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional no ha nombrado a nuevos representantes en el Estado de Veracruz, por lo que exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar por falsos líderes.

"El dirigente nacional Mario Delgado, advirtió que ya se han detectado a terceros, intentando desestabilizar la reestructuración de MORENA el Estado de Veracruz, es por ello que el llamado es para la militancia y para los veracruzanos en general a que no se dejen engañar y consulten las redes de este partido político, ya que las convocatorias serán totalmente públicas".

Mencionó que hasta el momento no hay nadie que pueda autonombrarse como aspirante único a las candidaturas ni para las alcaldías, ni para las diputaciones local y federal. "Temas como que hasta este 14 de enero es el último día para registrarse para la diputación plurinominal, se hacen públicos; es decir, no es exclusivo de nadie este tipo de información, por lo que aquellas personas que tengan aspiraciones, deben informarse antes de resultar víctima de gente ajena a MORENA", comentó el entrevistado.

Jared Reyes no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer que él se inscribirá para obtener la candidatura a la alcaldía por el municipio de Ciudad Mendoza, toda vez que es cofundador de este partido en esta localidad, aseguró desconocer de algunos otros nombres que tengan la intención de participar por este instituto político.

15/01/21 Nota 134342 

Avenida en honor a los mendocinos ilustres, luce estatua de Venus Rey.
Inauguran Vivero Municipal en Ciudad Mendoza.
Mendoza da Banderazo al operativo "Guadalupe-Reyes".
Colocan la última trabe del puente en Francisco Javier Mina.
Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Mendoza pagará al IPE 7mdp, deuda de anterior administración.
Anuncian el proyecto de construcción de un complejo comercial en Ciudad Mendoza.
"Regresaremos a la nueva normalidad, sin bajar la guardia": Alcalde.
"Queremos garantizar la seguridad en Ciudad Mendoza": Alcalde.
Por pandemia realizan festejos patrios virtuales en Cd Mendoza.


Arriba             
Nombran a Víctor García Trujeque, delegado en Orizaba por el Comité Ejecutivo Nacional.
 
Personal del hospital general del IMSS en Córdoba denuncia nula equidad para la aplicación de la vacuna anticovid.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La dirigencia nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, que preside Víctor Fuentes del Villar, instruyó al Secretario del Trabajo y de Educación, Nereo Vargas Velásquez y Carlos Ortega Calatayud, regresar a sus cargos en el Comité Ejecutivo Nacional, luego de fungir como delegados en la sección 84 de Orizaba, en donde atendían   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Córdoba, Veracruz. - Lo que parecía que el inicio de la vacunación al personal médico y de primer contacto con pacientes de COVID iba a ser todo un éxito, al menos en el Hospital General de la zona 8, un importante número de trabajadores del IMSS, denunciaron que no a todos les fue suministrada la vacuna.

Lo grave de todo, según expresaron que sus representantes   ...

     
Boletinan a alcaldesa de Córdoba, tras negociar con gobierno una "pluri".
 
Inició la aplicación de vacunas anti covid-19 en Veracruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a las diferencias ideológicas y tras quedarse sola Lety López, Lalo Luz e Isaac Luz, están buscando vender al mejor postor a quienes todavía creen en ellos, esto tras darse a conocer que esta semana visitó al Secretario de Gobernación, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, con quién ha buscado negociar una "Diputación plurinominal", para Isaac   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Desde la madrugada de este miércoles, varias dotaciones de vacunas, anti COVID-19, arribaron al Hospital Regional de Especialidades del IMSS y al Hospital Regional de Río Blanco, por lo que las brigadas, desde las nueve de la mañana comenzaron a aplicar las dosis a personal médico y de enfermería.

Resguardadas por elementos de la Secretaría de Marina   ...

     
Frena actividades el Poder Judicial del Estado.
 
Intensifica PC recorridos en comunidades de La Perla ante la posible caída de agua nieve.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - De manera inesperada el Concejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, determinó la suspensión de actividades de los juzgados en los 21 distritos judiciales, lo cual pega una vez más a los despachos jurídicos y demás abogados que apenas el pasado 06 de enero habían retomado su trabajo.

De acuerdo al número 16 extraordinario de la Gaceta Oficial del Estado,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Ver. - Ante la llegada del frente frío número 26 que de acuerdo al boletín de la Conagua ocasionara lluvias fuertes, además de la masa de aire polar que acompaña el frente, con potencial para la caída de agua nieve en cimas montañosas con elevaciones superiores a los 4 mil 200 metros sobre el nivel del mar, la unidad de Protección Civil ha intensificado la vigilancia   ...

Llegan a Veracruz 19 mil 500 vacunas contra el COVID-19. 13/01/21
Ayuntamiento de Ixtac acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo 2. 13/01/21
Osi Pirez deja AOPAC tras 33 años de ayudar a niños con cáncer. 12/01/21
Reconoce gobierno, aumento de casos de COVD-19. 12/01/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.