Utilizan a jóvenes para hacer proselitismo.

• Se dijo que algunos son de la plataforma “Jóvenes construyendo el futuro”.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Este jueves, desde muy temprana hora, en que los ciudadanos se encontraron con diversos filtros en centros de abasto, y plazas comerciales, también se encontraron con jóvenes "altruistas" que regalaron cubrebocas, el único detalle que fue criticado por algunos fue que en su ropa se veía el logotipo de la "Cuarta Transformación".

"En tiempos electorales, todo lo que algunos quieren llamar altruismo, no es más que nuestros impuestos siendo utilizados por el gobierno en turno para realizar proselitismo en favor de su partido político, ya que muchos de esos jóvenes, y lo sé por una persona directa que es familiar mío, están en la plataforma que se denomina Jóvenes Construyendo el Futuro.

Digo, no estoy en contra de que la plataforma favorezca a los jóvenes, pero que sean utilizados por el gobierno para realizar la tarea proselitista ya es un descaro", argumentó Rosendo Elías Martínez , jubilado de la Cervecería Moctezuma.

Y es que no sólo en la ciudad de Orizaba se observaron estos grupos de jóvenes sino además en el municipio de Ixtaczoquitlán, es decir, se trata de brigadas emanadas del Movimiento de Regeneración Nacional y financiadas para el único fin de hacerse notar, aunque para muchos pasó desapercibida esta intención, toda vez que en realidad no portaban un crubrebocas.

15/01/21 Nota 134345 

Miles de jóvenes esperan la reactivación de la plataforma "Jóvenes Construyendo el Futuro".
Fallan empresas en el programa "Jóvenes Construyendo el futuro".
Jóvenes construyendo el futuro de Magdalena presentaron 47 plantas medicinales propias del municipio.
Jóvenes del programa construyendo el futuro demuestran habilidades como choferes calificados.
Jóvenes Construyendo el Futuro apoyarán para combatir rezago educativo.
No hay capacitación en el programa de "Jóvenes Construyendo el Futuro".
Jóvenes piden sanción para empresas por irregularidades.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Los jóvenes son el futuro del mundo: JGC.


Arriba             
Medios digitales sin contrato aparecían en lista de convenios del Congreso.
 
Transporte público de Orizaba sanitiza 1500 unidades.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Medios de comunicación de diversas partes del Estado de Veracruz, en su momento se quejaron de aparecer en una lista tanto del departamento de Comunicación Social del Gobierno del Estado como de la Legislatura local, por lo que buscaron aclarar esta situación.

Muchos de los propietarios de medios digitales que supuestamente cobraban desde 50 hasta 100   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Desde temprana de ayer jueves, cientos de taxistas fueron llenando la explanada del estacionamiento del mercado Cerritos a fin de que especialistas en aplicación de líquido sanitizante se le pusiera a cada una de las unidades de alquiler.

Y es que se conoció que por indicaciones del delegado Felipe Enrique Bolaños Gutiérrez, se convocó por   ...

     
Asegura MORENA que externos intentan desestabilizarlos.
 
Nombran a Víctor García Trujeque, delegado en Orizaba por el Comité Ejecutivo Nacional.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Ramiro Jared Reyes, delegado distrital del distrito XVIII de Zongolica con sede en Ciudad Mendoza, advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional no ha nombrado a nuevos representantes en el Estado de Veracruz, por lo que exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar por falsos líderes.

"El dirigente nacional Mario Delgado, advirtió que ya   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La dirigencia nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, que preside Víctor Fuentes del Villar, instruyó al Secretario del Trabajo y de Educación, Nereo Vargas Velásquez y Carlos Ortega Calatayud, regresar a sus cargos en el Comité Ejecutivo Nacional, luego de fungir como delegados en la sección 84 de Orizaba, en donde atendían   ...

     
Personal del hospital general del IMSS en Córdoba denuncia nula equidad para la aplicación de la vacuna anticovid.
 
Boletinan a alcaldesa de Córdoba, tras negociar con gobierno una "pluri".

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Córdoba, Veracruz. - Lo que parecía que el inicio de la vacunación al personal médico y de primer contacto con pacientes de COVID iba a ser todo un éxito, al menos en el Hospital General de la zona 8, un importante número de trabajadores del IMSS, denunciaron que no a todos les fue suministrada la vacuna.

Lo grave de todo, según expresaron que sus representantes   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a las diferencias ideológicas y tras quedarse sola Lety López, Lalo Luz e Isaac Luz, están buscando vender al mejor postor a quienes todavía creen en ellos, esto tras darse a conocer que esta semana visitó al Secretario de Gobernación, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, con quién ha buscado negociar una "Diputación plurinominal", para Isaac   ...

Inició la aplicación de vacunas anti covid-19 en Veracruz. 14/01/21
Frena actividades el Poder Judicial del Estado. 13/01/21
Intensifica PC recorridos en comunidades de La Perla ante la posible caída de agua nieve. 13/01/21
Llegan a Veracruz 19 mil 500 vacunas contra el COVID-19. 13/01/21
Ayuntamiento de Ixtac acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo 2. 13/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.