PAN aprobó en sesión alianza con otros partidos políticos.

PAN aprobó en sesión alianza con otros partidos políticos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - En sesión de la Comisión Permanente estatal del PAN, se aprobó suscribir convenios con otros partidos políticos, exceptuando el partido Morena, para ir en alianza flexible o parcial en el proceso electoral local de este 2021.

La alianza se suma en la construcción del frente opositor donde hay representación de sectores de la sociedad civil organizada, comercio, campo, academia, entre otras, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés .

"La alianza que podremos formalizar con otros partidos políticos, es parte del frente opositor ciudadano; el objetivo es rescatar a Veracruz de la crisis en la que se encuentra por la ineptitud del gobierno de Morena".

El dirigente del PAN en la entidad recordó que el pasado 28 de diciembre del 2020, el Consejo Estatal aprobó el acuerdo para turnar a la Comisión Permanente la propuesta de celebración de convenios de coalición con otras fuerzas políticas, mismo que fue analizado y aprobado este lunes.

Guzmán Avilés recordó que la prioridad en las mesas de diálogo que se han mantenido con otros partidos políticos, ha sido la defensa de la voluntad de la militancia y el proyecto para rescatar a Veracruz.

"Ahora continuaremos promoviendo una alianza equilibrada y respetuosa, que forme parte del bloque opositor y que atienda la voluntad de las y los ciudadanos que en los municipios y distritos locales y federales han manifestado su confianza en el PAN para gobernar y dar resultados".

Las y los integrantes de la Comisión Permanente, coincidieron en la responsabilidad histórica que tiene el PAN en defensa de la democracia y de las y los ciudadanos, para enfrentar al peor gobierno que ha tenido Veracruz y el país.

19/01/21 Nota 134357 

Contraproducente será la alianza PAN-PRD-PRI: Militancia.
Alianza del cinismo y la desvergüenza PRI, PAN, PRD: Activista.
Turnan el caso de San Andres Tenejapan a la comisión permanente de participación ciudadana del Congreso de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Vecinos de la colonia Vicente Guerrero acusan que partidos políticos meten mano en el reparto de agua.
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
DE TODO UN POCO.
Entra Veracruz a la alianza opositora a MORENA.
Va la alianza PAN-PRD-PRI.


Arriba             
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.
 
Continúan entregando cobertores a familias de distintas localidades del municipio de Mixtla.

Magdalena, Veracruz. - Tras descubrirse el mal uso de los artículos que envía el DIF estatal sobre los desayunos calientes para las escuelas del municipio de Magdalena, se acordó con entregar de manera directa los apoyos a fin de transparentar el buen uso de estos.

Sobre este tema la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle, reconoció que como autoridades se han enfrentado a diversas   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Con el objeto de soportar las bajas temperaturas en esta temporada de invierno, el DIF municipal a cargo de la señora Norma Estela Hernández Sánchez, se ha dado a la tarea de entregar cobijas a las personas adultas principalmente.

Ahuacatla, Axoxohuilco entre otras localidades, han sido las visitadas recientemente, ya que, con el apoyo del presidente del Consejo   ...

     
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".
 
Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de Nogales, a través de las coordinaciones municipales de Salud y de Comercio, realiza recorridos en los establecimientos comerciales de la ciudad con el fin de reforzar las medidas de prevención y evitar el aumento por contagios de COVID-19.

Estas acciones se llevan a cabo por instrucciones del Presidente Municipal,   ...

     
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
 
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.

Luego del señalamiento de un pequeño grupo de vecinos de la colonia Álvaro Obregón que dijeron pertenecer al comité de Colonos Unidos de Vicente Guerrero de Rio Blanco, manifestando que representantes de partidos políticos manipulan a las pipas para el reparto de agua, la titular de la CAEV en el municipio de Río Blanco licenciada Karel del Carmen Salas Vaca, fue tajante al responder que la dependencia   ...

 

Felipe Villanueva.
Córdoba, Ver. - Integrantes del Frente Popular Revolucionario se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad de Córdoba, exigiendo justicia en favor de uno de sus compañeros, el cual fue víctima de los presuntos abusos de la policía municipal de Coatepec, Veracruz.

A decir del representante jurídico del FPR, Andrés Gómez Ojeda, el día 7 de enero, Leonardo Martínez García   ...

Vía Empresarial. 12/01/21
DE TODO UN POCO. 12/01/21
El gobierno municipal de Magdalena entrega apoyos a personas de la tercera edad. 11/01/21
Jubilados de la fábrica textil de Río Blanco recordaron a los mártires del 7 de enero. 08/01/21
Mil doscientos regalos entregaron autoridades de Magdalena a niños por el día de reyes. 08/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.