Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa sustituyendo luminarias.

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa sustituyendo luminarias.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de contribuir a la mejora del medio ambiente y eficientar el sistema de alumbrado público, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí , continúa trabajando en la sustitución de lámparas convencionales por luminarias con tecnología LED.

La coordinación de Alumbrado Público inició la sustitución de lámparas convencionales conocidas como OV15 o de vapor de sodio que proporcionan luz ámbar desde Avenida San Juan hasta el campo de Buenavista por luminarias con tecnología LED que brindan una luminosidad blanca.

Además de mejorar la eficiencia y evitar un gasto mayor, las 67 nuevas luminarias con tecnología LED permiten mejorar la visibilidad para los peatones y automovilistas.

Resaltar que también se sustituyeron 12 luminarias con tecnología LED en la Calle Vicente Guerrero en la congregación de Cuautlapan.

A la par de estas acciones cuadrillas del ayuntamiento se encuentra balizando calles y avenidas con el objetivo de prevenir accidentes, evitar problemas viales y mejorar la imagen del municipio, pero principalmente se busca resguardar la seguridad de los peatones y vigilar que los automovilistas respeten los señalamientos viales y los límites de velocidad.

20/01/21 Nota 134371 

Ayuntamiento de Ixtac continúa sustituyendo luminarias convencionales por tecnología LED.
Continúa Ixtaczoquitlán instalando nuevas luminarias con tecnología LED para alumbrado público.
Instalan luminarias LED en Calle 12, Ixtaczoquitlán.
Instalan luminarias LED en las Cumbres de Tuxpango.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo 3.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán impulsa a Lobos Ixtac.
En Ixtaczoquitlán continúan las acciones contra el dengue, zika y chikungunya.
Las labores de abatización continúan en Ixtaczoquitlán.
En Ixtaczoquitlán continúan trabajos de bacheo.
Continúan las acciones contra el dengue en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Criterios 20-21.
 
Diputado Alexis Sánchez podría enfrentar proceso penal por amenazas.

• Algunos aspirantes ya se pueden considerar candidatos a presidente municipal, por ser registros únicos.
• Ley electoral impide la participación en elecciones del 6 de junio, a integrante del Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano.
• Definidos algunos candidatos a diputados federales y locales de la alianza "Va por Veracruz" integrado por los partidos políticos PRI-PAN-PRD.
• MORENA define   ...

 

Zongolica, Ver. - Este lunes, las redes sociales hacen destacar la renuncia del biólogo, Miguel Ángel de la Torre Loranca, como aspirante a la candidatura por la diputación federal por el distrito XVIII en el partico, Movimiento Ciudadano; esto, debido a las amenazas vertidas por el legislador, Alexis Sánchez García, quien recurrió a la violencia para amedrentar al también ambientalista.

En   ...

     
Abogados piden no cerrar más los juzgados y Fiscalía.
 
Inicia perforación para la construcción de puente en Ixtaczoquitlán.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Abogados de esta ciudad exhortaron al Poder Judicial del Estado a incrementar las medidas preventivas de salud en la atención en los juzgados de este distrito, pero sin suspender actividades, toda vez que se retrasan los procesos y el rezago aumenta también en las oficinas de la Fiscalía General.

Armando Mancera, abogado, mencionó que la suspensión que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ha iniciado la perforación para la colocación de seis pilotes de cimentación para el puente "Valle Unido" que se construye en el tramo carretero Cumbre de Tuxpango a Campo Chico en Ixtaczoquitlán que resultó afectado por las intensas lluvias, de septiembre de 2020.

Ante los trabajos de reparación del socavón la Secretaría de Infraestructura   ...

     
La Perla entrega documentación de 52 obras del ejercicio 2020 ante el Congreso y el ORFIS.
 
Libni Zuriel expuso a niños al concentrarlos masivamente.

La Perla, Veracruz. - El director de Obras Publicas del Ayuntamiento que preside Miguel Ángel Bautista García, Arturo Martínez Gámez, dio a conocer haber cumplido al pie de la letra las recomendaciones de entregar ante el Congreso Local y el Órgano de Fiscalización Superior, la documentación de cada una de las obras ejecutadas el año pasado.

Se trata de 42 obras con recursos del FISM Y otras   ...

 

Nogales, Ver. - Libni Zuriel de la Cruz, fue criticado fuertemente en redes sociales, al convocar a decenas de niños en la colonia Los Fresnos de esta localidad, para darles algunos juguetes, lo cual no fue bien visto por mucha gente, ante las disposiciones sanitarias que emitió el propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

El aspirante a candidato a la diputación federal, no mostró   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 18/01/21
El partido Cardenista presentara las mejores propuestas en el Estado de Veracruz. 18/01/21
Asegura SSA…Disminuyeron casos de dengue en el Estado de Veracruz. 18/01/21
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas. 16/01/21
Aclaran directivos del IMSS respecto a la aplicación de la vacuna en el hospital número 8 de de Córdoba. 16/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.