Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
A+   A-
Por: Oscar Paz.
Río Blanco, Veracruz. -Usurpando funciones que le corresponden a la Secretaría de Salud, efectivos asignados a la delegación local 09 de tránsito y seguridad vial, realizaron este viernes, labores de sanituzación en vehículos particulares.

Sin contar con el mínimo equipo de protección, bajo la instrucción del delegado Omar Antonio Pérez Sánchez , los elementos de tránsito se dieron a la tarea de sanitizar vehículos, exponiendo su propia salud, al inhalar tóxicos, presuntamente por órdenes directas del jefe vial, Pérez Sánchez.

Carlos Moreno López , líder vecinal, lamentó la postura del mando de vialidad, quien manda a sus elementos al "matadero" y lejos de que la población rioblanquense se lo agradezca, sucede todo lo contrario.

Pidió a las autoridades de Tránsito y Seguridad vial en el estado a cargo de José Antonio Camps Valencia , iniciar a la brevedad una investigación al respecto.

23/01/21 Nota 134391 

Realiza Tránsito de Río Blanco, balizamiento de parada de autobuses.
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.
Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Aclara Tránsito de Río Blanco, no operar algún "filtro de sanitización".
Realizan cambios en tres delegaciones de Tránsito.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Sanitizan 100 taxis del municipio de Río Blanco: Votte Álvarez.
Cumplen algunos alcaldes con el llamado que hizo sector salud.
Delimitan áreas de estacionamiento en el Municipio de Río Blanco.
Tránsito Municipal refuerza acciones de seguridad para los mendocinos.


Arriba             
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
 
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz. - Luego del decreto que emitió el Gobierno del Estado para restringir la movilización en la mayoría de los municipios de la entidad, las autoridades de Nogales, intensificaron las medidas de prevención sanitaria con la instalación de filtros, la sanitización en colonias y establecimientos comerciales.

Por instrucciones del cabildo que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivellí, realiza la entrega de apoyos a productores de chayote de los ejidos de Cuautlapan, Campo Grande, Cuesta del Mexicano, Fresnal, Capoluca, Tuxpanguillo y Campo Chico, que resultaron afectados por la devastadora surada del pasado 31 de diciembre de 2020.

Se trata de alrededor de 40 toneladas de fertilizante que se   ...

     
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, anunció su interés por adquirir 125 mil dosis de vacuna contra Covid-19 mismas que serían aplicadas a la ciudadanía orizabeña, esto a decir del alcalde, Igor Rojí López; en contracte, hay desconfianza por esta "desinteresada" intención, toda vez que esto se hace en pleno proceso electoral.

Y es que el mismo alcalde, da a conocer   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el Gobernador de adorno y mentiroso en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez asegura que la matanza ocurrida en Las Choapas fue un conflicto entre ganaderos, para tratar de minimizar la gravedad de lo que ocurre en este municipio, sitiado por tres grupos de autodefensas, quienes han perdido la brújula y pretenden imponer su ley secuestrando, ejecutando y   ...

     
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal.
 
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El ex candidato a Gobernador por el Estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, confirmó su participación en el Partido Revolucionario Institucional como aspirante a la candidatura a la diputación federal por el IX distrito con cabecera en Coatepec.

Para muchos protagonistas del priismo veracruzano, fue admirable que el también ex senador de la república   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para dar cumplimiento al compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de Potrerillo, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí continúa llevando a cabo la pavimentación de calles y avenidas.

El Presidente Municipal señaló que el trabajo ordenado y planificado está permitiendo la pavimentación de diversas vialidades, mejorando la infraestructura y con ello aumentando   ...

Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto. 21/01/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/01/21
Decreta Gobierno del Estado evitar movilidad el próximo fin de semana. 21/01/21
Monitorea PC represas de El Infiernillo en Nogales. 21/01/21
Falla sector salud en vacunación a personal médico de primera línea. 20/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.