Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.

Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.
A+   A-
Por: Oscar Paz.
Río Blanco Veracruz . - Al delegado de tránsito en este municipio, Omar Antonio Pérez Sánchez , le valen las instrucciones de la superioridad y por ello ignora incluso los mandatos del propio Gobernador Cuitlahuac García Jiménez .

Resulta que el último decreto que prohibió la movilidad en el centro de este municipio al igual que en varias ciudades del estado, con el fin de reducir los contagios de coronavirus y dónde primordialmente se involucró al área de Tránsito y Seguridad vial, pasó desapercibido por el jefe vial rioblanquense, Pérez Sánchez.

Tanta es la flojera del delegado de tránsito en Río Blanco, que fue necesario, durante este fin de semana, la intervención de efectivos de la unidad municipal de Protección Civil a través de las unidades 01 y 02, para poder cerrar la calle Xalapa del centro de Río Blanco.

El dirigente de los comerciantes José Luis Monterd Real , censuró la apatía del delegado de tránsito Omar Antonio Pérez Sánchez , quien constantemente se ausenta de las labores que le son encomendadas.

"Vamos a girar un oficio los comerciantes para que si este señor no tiene ganas de trabajar, que se vaya, que venga alguien que tenga un compromiso con la ciudadanía", manifestó.

Concluyó que a esta iniciativa se trata de involucrar a los automovilistas en general, ciudadanos rioblanquenses y transportistas quiénes no conciben que un servidor público del estado, no cumpla con lo dispuesto por el propio Gobernador.

25/01/21 Nota 134398 

Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Realiza Tránsito de Río Blanco, balizamiento de parada de autobuses.
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.
Aclara Tránsito de Río Blanco, no operar algún "filtro de sanitización".
Gobernador se hace de la "vista gorda" y avala proyecto de la esposa de Zenyasen.
Realizan cambios en tres delegaciones de Tránsito.
Sanitizan 100 taxis del municipio de Río Blanco: Votte Álvarez.
Delimitan áreas de estacionamiento en el Municipio de Río Blanco.
Califican a Cuitláhuac, gobernador "fantasma".
Esperan a Cuitláhuac el 7 de enero en Río Blanco.


Arriba             
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 
Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

 

Río Blanco, Veracruz. -Usurpando funciones que le corresponden a la Secretaría de Salud, efectivos asignados a la delegación local 09 de tránsito y seguridad vial, realizaron este viernes, labores de sanituzación en vehículos particulares.

Sin contar con el mínimo equipo de protección, bajo la instrucción del delegado Omar Antonio Pérez Sánchez, los elementos de tránsito se dieron a la tarea   ...

     
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
 
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz. - Luego del decreto que emitió el Gobierno del Estado para restringir la movilización en la mayoría de los municipios de la entidad, las autoridades de Nogales, intensificaron las medidas de prevención sanitaria con la instalación de filtros, la sanitización en colonias y establecimientos comerciales.

Por instrucciones del cabildo que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivellí, realiza la entrega de apoyos a productores de chayote de los ejidos de Cuautlapan, Campo Grande, Cuesta del Mexicano, Fresnal, Capoluca, Tuxpanguillo y Campo Chico, que resultaron afectados por la devastadora surada del pasado 31 de diciembre de 2020.

Se trata de alrededor de 40 toneladas de fertilizante que se   ...

     
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, anunció su interés por adquirir 125 mil dosis de vacuna contra Covid-19 mismas que serían aplicadas a la ciudadanía orizabeña, esto a decir del alcalde, Igor Rojí López; en contracte, hay desconfianza por esta "desinteresada" intención, toda vez que esto se hace en pleno proceso electoral.

Y es que el mismo alcalde, da a conocer   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el Gobernador de adorno y mentiroso en Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez asegura que la matanza ocurrida en Las Choapas fue un conflicto entre ganaderos, para tratar de minimizar la gravedad de lo que ocurre en este municipio, sitiado por tres grupos de autodefensas, quienes han perdido la brújula y pretenden imponer su ley secuestrando, ejecutando y   ...

Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal. 22/01/21
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán. 22/01/21
Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto. 21/01/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/01/21
Decreta Gobierno del Estado evitar movilidad el próximo fin de semana. 21/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.