Denuncia edil presunto desvío de recursos en el DIF de Córdoba.

• El regidor segundo hizo pública está denuncia contra quien resulte responsable.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - La falta de capacidad para administrar los recursos públicos en Córdoba, deja mucho que desear para los cordobeses, luego de la denuncia que presentó el regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez , en contra de quienes resulten responsables por el probable delito de desvío de recursos.

Y es que el edil, presentó documentos, copias de notas y facturas de recursos materiales institucionales que fueron utilizados para la construcción de una residencia privada.

Antonio Téllez, de extracción panista, ni siquiera del grupo opositor en el cabildo de la alcaldesa Leticia López, señaló a quien resulte responsable en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Los recursos materiales consisten en la adquisición de cemento para concreto que supuestamente sería utilizado en la colocación de baches, pero fue utilizado para edificar muros y una loza en beneficio de un particular.

Con la denuncia presentada, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación y ha recibido testimoniales de dicha acción, así como órdenes de pago que son pruebas fehacientes del supuesto ilícito practicado en el DIF municipal bajo la autorización de la alcaldesa, Leticia López Landero .

26/01/21 Nota 134414 

DE TODO UN POCO.
Se deslinda Dirección de Tránsito y Vialidad de accidente provocado con unidad oficial.
Podrían denunciar a Leticia López, alcaldesa de Córdoba.
Destapan cloaca en Hidrosistema de Córdoba.
Autoridades de Astacinga responden a la petición de pavimentar camino al panteón municipal.
Alrededor de 24 ayuntamientos serán investigados por el congreso por presunto desvió de recursos.
Rebasa DIF de Córdoba imposiciones preventivas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcalde de Astacinga gestiona recursos para caminos.
Entrega DIF Municipal 300 despensas a grupos vulnerables.


Arriba             
A punto de colapsar BIORI.
 
Continúa la represión contra ambulantes en Córdoba.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Casi 18 millones de pesos que fue el costo aproximado de la construcción del Centro Botánico más grande del país BIORI, está a punto de colapsar, luego de que quedaron en evidencia los materiales de construcción que fueron aplicados en el segundo año de gestión de la administración municipal que encabeza Igor Rojí López.

Inaugurado con bombo y platillo   ...

 

Córdoba, Ver. - El comercio informal sigue siendo reprimido por las autoridades municipales a través de la Dirección de Comercio, por lo que podría haber más denuncias contra la administración de Leticia López Landero.

Este lunes por la tarde-noche un grupo de inspectores de comercio acompañados de policías amenazaron a comerciantes ambulantes de quitarles la mercancía y llevarlos a la cárcel.

Los   ...

     
Vocal Primera del Concejo Municipal, presume comprará la candidatura a la alcaldía por MORENA.
 
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.


Por: Patricio Apale.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Presumiendo contar con el dinero suficiente la Vocal Primera del Concejo Municipal pretende Socorro Alba Sandoval Cuevas pretende comprar la candidatura a presidente municipal por MORENA, sin embargo está demostrando una total ignorancia sobre la ley que le impide su participación en los comicios del 6 de junio.

Aún no es candidata   ...

 

Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, retó al alcalde de Orizaba, Igor Rojí López a adquirir las 125 mil vacunas que dice comprará para sus representados, toda vez que ni el Gobierno de la entidad ha emitido tal noticia, la que consideró demagogia.

En su reciente visita a la región, el mandatario veracruzano, exhortó a los alcaldes a no mentir a la gente y consideró   ...

     
Se registran los aspirantes priistas a la diputación federal.
 
Se descarta el empresario Chatarrero como aspirante a diputado federal.

Xalapa, Ver. - Luego de haberse pospuesto la fecha de registro para este fin de semana como aspirantes a la candidatura a la diputación federal, el Partido Revolucionario Institucional, recibió a los interesados que participarán por el principio de mayoría relativa, para el periodo 2021-2024, a efecto de integrar la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Al recinto priísta este sábado comenzaron   ...

 

Redacción// www.orizabsenred.com.mx
Córdoba, Ver.- El empresario chatarrero, Tomás López Landero desmintió en sus redes sociales que hubiera tenido interés en buscar la candidatura por el distrito XVI en Córdoba

En un mensaje en sus redes sociales, descartó que se vaya a registrar como aspirante a la Candidatura a la Diputación Federal por el PRI.

"Estimados amigos, han circulado multiples   ...

Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador. 25/01/21
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales. 23/01/21
Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos. 23/01/21
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado. 23/01/21
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán. 23/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.