Colonia Santa Rosita se convirtió en zona de riesgo.

• Autoridades exhortan a habitantes a delatar delitos.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Camerino Z. Mendoza, Ver. - La colonia Santa Rosita se convirtió en zona de riesgo, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detectaran una casa de seguridad, en donde tras un intenso operativo lograron detener a cinco presuntos secuestradores.

De acuerdo al reporte policiaco, en la casa de seguridad se escucharon gritos por lo que fueron alertados los elementos policiacos estatales, quienes se dieron a la tarea de montar un inmediato operativo, logrando detener a cinco supuestos secuestradores, ya que dos personas se encontraban privadas de su libertad.

En el operativo, los sujetos que fueron detenidos, fueron identificados como Juan Ramón "N" (a) El Mocho o El Guasón, Miguel Ángel "N" (a) Ardilla, Luis Alberto "N" (a) El Topo, Mariano Axel "N" y Joel "N", quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales como presuntos responsables delitos contra la salud y posesión ilegal de armas de fuego.

A los presuntos delincuentes les decomisaron armas de fuego y cargadores, 9 dosis de cristal y marihuana, así como un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, sin placas; lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

05/02/21 Nota 134469 

Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Mendoza da Banderazo al operativo "Guadalupe-Reyes".
"Queremos garantizar la seguridad en Ciudad Mendoza": Alcalde.
Realizarán segunda campaña de descacharrización en Mendoza.
Alcalde Melitón Reyes Larios entrega pavimentación número 40 a vecinos de la colonia Liberación.
Atiende PC Mendoza más de 120 servicios en último trimestre.
PC de Cd Mendoza monitorea zonas de riesgo ante temporada de lluvias.
Retira Ayuntamiento deslave en Telesecundaria Venustiano Carranza.
Garantiza IMSS seguridad a pacientes con VIH.
Tránsito Municipal refuerza acciones de seguridad para los mendocinos.


Arriba             
Acusa Movimiento Antorchista manipulación con plan de vacunación COVID-19.
 
Facilita Ixtaczoquitlán pago de predial con Unidad Móvil de Servicios Municipales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena, están decididos a hacer un uso electoral del programa de vacunación contra la pandemia de Covid-19.

Denunció que el "uso inescrupuloso, e incluso ilegal, de la vacuna contra el coronavirus con fines electorales",   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acercó ventanillas para el pago de predial 2021 a Cuautlapan mediante la Unidad Móvil de Servicios Municipales de Ixtaczoquitlán.

La Unidad Móvil estará instalada hasta el próximo domingo 14 de febrero a un costado del parque Emiliano Zapata para que los contribuyentes acudan y aprovechen   ...

     
Rechazan candidatura de Guillermo Rivas en el PAN de Córdoba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Militantes del Partido Acción Nacional, rechazaron el registro como precandidato a la alcaldía de Córdoba a Guillermo Rivas Díaz, quien se ha manejado de la mano del mal llamado "Emperador" Juan Manuel Diez Francos, así como de Leticia López Landero, sin dejar de mencionar al ex diputado Víctor Serralde, señalado como uno de los legisladores más corruptos en   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una de tantas víctimas de abuso policiaco, acusa a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de acoso, amenazas e intimidación, por haber denunciado ante la Fiscalía General del Estado y en Asuntos Internos de la SSP, las agresiones físicas en contra de Efrén Sarmiento Medina, a quien, en una detención ilegal, tuvo fractura en el pie y tobillo, gracias a   ...

     
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional.
 
Culmina con éxito recarga de combustible número 17 de Laguna Verde: CFE.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2003 y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que los jóvenes interesados   ...

 

Veracruz, Ver. - Culminó con éxito el proyecto de Recarga de Combustible nùmero17 de la Unidad 2 de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, como se estableció en los planes de trabajo.

De acuerdo al reporte de la dependencia federal, fue la tarde del 2 de febrero en punto de las 18:19 horas el generador eléctrico se sincronizó al Sistema Eléctrico Nacional.

"El procedimiento estuvo apegado   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 03/02/21
Vislumbran visitas en dos juzgados de Orizaba por parte del TSJE. 03/02/21
Se registra Valentín Vega como candidato a la alcaldía de La Perla por MORENA. 03/02/21
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán. 03/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/02/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.