Se muestra derrotado El Emperador.

• Teme le dejen a la policía estatal y no lo dejen operar en el próximo proceso electoral.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Juan Manuel Diez Francos se mostró derrotado en la reciente reunión entre empresarios y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez la cual abandonó mucho antes de que terminara.

A decir de sus detractores, el mal llamado "Emperador" se mostró preocupado por la presencia de la policía estatal ya que tiene temor de que su policía no regrese a tiempo para que lo ayude a operar, tal y como ocurrió en la pasada elección cuando su grupo echó mano de las patrullas oficiales para trasladar a ciudadanos desde sus colonias hasta los centros de votación.

Con la presencia de la Policía Estatal, el Gobierno del Estado pretende también no dejar filtrar los "apoyos" que el grupo empresarial adquiere y que no es más que para la "compra de votos" en el proceso electoral que ya ha iniciado.

Delatan que Igor Rojí López , utilizaría la misma treta que Juan Manuel Diez , de ahí que los más de 300 policías que fueron asignados a la vigilancia de las propiedades del Ayuntamiento, servirán de operadores en la campaña que sostendrá a la diputación federal.

20/02/21 Nota 134553 

Baja "bonos" "El Emperador", Orizabeños ya no están convencidos.
Trasciende que "El Emperador" buscará la alcaldía nuevamente como independiente.
El emperador quiere ir al senado.
Empresarios allegados al grupo de El Emperador cierran filas.
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.
Inicia Juan Manuel Diez su estructura nuevamente hacia la alcaldía de Orizaba.
Díez estuvo detrás de la compra de conciencias para defender la estatua de Porfirio.
Juan Ramón Herebia embarcará a Córdoba.
En enero devolverían estatua de Porfirio Díaz a Juan Manuel Diez.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se aferra Emmanuel Gómez a la candidatura por la diputación.

• Al ser despedido Jair García González, dos horas después, comió en un restaurante con el abogado defensor de Arturo Bermúdez Zurita.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Tuvimos la exclusiva, de la salida de Jair García González, como Coordinador de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado. Y nos dio mucho gusto, pues en toda su gris gestión, se dedicó a atacar a periodistas críticos,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Emmanuel Gómez García, regidor con licencia del Ayuntamiento de Pluviosilla se aferra a ser el candidato a la diputación local por Orizaba en el Partido Acción Nacional, ya que después de que el Comité Ejecutivo Nacional determinó aplicar la equidad de género en dicha candidatura, se fue a "chillar" con Marko Cortés a la dirigencia nacional.

El argumento   ...

     
Entrega DIF 36 apoyos funcionales a personas de escasos recursos.
 
Pide paz Igor Rojí en Gobierno Federal.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Jorge Nieto Martínez, Director del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia presidió la décima entrega de 36 aparatos funcionales para personas de escasos recursos.

"Muchas personas no pudieron venir, pero a partir del lunes iremos a entregarlas con la encomienda de la directora general del DIF, Rebeca Quintanar Balcerló   ...

 

Orizaba, Ver.- La polémica visita del alcalde, Igor Rojí López con la Secretaria de Gobierno en la Ciudad de México, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, acompañado del Director de Gobernación Municipal de Orizaba, Erick Morales, terminó en mera visita, toda vez que desde la cúpula empresarial a la que pertenece y que maneja Juan Manuel Diez Francos, ya había exhibido mediante la crítica   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Gobernador, tacha de ignorante a Igor Rojí.

• De mal en peor en la SEGOB, nombran a un "Ciberñoño" como subdirector de Asuntos Jurídicos y Legislativos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Las conferencias sobre la "Nueva Escuela Mexicana" son un fraude. Se crea esta serie de intervenciones, con la finalidad de darle una razón de vida para el padre del Gobernador de Veracruz, Atanasio García Durán, quien usa recursos públicos estatales   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, encabezó en Orizaba la Mesa para la Construcción de la Paz para atender el tema del desarme de la Policía local, en donde arremetió contra el alcalde de Orizaba, llamándolo ignorante.

"Hoy decidimos sesionar en Orizaba, generalmente   ...

Azota surada a Ixtaczoquitlán. 18/02/21
Empresarios allegados al grupo de El Emperador cierran filas. 17/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/02/21
Descuento en tarifas del transporte será obligatorio a estudiantes. 17/02/21
Firma de convenio entre el INSP y el COMED. 17/02/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.