Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.

• Se fueron a Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en las intenciones de Cuitláhuac García Jiménez con su Gobierno del Estado de Veracruz.

Si la federación aprobó esta decisión, es porque dará confianza al pueblo de Orizaba y respalda al Gobierno del Estado, sin embargo, con estas pruebas se demuestra que existe intención política, pero muchos de los elementos que sean enviados a dichas entidades, podrían no aprobar dichos exámenes de control y confianza.

La preocupación más grande del equipo de Igor Rojí, es que se cumpla con el regreso de quienes serán sus operadores en la logística del proceso electoral del 06 de junio de este año.

01/03/21 Nota 134603 

Falla sistema de seguridad en Orizaba.
Fuera de control el incendio en uno de los cerros del municipio de Tlilapan.
El colmo… Uniformados quieren detener a empleados del INEGI.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Policías municipales ya no regresaron a laborar en Río Blanco.
Se llevan a los policías de Río Blanco.
Cae la confianza para elementos de la Guardia Nacional.
Acusan a policías del Estado de violadores.
Paulatinamente llega la Guardia Nacional a Orizaba.
Reconoce Miguel Ángel Castelán esfuerzo de policías municipales.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Secretaría de Educación siempre ha sido la caja chica de Gobernadores en Veracruz. Y aseguramos esto, al ser una de las dependencias con mayor presupuesto y usada por pillos ladrones para hacer negocios, desvíos de recursos y hasta incrementar la abultada nómina estatal. En esta administración de MORENA, la SEV es manejada por un usurpador de maestro, exestríper   ...

 

Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver. - Célida Duque Molina, dejará este lunes la delegación de la zona Veracruz Sur, con ello, termina su labor de "limpieza" en esta que ha sido la peor delegación en el país, debido a sus cotos de poder que se generaron a raíz de una ola de corruptelas que hasta la llegada de este gobierno, fueron atendidas.

Sin embargo, empleados que han quedado vulnerables,   ...

     
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Castelán, preocupado y ocupado por preservar las tradiciones pero principalmente *por salvaguardar la salud de la ciudadanía y por recomendación de la Secretaría de Salud* invita a presenciar desde casa, el documental "Ruta Ixtac" en el que podrás conocer más sobre la tradicional ceremonia de Xochitlallis.

Y es que debido a la emergencia sanitaria del SARS-COV2   ...

 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

     
Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
 
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.

Alejandro Villarreal.
Veracruz, Ver. - Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) y se anularon los votos de la Mesa 09, en donde se liaron a golpes seguidores de Miguel Ángel Yunes Márquez y Bingen Rementería, el primer mencionado será el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Veracruz.

Con   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La colaboración entre el Gobierno Federal y las 32 Unidades Especializadas en Combate al Secuestro del país (UECS), ha permitido que el delito de secuestro tenga una disminución histórica, lo que vuelve a México como un referente en la lucha antisecuestro a nivel Latinoamérica.

La Coordinación Nacional Antisecuestro, dio a conocer que tan sólo en   ...

Criterios 20-21. 27/02/21
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales. 26/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/02/21
Autoriza Congreso donación de terreno en Nogales a favor de la Fiscalía General. 26/02/21
Se activa en 17 municipios de la zona centro el sistema nacional de Registro Civil. 26/02/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.