Siempre sí, se apunta Schettino Bello.

• Aspira a la candidatura por MORENA a la alcaldía.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - José Luis Schettino Bello , siempre sí se apuntó en la lista de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Orizaba, el espacio se lo abrió el Movimiento de Regeneración Nacional, sólo falta confirmar, si el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista apoyarán dicha aspiración.

Como ya se había dicho en este medio de comunicación, MORENA todavía no ha definido su estructura mediante Comités Directivos Municipales , sin embargo, ya son varios los aspirantes a dicha candidatura para contender por la alcaldía de Orizaba, en donde el mal llamado "Emperador" no la vería fácil, si empresarios de este rango, mueven a un equipo de trabajo, demostrando que hay orizabeños que si quieren evitar que el sector empresarial o al menos un grupo, quieran seguir gobernando Pluviosilla.

En redes sociales, se ha comenzado a promover el nombre de José Luis Schettino , bajo el slogan: "Lo único que necesitamos es tu confianza para transformar a Orizaba", lo cual indica una decidida participación al interior de este partido por abanderar a ciudadanos con verdadera presencia y experiencia.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento alguno por parte del empresario arrocero, toda vez que los tiempos mantiene aún un espacio de días para que este partido político haga oficial las candidaturas a las alcaldías por el Estado de Veracruz.

24/03/21 Nota 134754 

Falla la carta fuerte del empresario, José Luis Schettino.
José Luis Schettino buscará nuevamente la alcaldía de Orizaba.
Inició la efervescencia política en Ciudad Mendoza.
Se forma otra vez Luis Arturo Santiago.
Criterios 20-21.
Tomás López intentará relevar a su hermana.
Se registra en MORENA, Luis Alfredo Cruz "Profe Feyo" por Acultzingo.
Se registra Valentín Vega como candidato a la alcaldía de La Perla por MORENA.
Vocal Primera del Concejo Municipal, presume comprará la candidatura a la alcaldía por MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Habitantes de Mixtla exigen a la CFE mejorar el servicio debido a lo obsoleto de la red de distribución.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Un grupo de habitantes de los diferentes barrios del municipio, acudieron la mañana de ayer martes a la explanada del palacio municipal, con el objeto de dialogar con los representantes de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de reportar las serias deficiencias del servicio.

Y es que, como resultados de las protestas realizadas   ...

 

• Denuncian al titular del Jurídico de la SEV por cobrar moches y los negocios de la Oficial Mayor…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos una carta de una excelente fuente, la cual, compartimos textualmente para las y los inteligentes lectores sobre los cobros de moches del Director del Jurídico de la SEV y la nueva Cafetería de la Oficial Mayor, de la misma dependencia estatal: Es   ...

     
Monta MORENA supuesto acuerdo por la democracia: Alianza, PRI-PAN-PRD.
 
Firman acuerdo, "Veracruz por la Democracia".

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Podemos, Movimiento Ciudadano, Todos por Veracruz, así como la alianza PRI, PAN y PRD, rechazaron la firma del acuerdo "Veracruz por la Democracia" el cual fue montado por el Gobierno del Estado, para respaldar al Movimiento de Regeneración Nacional, el cual pretende seguir manipulando las decisiones que afectan ahora a los veracruzanos.

Uno de los escritos   ...

 

Xalapa, Ver. - Con la firma del acuerdo, "Veracruz por la Democracia 2021", los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial dan certeza y confianza a la ciudadanía de que habrá un proceso electoral civilizado y legal.

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Paola Linares Capitanachi   ...

     
Se presentan representantes de OMETT ante autoridades de Nogales.
 
Priístas de Los Reyes no quieren que les impongan a Bernardina Tequiliquihua.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Habitantes de la congregación de Escalerilla, se presentaron en las instalaciones del palacio municipal para pedir entrevistarse con el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, quien salió a la explanada acompañado de su cabildo y atender a los ciudadanos, quienes llegaron acompañados de la plantilla de la Organización Mexicana Ti Tlapowaske Tekiwakapa   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Como consecuencia de los desaciertos en la selección de candidatos y candidatas para la elección del próximo 6 de julio por parte del dirigente estatal del PRI Marlon Ramírez en el distrito de Zongolica, este lunes, un grupo de simpatizantes del partido tricolor viajaron a la capital del estado para manifestarse en las afueras de la sede del PRI.

El   ...

Se impone el Estado y vinculan a proceso a Rogelio Franco Castán. 22/03/21
Buscan priistas figurar en proceso electoral con Redes Sociales Progresistas. 22/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/03/21
Critica sector empresarial aumento a la pensión universal. 22/03/21
Ahora van contra el ex Secretario de Finanzas, Tomás Ruiz. 20/03/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.