Ferrocarrileros anuncian manifestación nacional para exigir la renuncia de Víctor Félix Flores Morales.

Ferrocarrileros anuncian manifestación nacional para exigir la renuncia de Víctor Flores.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Ante la gran cantidad de irregularidades que enfrenta el todavía secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana Víctor Félix Flores Morales, integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores Ferrocarrileros y Asociados de México que preside Benito Bueno Rentería , anuncian una mega movilización en todas las 39 secciones para exigir la renuncia del secretario general.

Sobre este tema el representante de la sección 25 de Tierra Blanca David Maldonado Arlandis, dijo ser la hora para que dé una vez por todas se presione a las autoridades de la Secretaria de Trabajo, de la Fiscalía General de la Republica (FGR), para hacer renunciar al dirigente espurio y que la FGR reanude las investigaciones que tiene Víctor Félix Flores Morales .

A la Secretaria de Trabajo exigir una explicación porque le dieron la toma de nota a una persona que no es trabajador activo, sino jubilado, pero, sobre todo conocer los motivos por el cual las autoridades correspondientes no han dado un seguimiento a las 14 mil denuncias que tiene en contra Víctor Félix Flores , las demandas son por robarse el fideicomiso de la jubilación que se dio durante el proceso de privatización de Ferrocarriles Nacionales de México en 1996.

Toda esta información ha sido dada a conocer ante la Cámara de Diputados por parte del dirigente nacional del SITFAM Benito Bueno Rentería , y que por cierto poco a poco se han ido sumando más diputados a la exigencia de la renuncia de Víctor Flores.

Dentro de las peticiones que se llevaran en la movilización en toda la República Mexicana mediante la paralización de trenes, es que se le investigue por tráfico de influencias, debido a que mando a parar los procesos de las demandas laborales en su contra en contubernio con magistrados corruptos, pero además se haga una auditoria a las 39 secciones ya que los secretarios generales han incurrido en venta de plazas, malversación de fondos como previsión obrera y cuotas sindicales además del fideicomiso para los jubilados.

La petición principal es la renuncia del dirigente espurio por todo el daño que le ha hecho a la base trabajadora a lo largos de 25 años que ha estado al frente del sindicato.

Refirió que si bien es cierto existe un fantasma del miedo entre la base trabajadora, es conveniente mantener la unidad hacer más fuerte el movimiento mediante la afiliación al nuevo sindicato, sobre todo por la costumbre que tiene Víctor Félix Flores Morales de utilizar golpeadores y sicarios que han atentado en contra de mujeres y ancianos y eso no se vale, apunto el entrevistado.

25/03/21 Nota 134762 

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
Ferrocarrileros defienden a su líder, Víctor Flores Morales.
Ferrocarrileros del país obtienen un aumento del 5.7 por ciento retroactivo al mes de enero como resultado de la revisión salarial.
Víctor Félix Flores Morales seguirá hasta el 2024 como líder ferrocarrilero.
Las empresas Outsorcing en el país son un cáncer para los sindicatos.
Logra Víctor Flores unificar a trabajadores ferrocarrileros para su reelección.
Logran ferrocarrileros aumento del 11.4% en Kansas City Southern.
En 50% han disminuido asaltos a trenes: Flores.
Anuncia líder ferrocarrilero aumentos salariales a agremiados.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Continúan trabajos de pavimentación en Ixtaczoquitlán: Castelán Crivellí.

• Exfuncionarios opositores acusados por delitos sin sustento y han ganado todos los recursos jurídicos y hasta amparos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Las incongruencias de este Gobierno Estatal de MORENA se hacen patentes, cuando castigan a opositores violentando sus derechos y exoneran a verdaderos corruptos. El tema de Gabriel Deantes Ramos, primo de Alberto Silva Ramos, actual candidato   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en la rehabilitación de la privada Urano en la Colonia Unión y Progreso, informó el Alcalde Castelán Crivellí.

Con estos trabajos el Alcalde Castelán Crivellí dijo se brindará un mejor servicio de movilidad urbana y calidad de vida a las familias además de que se contribuye al   ...

     
Módulo de rehabilitación del HGR del IMSS ayuda a pacientes post COVID mejorar función pulmonar.
 
PRD pide juicio político contra Cuitláhuac García.

Orizaba, Veracruz. - Eduardo, de 44 años, es un paciente post COVID-19, quien en 2021 enfrentó una difícil batalla que lo mantuvo aislado cerca de dos meses en una habitación de su hogar.

Superó la enfermedad pocos días antes del nacimiento de su segundo hijo; sin embargo, hubo secuelas temporales, para las cuales el Módulo de Rehabilitación Pulmonar que funciona en el Hospital General Regional   ...

 

Cd. México. - La fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática que encabeza en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez, presentó una demanda de Juicio Político, contra el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, contra la Fiscal General, Verónica Hernández, así como contra la jueza, Alejandra Castañeda, por la violación de los derechos humanos de Rogelio Franco   ...

     
Siempre sí, se apunta Schettino Bello.
 
Habitantes de Mixtla exigen a la CFE mejorar el servicio debido a lo obsoleto de la red de distribución.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - José Luis Schettino Bello, siempre sí se apuntó en la lista de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Orizaba, el espacio se lo abrió el Movimiento de Regeneración Nacional, sólo falta confirmar, si el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista apoyarán dicha aspiración.

Como ya se había dicho en este medio de comunicación,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Un grupo de habitantes de los diferentes barrios del municipio, acudieron la mañana de ayer martes a la explanada del palacio municipal, con el objeto de dialogar con los representantes de la Comisión Federal de Electricidad, a fin de reportar las serias deficiencias del servicio.

Y es que, como resultados de las protestas realizadas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 24/03/21
Monta MORENA supuesto acuerdo por la democracia: Alianza, PRI-PAN-PRD. 23/03/21
Firman acuerdo, "Veracruz por la Democracia". 23/03/21
Se presentan representantes de OMETT ante autoridades de Nogales. 23/03/21
Priístas de Los Reyes no quieren que les impongan a Bernardina Tequiliquihua. 23/03/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.