Piden sanción del gobierno para alcaldesa de Córdoba.

• Utilizó la campaña de vacunación para promover a su partido.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, pedirán a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales una severa sanción en contra de la alcaldesa Leticia López Landero , luego de que el sitio en donde fueron congregados los adultos mayores para recibir la vacuna anti COVID-19 la mandó a pintar con los colores oficiales del Partido Acción Nacional .

Uno de los principales puntos de vacunación fue precisamente la Arena Córdoba en donde además de pintar de blanquiazul, colocó la leyenda, "Yo ya me vacuné" esta lona fue colocada en la sala de espera, pero no fue sólo eso el inconveniente que fue criticado por los asistentes, sino además, el recinto deportivo no contaba con la climatización adecuada, y los adultos mayores tuvieron que soportar altas temperaturas que se han dejado sentir en la zona centro del Estado.

A través de las redes sociales, trabajadores del Ayuntamiento y del DIF Municipal, compartieron imágenes de la lona del Ayuntamiento. Desafortunadamente mientras el Ayuntamiento de Córdoba, resultó incapaz para atender las necesidades sociales que trajo consigo la pandemia que se vive por el coronavirus, ahora hacen proselitismo electoral con el pretexto de las vacunas contra Covid-19.

Tanto la familia Luz López como el propio Partido Acción Nacional , brillan por su incompetencia y repudio social. Basta con recordar las últimas encuestas donde la panista Leticia López, encabeza como la número 100 de 100 como peor alcaldesa en México y Veracruz.

27/03/21 Nota 134774 

Piden Juicio Político para alcaldesa.
Pedirán auditoría contra la alcaldesa de Córdoba.
Boletinan a alcaldesa de Córdoba, tras negociar con gobierno una "pluri".
Aseguran que alcaldesa permitió apertura de cantinas clandestinas.
Podrían denunciar a Leticia López, alcaldesa de Córdoba.
Ayuntamientos de Orizaba y Córdoba gastan millones en prensa nacional.
Inician recolección de firmas piden destitución de la alcaldesa de Córdoba.
Perfilando.
La alcaldesa debería renunciar por dignidad: Comerciantes.
Sigue la guerra contra ambulantes.


Arriba             
Transportistas exigen vigilancia en carreteras en su ingreso al Estado de Veracruz.
 
Lunes 29 inician acciones de Semana Santa por parte del Ayuntamiento.

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver. - Cansados de vivir atracos constantemente, transportistas de diversas organizaciones, hicieron un enérgico llamado al Gobierno Federal para que ordene a la Guardia Nacional que realice operativos de vigilancia en los accesos al Estado de Veracruz, provenientes de Puebla.

Calificaron de incompetente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de   ...

 

• Los balnearios tendrán un aforo hasta de un 75 por ciento permitido.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Autoridades municipales que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, encabezaron la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil en el marco del inicio de la Semana Santa, encaminado a la prevención de COVID-19, donde se dieron a conocer las acciones que aplicarán   ...

     
Criterios 20-21.
 
MORENA denuncia actos anticipados de campaña del PRI en Orizaba.

Ya estamos de regreso amables lectores de esta su columna política, y comenzamos comentando que versa un dicho que "Detrás de un Gran Hombre, siempre habrá una Gran Mujer", aquí no se aplica lo mismo pero hay casos que se dan hoy en la política, resulta que en San Juan Texhuácan el alcalde Bernardino Anastacio Tzanahua no que no está considerado como un gran hombre o esposo, dado que ha demostrado   ...

 

Xalapa, Ver. - El día de ayer se presentaron representantes legales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante las autoridades del OPLE para denunciar actos anticipados de campaña por parte del ayuntamiento de Orizaba en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los representantes de MORENA llegaron con bolsas de plástico, las   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Denuncian probable venta fraudulenta de casas en el municipio de Tlaquilpa.

¿Alguien le cree a Magdaleno Rosales Torres, como el luchador social y militante, que aporta al proyecto de MORENA? Lamentablemente, no…Y es que este precandidato a aspirar nuevamente ser diputado local, durante su gestión como legislador, estuvo envuelto en escándalos de acoso, familiares incrustados como aviadores y pelearse con sus compañeros de bancada; con el líder de la Junta de Coordinación   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - Mediante un escrito que obra en poder de este reportero, un grupo de personas solicitaran la intervención del delegado étnico de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García a fin de que intervenga en lo que consideran un probable fraude cometido por una asociación civil que viene promoviendo el Programa Emergente de la Vivienda   ...

Registro Agrario Nacional entrega documentos agrarios en Ixtaczoquitlán. 26/03/21
Ferrocarrileros anuncian manifestación nacional para exigir la renuncia de Víctor Félix Flores Morales. 25/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/03/21
Continúan trabajos de pavimentación en Ixtaczoquitlán: Castelán Crivellí. 25/03/21
Módulo de rehabilitación del HGR del IMSS ayuda a pacientes post COVID mejorar función pulmonar. 25/03/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.