Reclaman trabajadores a SNTSA falta de intervención, ante nula vacunación.

• Temen enfermarse al estar en zona de riesgo de contagio en el Hospital regional.
A+   A-


Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Trabajadores generales del Hospital Regional de Río Blanco, reclamaron a su representación sindical la falta de intervención sectorial ante el Gobierno Estatal y Federal, toda vez que no han ejercido acción alguna para exigir que sean vacunados los que integran la plantilla laboral, temen contagiarse ya que trabajan en áreas específicas con contacto con pacientes.

"Cómo es posible que ya hayan sido vacunados los hombres y mujeres adultas, hasta los profesores y aquí sólo hayan aplicado la vacuna a médicos y enfermeras, cuando el personal de cualquier área está expuesto a contagiarse. Ya hemos hablado con nuestros representantes sindicales, e incluso la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud envió un escrito a la Secretaría de Salud Federal y hasta la fecha no ha habido efecto alguno".

Así mismo, expusieron los inconformes que el gobierno estatal y federal, debe tomar en cuenta que el derecho de ser vacunados es de todos, pero sobre todo quienes laboran en el sector salud, ya que son los más expuestos.

23/04/21 Nota 134922 

Arrullarán al "niño" en el Hospital Regional de Río Blanco.
Hospital de Río Blanco deja sin espacio a pediatría.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Claman trabajadores del HRRB vacuna anti COVID-19.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.
Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Colocan manta en reconocimiento a trabajadores del HRRB.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.


Arriba             
En duda la honestidad del candidato petista Delfino Sánchez Tentzohua tras enfrentar denuncia penal.
 
Rasca Tomás López y encuentra cobijo en MC.

Zongolica, Veracruz. - A pocas horas de darse a conocer la lista para ocupar las candidaturas en los 212 municipios de Veracruz por parte de la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los Partidos Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Morena respectivamente, un grupo de ciudadanos del municipio de Tlaquilpa dieron a conocer ser inadmisible que la dirigencia estatal del Partido   ...

 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver.-La desesperación y hacer valer el dinero que le sobra, llevó a Tomás López Landero a "rascar" entre los partidos políticos, sin importar el precio, ya que MORENA ni el PRI ni el PAN lo "pelaron"; ahora es Movimiento Ciudadano quien le prestará la bandera para ser candidato a la alcaldía por Córdoba.

Dante Delgado Rannauro, ex convicto Gobernador de Veracruz,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El ayuntamiento de Tlilapan canalizará denuncia por tiradero clandestino a la PMA.

* Olvidando la pandemia y medidas sanitarias.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Este pasado martes, se realizó una atípica fiesta para festejar el cumpleaños de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, a quien no le importó que los invitados no usaran cubrebocas, en horario laboral y hasta botellas de licor, para festejar los 69 años de esta titular,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Tras la localización de un tiradero clandestino de basura en el lugar conocido como El Potrero propiedad de la señora Violeta Puertos, la autoridad municipal, ordeno de inmediato la limpieza del predio con apoyo de voluntarios, ya que de no hacerlo había el riesgo de contaminar el rio que se ubica metros adelante.

Sobre este tema así el titular   ...

     
Recibirán este jueves segunda dosis anti COVID-19 en Maltrata.
 
Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.

Alejandro Villarreal.
Maltrata, Ver.- La Secretaría de Bienestar y de Salud, estarán este jueves 22 de abril en el auditorio municipal de Maltrata y en la clínica de salud instalada en el Xúchitl para vacunar en una segunda dosis anti COVID-19 a más de mil adultos de 60 años en adelante.

Los adultos que recibirán su segunda vacuna, deberán presentarse a la hora que se les ha indicado, de   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Ante lo que consideran un engaño por parte de gente sin escrúpulos, un grupo de ciudadanos dieron a conocer la forma de como hace dos años, tres sujetos que por cierto están plenamente identificados realizaron reuniones en diversas comunidades del municipio prometiendo ingresarlos a un programa de vivienda cuyo valor superaba los 250 mil pesos,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 21/04/21
Abogados de Zongolica piden al Tribunal Superior de Justicia ordene publicar autos completos en su página. 21/04/21
Recuerdan a Heriberto Jara Corona en su aniversario luctuoso. 21/04/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/04/21
Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país. 20/04/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.