Mejorar el suministro de agua será prioridad; Luis Arturo Santiago Martínez.

• El abanderado de "Juntos Haremos Historia" palpó la falta de servicios básicos.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Como futuro Legislador por el Distrito 21 con el apoyo de la militancia, Luis Arturo Santiago Martínez dará prioridad a aterrizar el proyecto de las Tres Villas para rehabilitar la red de distribución de agua en Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza en coordinación con los tres niveles de gobierno desde sus facultades.

"Uno de los tres ejes de mi campaña política es ampliar el bienestar social y ahí entra el tema del derecho vital al agua potable, el proyecto las Tres Villas ya está en estudio y con los tres órdenes de gobierno desde la facultad de gestor vamos a tratar este tema, confíen en Luis Arturo", aseguró el aspirante.

En su visita a las colonias Benito Juárez y Álvaro Obregón acompañado por la militancia, el candidato palpó la necesidad del vital líquido que tienen cientos de familias en sus hogares.

En el fraccionamiento San Javier 2, los vecinos le refrendaron su apoyo en las urnas el 6 de junio,y le pidieron su intervención como futuro Legislador para instalar alumbrado público, servicio que no tienen desde hace 10 años.

Cada día son más evidentes las muestras de apoyo y la aceptación de los ciudadanos al proyecto que encabeza Morena, Verde Ecologista y el PT, pues el candidato camina, recorre y escucha para ser la voz que necesita el pueblo en el Congreso Estatal.

10/05/21 Nota 135014 

Luis Arturo Santiago recibe constancia que lo acredita como candidato a la diputación Federal.
Se forma otra vez Luis Arturo Santiago.
Arturo Santiago, en gobernación, no sirve para nada: Delegada de M.C.
Representante del gobernador pide ayuda a ciudadanos.
Intensifica PC recorridos en comunidades de La Perla ante la posible caída de agua nieve.
Seguirán impulsando la actividad artesanal en Atlahuilco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En equipo ciudadanos y gobierno por la mejora del suministro de agua.
En Atzacan recuperan toneladas de cacharros como parte de la campaña contra el dengue.


Arriba             
Simpatizantes de Belen Cano amagan con armas de fuego a empleados del DIF en Mixtla.
 
Visita Ruth García, comunidades del volcán Pico de Orizaba.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Luego de darse a conocer públicamente en las redes sociales la detención de un camión cargado con más de cien despensas destinadas para la población vulnerable de las comunidades de Tlaxcantla y Axoxohuilco, efectivamente, a decir de Rodrigo Flores Zopiyactle presidente del DIF municipal, el apoyo alimentario forma parte del programa   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Ruth García Meza, candidata a la alcaldía por el municipio de La Perla, intensificó este fin de semana sus recorridos por las comunidades serranas del volcán, Pico de Orizaba en dónde reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos de esta localidad.

Debido a que es muy conocida por las comunidades de la zona   ...

     
Certeza laboral a bomberos, compromiso de Castelán.
 
Padres de familia se unen a la negativa del regreso a las aulas.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelán Crivelli se comprometió dar certeza laboral a los bomberos la ciudad, para que estos dejen de ser voluntarios y cuenten con un salario digno y que vaya acorde a sus necesidades, pues hasta estos días, hombres y mujeres, exponen sus vidas por otros   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Luego del pronunciamiento que hizo la Unión Nacional de Padres de Familia, rechazando el regreso a las clases presenciales de sus hijos en varios Estados de la República el sentir es mutuo, por lo que más del 50 por ciento de los paterfamilias se pondrán a este regreso.

Luego de una consulta que se realizó en cada entidad, se propusieron   ...

     
Garantizar las medidas de salvaguarda en 5 mercados, compromiso de Víctor Castelán.
 
Igor Rojí abandonó a la escuela primaria en el Trébol.

Orizaba, Ver. - Víctor Castelán, el candidato de la Coalición "Juntos haremos historia" a la presidencia municipal de Orizaba, afirmó que la próxima Dirección de Protección Civil, trabajará con cada uno de los locatarios de los cinco mercados para apoyarlos a que tengan sus planes de PC y así prevenir algún siniestro que cause pérdidas materiales, pero más grave aún, vidas humanas.

Y aunque   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Padres de familia de la unidad habitacional El Trébol, condenaron el pésimo trabajo que el Ayuntamiento Orizabeño ha hecho en cuánto a la infraestructura educativa. Se trata de la escuela primaria "Aztlán" la cual se dañó desde el último temblor, y los padres no permitirán el regreso a clases presenciales.

Madres de familia quienes denunciaron   ...

Repudian vecinos del Trébol hostigamiento y cobro de impuestos excesivos en mejora de viviendas. 07/05/21
Ruth García Meza reafirma sus compromisos. 07/05/21
Útiles escolares gratuitos y servicios de calidad para todos los estudiantes de Orizaba. 07/05/21
Urge un colector pluvial eficiente y no más impuestos para Orizaba: Castelán. 06/05/21
Grande la aceptación hacia Ruth García en su segundo día de campaña en La Perla. 06/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.