Confía Arturo Santiago en el apoyo del pueblo en el distrito 21.

• Se siente aceptado por las mayorías ciudadanas.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver- A casi quince días de su campaña rumbo a la diputación local y tras haber recorrido los diez municipios del distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez se siente cobijado por las preferencias del electorado, principalmente en la localidad mendocina de donde es oriundo.

En la localidad mendocina recorrió la cabecera distrital; visitó el tianguis de la calle Madero y los mercados Morelos e Industria, donde fue muy bien recibido por comerciantes y ciudadanos a su paso.

Adultos mayores, jóvenes y personas de todos los sectores, se acercaron al aspirante para expresarle su apoyo y buenos augurios porque él es el Legislador que necesitan para la transformación de Ciudad Mendoza.

Santiago Martínez fue invitado a una reunión organizada por la militancia de la colonia Prado; ahí le manifestaron que es una persona que no ha perdido la esencia, sencillez, carisma, pero sobre todo, el compromiso de trabajar por los que menos tienen.

"Voy a regresar a mi tierra natal Ciudad Mendoza como su diputado local, voy a representar dignamente y con orgullo al Distrito 21, nunca hay que olvidar de dónde venimos, nuestros orígenes y no debemos perder el piso donde sea que andemos, siempre se deben anteponer los intereses del pueblo como interés superior y máximo", dijo a sus simpatizantes.

13/05/21 Nota 135024 

Mejorar el suministro de agua será prioridad; Luis Arturo Santiago Martínez.
Luis Arturo Santiago recibe constancia que lo acredita como candidato a la diputación Federal.
Se forma otra vez Luis Arturo Santiago.
Arturo Santiago, en gobernación, no sirve para nada: Delegada de M.C.
Seguirán impulsando la actividad artesanal en Atlahuilco.
Ciudad Mendoza está de luto.
Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
DE TODO UN POCO.
Felipe Marcial, pretende volver a administrar a ciudad Mendoza.
Es rescatable el cine Juárez en Ciudad Mendoza: Cronista.


Arriba             
Ariadna Selene Aguilar Amaya acusada de corrupción y maltrato en contra del personal.
 
Dio inicio la aplicación de la Segunda Dosis en Ixtaczoquitlán.

Por Claudia Guerrero Martínez.
La situación de la Secretaría de Educación sobrepasa lo imaginable. La Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya es acusada de abusos laborales y además, de actos de corrupción, publicando una carta de forma textual, para apoyar a los afectados trabajadores de la Secretaría de Educación en Veracruz:

"Antes que nada felicito a la periodista Claudia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. En Ixtaczoquitlán este martes 11 y miércoles 12 de mayo se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años; habrá autobuses con servicio gratuito hacía las sedes.

La vacunación se estará llevando a cabo en 2 sedes; es decir, en la Unidad de Servicios Municipales del Valle de Tuxpango (antes la ex maquiladora) y en el Salón   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Recomienda IMSS Veracruz sur aplicar medidas preventivas contra paludismo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Algunos ya olvidaron los inicios en la política de Alejandro de la Madrid Trueba, actual candidato a la diputación local por el distrito XI Xalapa Rural. En el arranque de la administración de Miguel Alemán Velasco, este hoy defensor del Medio Ambiente, asumió ser secretario particular, en la Secretaría de Seguridad Pública, teniendo como titular a Alejandro Montano   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur recuerda que los síntomas del paludismo son similares a los del dengue y es causado por mosquitos que se reproducen en agua dulce, por lo que recomienda aplicar medidas preventivas.

La Coordinación de Atención y Prevención a la Salud mencionó que el paludismo, dengue y otras enfermedades causadas por vectores, se presentan   ...

     
Exigen perredistas y panistas que el PRI aporte capital político.
 
Mejorar el suministro de agua será prioridad; Luis Arturo Santiago Martínez.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional no ha mostrado fuerza en apoyo de su propuesta a la diputación federal por el distrito XVI con cabecera en Orizaba y que encabeza Igor Rojí López, lo cual ha generado malestar entre la militancia, quienes exigen que el candidato invierta más en sus representados.

"El candidato que lleva esta alianza   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Como futuro Legislador por el Distrito 21 con el apoyo de la militancia, Luis Arturo Santiago Martínez dará prioridad a aterrizar el proyecto de las Tres Villas para rehabilitar la red de distribución de agua en Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza en coordinación con los tres niveles de gobierno desde sus facultades.

"Uno de los tres   ...

Simpatizantes de Belen Cano amagan con armas de fuego a empleados del DIF en Mixtla. 10/05/21
Visita Ruth García, comunidades del volcán Pico de Orizaba. 10/05/21
Certeza laboral a bomberos, compromiso de Castelán. 08/05/21
Padres de familia se unen a la negativa del regreso a las aulas. 08/05/21
Garantizar las medidas de salvaguarda en 5 mercados, compromiso de Víctor Castelán. 08/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.