Ruth García continúa visitando comunidades en La Perla.

Ruth García continúa visitando comunidades en La Perla.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Al continuar su gira de proselitismo rumbo a la alcaldía, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Ruth García Meza , visito comunidades y realizó visitas domiciliarias en este municipio.

"Vengo a escuchar los para saber sus necesidades más prioritarias, y juntos lograr el mejor plan de trabajo para obtener los mejores resultados para nuestro municipio" aseveró García Meza en la comunidad el Tejocote

En la comunidad la Yerba buena escucho las necesidades en agua potable y alumbrado público, la abanderada blanquiazul indico que serán de las primeras acciones que harán en su administración y las cuáles ya forman parte de su plan de trabajo.

"Conozco bien las 42 comunidades que integran el municipio y todas las volveré a recorrer y se ajustará el programa de gobierno a los cambios que pida la población, tengan por seguro que no les vamos a fallar " aseveró García Meza.

Posteriormente la abanderada de Acción Nacional se trasladó al barrio de San Lorenzo, a dónde casa por casa, escucho a decenas de sus habitantes y expuso sus propuestas en infraestructura salud y educación, los cuales serán ejes rectores de su gobierno y que mucho le solicitaron en esa localidad.

García Meza agradeció el recibimiento de la gente en sus visitas, que día a día se suman más, y los conminó a votar este 6 de junio por el Partido Acción Nacional , y así juntos continuar con el progreso en la Perla.

14/05/21 Nota 135033 

DIF de La Perla entrega apoyos gestionados por la presidenta Ruth García Meza.
Ruth García candidata del PAN "No les vamos a fallar, juntos por La Perla".
"En la Perla, no se baja la guardia": Ruth García.
Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.
Visita Ruth García, comunidades del volcán Pico de Orizaba.
Ruth García Meza reafirma sus compromisos.
Grande la aceptación hacia Ruth García en su segundo día de campaña en La Perla.
Prioriza Ruth García reforzar el tema de seguridad en La Perla.
DIF de La Perla continúa donando ropa a familias de las faldas del volcán por los intensos fríos.
Felicita director General del Registro Civil a autoridades de la Perla.


Arriba             
Construir un nuevo mercado municipal en el sur de la ciudad una de las premisas de Víctor Castelán.
 
No hay para cuando se estabilice el servicio del agua en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Tras analizar las necesidades que enfrentan ciudadanos del sur de la ciudad, el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Víctor Castelán anuncio en rueda de prensa el proyecto de construir un nuevo mercado municipal, a fin de facilitar a los habitantes de ese lugar, el cual contara con fácil acceso para los introductores como consumidores.

El objetivo es acortar   ...

 

Nogales, Ver. - No hay para cuando se estabilice el servicio del agua potable en la localidad nogalense, lo cual sigue generando malestar entre los ciudadanos de varias colonias, toda vez que los hogares se quedan sin agua desde el mediodía.

"Ya hemos ido por varias ocasiones a buscar al titular de la Comisión de Agua de Nogales y por lo regular, la respuesta es la misma, o no está el señor   ...

     
Militancia de MORENA repudia a sus candidatos en Córdoba y Yanga.
 
Confía Arturo Santiago en el apoyo del pueblo en el distrito 21.

Córdoba, Ver. - Juan Martínez y Daniel Rosas, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional por Córdoba y Yanga respectivamente, tienen algo en común, ser candidatos a la alcaldía por MORENA y por ser repudiados por la militancia de este organismo político.

Los seguidores de este partido, criticaron fuertemente a su dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta toda vez que los primeramente mencionados,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver- A casi quince días de su campaña rumbo a la diputación local y tras haber recorrido los diez municipios del distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez se siente cobijado por las preferencias del electorado, principalmente en la localidad mendocina de donde es oriundo.

En la localidad mendocina recorrió la cabecera distrital; visitó   ...

     
Ariadna Selene Aguilar Amaya acusada de corrupción y maltrato en contra del personal.
 
Dio inicio la aplicación de la Segunda Dosis en Ixtaczoquitlán.

Por Claudia Guerrero Martínez.
La situación de la Secretaría de Educación sobrepasa lo imaginable. La Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya es acusada de abusos laborales y además, de actos de corrupción, publicando una carta de forma textual, para apoyar a los afectados trabajadores de la Secretaría de Educación en Veracruz:

"Antes que nada felicito a la periodista Claudia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. En Ixtaczoquitlán este martes 11 y miércoles 12 de mayo se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años; habrá autobuses con servicio gratuito hacía las sedes.

La vacunación se estará llevando a cabo en 2 sedes; es decir, en la Unidad de Servicios Municipales del Valle de Tuxpango (antes la ex maquiladora) y en el Salón   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/05/21
Recomienda IMSS Veracruz sur aplicar medidas preventivas contra paludismo. 12/05/21
Exigen perredistas y panistas que el PRI aporte capital político. 10/05/21
Mejorar el suministro de agua será prioridad; Luis Arturo Santiago Martínez. 10/05/21
Simpatizantes de Belen Cano amagan con armas de fuego a empleados del DIF en Mixtla. 10/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.