No seré un diputado ausente: Luis Arturo Santiago.

• Como representante popular, mantendrá una relación cercana con la población.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza. - Con el compromiso de que de ganar no será un diputado ausente, el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", Luis Arturo Santiago Martínez , refrendó su compromiso de regresar como Legislador a cada uno de los municipios del Distrito 21, para atender de cerca las problemáticas y necesidades.

En el día 11 de su recorrer a diario por la geografía distrital, expresó que es contundente la preferencia del electorado por el proyecto que encabeza Morena, el partido Verde Ecologista y el PT; triunfo que se verá reflejado en las urnas.

"Los habitantes de todo el Distrito 21 nos abren la puerta no solo de su casa sino también de sus corazones, hay un fervor muy grande y un apoyo muy consolidado que ha tejido la transformación que encabeza ¡ya saben quién!, la gente me afirma que éste 6 de junio ¡la transformación va!".

Destacó que uno de los temas más preocupantes que le ha manifestado la población del Distrito,es la falta de agua potable en el corredor Río Blanco-Ciudad Mendoza; su propuesta es impulsar por etapas desde el Congreso Estatal el proyecto Las Tres Villas, y no la municipalización del servicio porque esa no es la solución.

A 21 días de las elecciones consideradas históricas, el llamado de Santiago Martínez a la militancia, fue a vencer el abstencionismo y que salgan a votar por la coalición que abandera con orgullo, pues afirmó ser "un hombre de territorio y no de escritorio", conocido por mucha gente por su andar y trayectoria de labor social en la región de las Altas Montañas.

15/05/21 Nota 135037 

Confía Arturo Santiago en el apoyo del pueblo en el distrito 21.
Luis Arturo Santiago recibe constancia que lo acredita como candidato a la diputación Federal.
Arturo Santiago, en gobernación, no sirve para nada: Delegada de M.C.
Mejorar el suministro de agua será prioridad; Luis Arturo Santiago Martínez.
Se forma otra vez Luis Arturo Santiago.
Representante del gobernador pide ayuda a ciudadanos.
Seré diputado y marcaré la diferencia: Alonso Domínguez.
Total respaldo a Luis Arturo Santiago en MORENA.
Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Rubén Acosta, dará seguimiento a obras en Buena Vista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Este viernes las calles y avenidas de la congregación Buena Vista se vistieron de verde con la presencia en el recorrido del candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán, Rubén Acosta Santamarina, quién fue recibido con agrado por las familias zoquitecas, de quienes escuchó sus propuestas y peticiones, para mejorar su comunidad.

Agua   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez convocó a una Licitación Pública Estatal con el número LPE-104C80803-6000-001-2021, el pasado 12 de abril, por la Subdirección de Planeación y Seguimiento Técnico del Instituto de Espacios Educativos, para la ejecución de la obra: "Construcción de Escuela de Béisbol, primera etapa en la localidad de Boca del Río, en el municipio   ...

     
Colonos del Espinal, han sido olvidados por autoridades municipales.
 
Ruth García continúa visitando comunidades en La Perla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La calle La Joya de la colonia El Espinal ha sido olvidada por las autoridades municipales de Orizaba, ninguna de las administraciones que pregonan el embellecimiento de la ciudad ha podido atender, expusieron los vecinos.

Lo anterior se lo dieron a conocer a Víctor Castelán candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia   ...

 

La Perla, Ver. - Al continuar su gira de proselitismo rumbo a la alcaldía, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Ruth García Meza, visito comunidades y realizó visitas domiciliarias en este municipio.

"Vengo a escuchar los para saber sus necesidades más prioritarias, y juntos lograr el mejor plan de trabajo para obtener los mejores resultados para nuestro municipio" aseveró   ...

     
Construir un nuevo mercado municipal en el sur de la ciudad una de las premisas de Víctor Castelán.
 
No hay para cuando se estabilice el servicio del agua en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Tras analizar las necesidades que enfrentan ciudadanos del sur de la ciudad, el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Víctor Castelán anuncio en rueda de prensa el proyecto de construir un nuevo mercado municipal, a fin de facilitar a los habitantes de ese lugar, el cual contara con fácil acceso para los introductores como consumidores.

El objetivo es acortar   ...

 

Nogales, Ver. - No hay para cuando se estabilice el servicio del agua potable en la localidad nogalense, lo cual sigue generando malestar entre los ciudadanos de varias colonias, toda vez que los hogares se quedan sin agua desde el mediodía.

"Ya hemos ido por varias ocasiones a buscar al titular de la Comisión de Agua de Nogales y por lo regular, la respuesta es la misma, o no está el señor   ...

Militancia de MORENA repudia a sus candidatos en Córdoba y Yanga. 13/05/21
Confía Arturo Santiago en el apoyo del pueblo en el distrito 21. 13/05/21
Ariadna Selene Aguilar Amaya acusada de corrupción y maltrato en contra del personal. 12/05/21
Dio inicio la aplicación de la Segunda Dosis en Ixtaczoquitlán. 12/05/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.