Ruth García, reafirma compromisos en La Perla.

Ruth García, reafirma compromisos en La Perla.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Ruth García Meza , candidata del PAN a la alcaldía de La Perla, reafirmó sus compromisos con los habitantes de este municipio, tras recorrer una vez más el territorio en busca del voto ciudadano

"Que les quede claro, acá en la comunidad de la Ciénega, que integra al municipio de la Perla y sus 42 comunidades, no les vamos a fallar, ustedes saben que todos valemos igual, hombres y mujeres; sacaremos adelante a la Perla que ya está en acción", aseguró la abanderada del partido blanquiazul.

Al continuar su gira de proselitismo, rumbo a la alcaldía, Ruth García Meza , visitó las comunidades: Cruz Grande, La Ciénega, Rincón del Aguacate, Lagunilla, Chilapa, Chilapilla y Cebadal, escuchó las demandas de la población, ahí ratificó sus compromisos, pues saben que es una mujer atenta y que trabajará en favor de las comunidades.

Ante cientos de simpatizantes que la escucharon en Chilapa, refrendó una vez más sus compromisos de campaña, por lo que día a día, se suman más personas.

"Ruth García, será nuestra próxima alcaldesa, es una mujer que nos entiende y este 6 de julio será nuestra alcaldesa", dijo, Elizabeth Hernández en la comunidad la Ciénega.

En Chilapa, ante cientos de habitantes que le dieron su respaldo para votar por ella este 6 junio, expresó: "Que les quede claro, no les vamos a fallar. No somos improvisados, somos gente de trabajo y resultados, las necesidades de ustedes serán parte esencial de nuestro plan de trabajo y, si esto se debe cambiar, se hará por ustedes".

La abanderada del PAN, reiteró que los ha visitado para agradecerles de cómo es recibida en los hogares, cómo expresan su sentir; "yo seré la aliada de todos, que no haya duda", terminó expresando.

24/05/21 Nota 135095 

Ruth García la más aceptada en La Perla.
Ruth García continúa visitando comunidades en La Perla.
Ruth García candidata del PAN "No les vamos a fallar, juntos por La Perla".
Ruth García Meza reafirma sus compromisos.
DIF de La Perla entrega apoyos gestionados por la presidenta Ruth García Meza.
"En la Perla, no se baja la guardia": Ruth García.
Proyecta Ruth García Meza una universidad para los jóvenes de La Perla.
Visita Ruth García, comunidades del volcán Pico de Orizaba.
Grande la aceptación hacia Ruth García en su segundo día de campaña en La Perla.
Prioriza Ruth García reforzar el tema de seguridad en La Perla.


Arriba             
Abogados postulantes se manifiestan a favor de Víctor Castelán.
 
Adultos jóvenes y adolescentes presentaron problemas cardiacos por vacuna Pfizer.

Orizaba, Ver. - Abogados postulantes y servidores públicos de Orizaba, se manifestaron a favor de Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal y le comprometieron el voto de ellos y de sus familias el próximo 6 de junio.

En una reunión con los litigantes, la abogada Ana María Ramírez Martínez, recordó que pidieron las anteriores administraciones   ...

 

Casos muy inusuales de problemas cardíacos en adolescentes y jóvenes adultos vacunados contra el Covid-19 fueron reportados esta semana por las autoridades sanitarias de Estados Unidos, sin que se haya establecido de momento un vínculo con la vacunación.

Casos de miocarditis, una inflamación del músculo cardíaco, ocurrieron en personas que recibieron una vacuna de ARN mensajero como las desarrolladas   ...

     
Coinciden ciudadanos en cambiar el modelo policial en Orizaba.
 
Diez sigue incurriendo en irregularidades electorales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. -Tras la intervención de la policía municipal por parte del Estado y la Federación, trascendió que las agrupaciones de policías, tenían que cumplir con cuotas de fin de semana que consistían en el arresto de ciudadanos, a quienes por cualquier motivo los encerraban para condicionar su libertad para obtener su libertad a partir de los Un mil 500 pesos.

La   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Juan Manuel Diez Francos sigue haciendo valer su mandato sobre cualquier alcalde que imponga, prueba de ello es la maquinita antigua que se ubica en la poniente 7 en las inmediaciones de las oficinas de la delegación de tránsito y del Transporte del Estado.

Los mensajes subliminales que intenta transmitir a los ciudadanos es parte de la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
No más hostigamiento a empleados municipales de Orizaba: Víctor Castelán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Militantes y simpatizantes de MORENA, rechazan al exalcalde de Banderilla, como candidato por la coalición "Juntos haremos historia" y abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, Francisco Hernández Loeza, pues nunca militó, ni participó en los trabajos de la fundación del partido político morenista.

Es acusado de ser "chapulín", recordando haber   ...

 

Orizaba, Ver. - Víctor Castelán, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Orizaba, aseguró que en el gobierno que encabezará ya no habrá más hostigamiento ni mal trato a los trabajadores al servicio del Ayuntamiento por parte de los altos mandos.

Ante la queja recurrente de los empleados, quienes aseguran que reciben de sus jefes inmediatos malos tratos,   ...

Desmienten presunta planilla de Víctor Castelán. 21/05/21
La unidad es la ruta de la transformación: Luis Arturo Santiago. 21/05/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/05/21
Basta de abusos de poder en contra de comerciantes. 21/05/21
Magistrados del TEV tumban a Chikiyunes; van por Juan Manuel Diez. 20/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.