Con honestidad, cumplirá su labor legislativa Luis Arturo Santiago Martínez.

• En su recta final recorrió la cabecera municipal.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo. -Con Luis Arturo Santiago Martínez como diputado electo el próximo 6 de junio, este municipio y todo el Distrito 21 se pintarán con los colores de la esperanza de la transformación que la gente demanda.

A 21 días de su largo y productivo caminar en la búsqueda del voto, el aspirante a legislador en el Congreso Estatal, escuchó a cientos de voces que demandaron progreso para el municipio.

En su facultad como Diputado y su compromiso de mantener una relación cercana de gestión con los Alcaldes, refrendó que desde la Cámara atenderá el rezago en el que se encuentra Ixhuatlancillo por la falta de infraestructura carretera, pavimentación, electrificación, agua potable y seguridad.

Destacó que de verse favorecido en las urnas el día de la elección, por el bien de los 10 municipios que integran el Distrito, cabalmente y con honestidad cumplirá con su labor legislativa de analizar, discutir y aprobar las leyes que reglamentan la conducta de la sociedad a nivel estado, aprobar el presupuesto anual de la entidad y fiscalizar el gasto público.

"Seguimos en nuestros recorridos de punta a punta por el Distrito, vamos avanzando en la lucha del cambio verdadero, el apoyo para la coalición Juntos Haremos Historia cada día es más evidente; el triunfo será contundente", puntualizó entusiasta el candidato en su paso por la colonia Ladero Chorro de Agua.

25/05/21 Nota 135106 

En Ixhuatlancillo dan su respaldo a Luís Arturo Santiago Martínez.
Luis Arturo Santiago recibe constancia que lo acredita como candidato a la diputación Federal.
La unidad es la ruta de la transformación: Luis Arturo Santiago.
Luis Arturo Santiago avanza a la diputación local.
No seré un diputado ausente: Luis Arturo Santiago.
Confía Arturo Santiago en el apoyo del pueblo en el distrito 21.
Mejorar el suministro de agua será prioridad; Luis Arturo Santiago Martínez.
Total respaldo a Luis Arturo Santiago en MORENA.
Se forma otra vez Luis Arturo Santiago.
Arturo Santiago, en gobernación, no sirve para nada: Delegada de M.C.


Arriba             
Si voto le favorece, Víctor Castelán auditará gobierno municipal saliente.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Víctor Castelán se comprometió en auditar las fianzas municipales si llega a ganar las elecciones el 6 de junio. El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que la transparencia y rendición de cuentas será una constante en el gobierno que encabezará.

"La transparencia no es una condición sino es una obligación de los   ...

 

• Pedimos disculpas por lo extenso de la entrega, pero vale la pena leer toda esta historia, pues es parte del lado oscuro de los Herrera Borunda…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Una historia de terror, que vamos a contar en esta entrega. Una narrativa indignante, que causa impotencia, por estar de por medio un menor de 11 años, siendo defendido y cuidado por su mamá, a quien le damos todo   ...

     
Ruth García, reafirma compromisos en La Perla.
 
Abogados postulantes se manifiestan a favor de Víctor Castelán.

La Perla, Ver. - Ruth García Meza, candidata del PAN a la alcaldía de La Perla, reafirmó sus compromisos con los habitantes de este municipio, tras recorrer una vez más el territorio en busca del voto ciudadano

"Que les quede claro, acá en la comunidad de la Ciénega, que integra al municipio de la Perla y sus 42 comunidades, no les vamos a fallar, ustedes saben que todos valemos igual, hombres   ...

 

Orizaba, Ver. - Abogados postulantes y servidores públicos de Orizaba, se manifestaron a favor de Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal y le comprometieron el voto de ellos y de sus familias el próximo 6 de junio.

En una reunión con los litigantes, la abogada Ana María Ramírez Martínez, recordó que pidieron las anteriores administraciones   ...

     
Adultos jóvenes y adolescentes presentaron problemas cardiacos por vacuna Pfizer.
 
Coinciden ciudadanos en cambiar el modelo policial en Orizaba.

Casos muy inusuales de problemas cardíacos en adolescentes y jóvenes adultos vacunados contra el Covid-19 fueron reportados esta semana por las autoridades sanitarias de Estados Unidos, sin que se haya establecido de momento un vínculo con la vacunación.

Casos de miocarditis, una inflamación del músculo cardíaco, ocurrieron en personas que recibieron una vacuna de ARN mensajero como las desarrolladas   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. -Tras la intervención de la policía municipal por parte del Estado y la Federación, trascendió que las agrupaciones de policías, tenían que cumplir con cuotas de fin de semana que consistían en el arresto de ciudadanos, a quienes por cualquier motivo los encerraban para condicionar su libertad para obtener su libertad a partir de los Un mil 500 pesos.

La   ...

Diez sigue incurriendo en irregularidades electorales. 22/05/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/05/21
No más hostigamiento a empleados municipales de Orizaba: Víctor Castelán. 22/05/21
Desmienten presunta planilla de Víctor Castelán. 21/05/21
La unidad es la ruta de la transformación: Luis Arturo Santiago. 21/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.