Auditorías y transparencia en el Distrito 21 con Luis Arturo Santiago.

• Uno de sus principales compromisos es vigilar los recursos del pueblo.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Ante el reclamo popular de combatir la corrupción, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia , Luis Arturo Santiago Martínez , aseguró que de convertirse en Diputado Local, promoverá auditorías para los 10 Ayuntamientos que conforman el Distrito 21.

Lo anterior para constatar el uso correcto de los recursos en beneficio de la ciudadanía, pues será un Legislador que cumplirá sus funciones representando la voz del pueblo como interés supremo.

Cara a cara con la población del Distrito, el aspirante a una curul en la Legislatura, ha reiterado que sin distinción de partidos políticos asumirá su responsabilidad de transparentar el uso correcto de los recursos públicos.

En respuesta a las voces que lo apoyan y respaldan por su honestidad e ímpetu de seguir la ruta de la transformación, agregó que también vigilará que las acciones que emprendan las próximas administraciones municipales sean con total transparencia como signo de ¡Ya basta! de robos y arbitrariedades.

Como parte del gran movimiento de aceptación que acompaña al candidato en su caminar a diario para mover conciencias, vecinos de Nuevo Necoxtla, Los Fresnos y de la unidad habitacional Proquina del municipio de Nogales, le manifestaron entusiasmo y total respaldo el próximo 6 de junio para llegar el triunfo.

27/05/21 Nota 135122 

La unidad es la ruta de la transformación: Luis Arturo Santiago.
Luis Arturo Santiago avanza a la diputación local.
No seré un diputado ausente: Luis Arturo Santiago.
Confía Arturo Santiago en el apoyo del pueblo en el distrito 21.
Luis Arturo Santiago recibe constancia que lo acredita como candidato a la diputación Federal.
Con honestidad, cumplirá su labor legislativa Luis Arturo Santiago Martínez.
En Ixhuatlancillo dan su respaldo a Luís Arturo Santiago Martínez.
Mejorar el suministro de agua será prioridad; Luis Arturo Santiago Martínez.
Se forma otra vez Luis Arturo Santiago.
Arturo Santiago, en gobernación, no sirve para nada: Delegada de M.C.


Arriba             
Piden sanción para gobierno del Estado por utilizar vacunación como tema electoral.
 
Desertó del PAN Romero Patraca vendiendo el proyecto del partido: Panistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - El proceso de vacunación que se desarrolló el pasado lunes 24 de mayo en las instalaciones de las canchas de la Civer, tuvo como escenario interlocutores, o animadores que pidieron los aplausos para el Gobierno Federal y para el partido en el poder, lo cual molestó a muchos de los asistentes.

"Si el mismo Presidente de la República,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. Dulce María Ramírez Patraca, ex secretaría general del Comité Directivo Municipal en Ciudad Mendoza, desertó de las filas panistas, sin embargo, eso no fue lo peor, sino que vendió el proyecto y estrategia del Partido Acción Nacional hacia la presidencia municipal.

En rueda de prensa, el Comité Directivo Municipal, encabezado por Miguel   ...

     
Se comprometen meseros con Víctor Castelán.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La mañana de este martes, Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Orizaba intercambió puntos de vista con meseros de los diferentes restaurantes, pues dijo que como prestadores de servicios son parte importante en el desarrollo de la ciudad.

Expuso que los meseros son ciudadanos preocupados por   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Causó molestia la pasada publicación, titulada: "¡David Velasco Chedraui se va, se va, se fue! Se desinfla gracias a su oportunismo y oscuro pasado", informando verdades que duelen y en redes sociales nos lanzaron críticas de bots propiedad de partidos de la alianza PAN-PRI-PRD y también, seguidores de una servidora, quienes ahora, no les gustan nuestras entregas   ...

     
Continúa campaña de descacharrización en Cuautlapan, Ixtaczoquitlán.
 
Zongoliquenses no aceptarán más cacicazgos por parte de Mezhua Campos.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para frenar la proliferación del mosco que provoca enfermedades como el dengue, zika chikungunya, las brigadas de descacharrización continúan recorriendo los barrios de la comunidad de Cuautlapan para recolectar cacharros.

Esto en el marco de la lucha permanente contra estos vectores, las brigadas de descacharrización apoyadas con personal de vectores de la Jurisdicción   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver. - "No todos los que habitamos en este municipio, que es cabecera de distrito y ya es considerada una ciudad, estamos ajenos a las intenciones del alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, quien para poder seguir administrando las arcas municipales, promueve el voto para su hijo Carlos Irineo Mezhua como candidato a la alcaldía de este lugar", acusaron   ...

Sigue cancelando debates el OPLE ante falta de interés de candidatos. 25/05/21
Con honestidad, cumplirá su labor legislativa Luis Arturo Santiago Martínez. 25/05/21
Si voto le favorece, Víctor Castelán auditará gobierno municipal saliente. 25/05/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/05/21
Ruth García, reafirma compromisos en La Perla. 24/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.