PRD denuncia de hechos ante la FGE.

• Por hechos violentos contra su candidata.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - El representante legal de la candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Mendoza, Ingrid Romero, así como integrantes de su equipo de trabajo dieron a conocer que fue presentada una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable, toda vez que atentan contra la moral y decoro de su candidata.

De acuerdo a la versión de los quejosos, el número de la carpeta de investigación, número 462/2021 hace constar que sujetos plenamente identificados distribuían panfletos con publicidad negativa y dolosa contra Ingrid Romero. "Tenemos videos de los vehículos en que se trasladaban y las pruebas suficientes".

"Es hora que comí ciudadanos dejemos de ser misoginos y que la mujer debe ser respetada que no puede estar callada y que la gente diga, esto debe ser así, y que se quede callada ante cualquier agresión, esto se debe acabar" citó el representante legal de la candidata al agregar que ya no estamos en la época cavernaria en dónde se le faltaba al respeto a la mujer.

Confirmaron los declarantes que buscarán que estos hechos lleguen a la FEPADE para que sean considerados como delitos electorales.

29/05/21 Nota 135136 

Asisten más de 7 mil personas a Macro Centro de Vacunación en Cd. Mendoza.
Perredistas piden la libertad de Franco Castán.
Inició la efervescencia política en Ciudad Mendoza.
Cadena anuncia expulsión de alcaldes perredistas.
Aplican en Cd Mendoza más de 2 mil dosis de vacuna antirrábica.
Bajo medidas sanitarias, recibiría Panteón municipal de Cd Mendoza visitas restringidas.
Cd. Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.
La campaña nacional contra la influenza llega a Cd. Mendoza.
Cd Mendoza presenta programa Fiestas Patrias 2020.


Arriba             
300 viviendas por año construirá Ruth García en La Perla.
 
Como Diputado local, Luis Arturo Santiago unirá fuerzas con Alcaldes para el progreso del Distrito 21.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - La candidata panista a la alcaldía de esta localidad, Ruht García Meza, siguió visitando las comunidades casa por casa, escuchando las necesidades de sus moradores, que le refrendaron su voto para este 6 junio, dando a conocer que su prioridad será ofrecer vivienda digna a los perleños.

A paso firme, García Meza caminó esta semana en las   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - En su compromiso de ser la voz del pueblo en el Congreso Estatal, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Arturo Santiago Martínez, aseguró que hará equipo con los presidentes de los municipios del Distrito 21, para acercar los programas sociales, lograr presupuestos justos y aterrizar obras de beneficio común.

Los   ...

     
Desmiente ASTRAVER a Juan Manuel Diez; no entrará UBER a Orizaba.
 
Se calientan los ánimos en San Juan Texhuacan.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Integrantes de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver) desmintieron que el candidato de Morena, Víctor Castelán pretenda impulsar el ingreso de UBER a la zona de Orizaba y aseguraron que ese tema lo han politizado.

Asimismo, dijeron que es mentira la publicación del candidato de la alianza "Va por México"   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Veracruz. - A casi una semana de concluir la etapa proselitista de los Partidos Políticos en todos los municipios veracruzanos, lugares como San Juan Texhuacan, los ánimos se vienen calentando, por lo que es urgente que los responsables del Órgano Publico Local Electoral intervenga de manera inmediata.

Sobre este tema integrantes del equipo de campaña   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ampliación del Colector Norte, compromiso de Víctor Castelán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las Cámaras Empresariales, de la Construcción y Colegios exigen que los futuros alcaldes en Veracruz y en todo el país, se comprometan a que los recursos federales sean aplicados a los municipios y éstos no caigan en subejercicio, evitando actos de corrupción y este dinero se regrese a la Federación.

Y es que alcaldes como el aún presidente municipal de   ...

 

Orizaba, Ver. - La ampliación del Colector Norte en Orizaba será una realidad, aseguró Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal, quien dijo que el problema severo de las inundaciones en diversas colonias quedará atrás durante su gobierno.

"Si el voto me favorece el 6 de junio, ampliaremos el Colector Norte y corregiremos la problemática   ...

En mi gobierno no habrá medidores de agua: Víctor Castelán. 27/05/21
Religiosos en contra del aborto que plantea candidato. 27/05/21
Auditorías y transparencia en el Distrito 21 con Luis Arturo Santiago. 27/05/21
Piden sanción para gobierno del Estado por utilizar vacunación como tema electoral. 27/05/21
Desertó del PAN Romero Patraca vendiendo el proyecto del partido: Panistas. 26/05/21

Arriba             

Reportan pelícanos muertos en Atoyac.
 
Llama Alcalde de Acultzingo a cooperar para la Cruz Roja.

www.orizabaenred.com.mx
Atoyac, Ver.-Habitantes de la comunidad La Esperanza reportaron la aparición de varios pelícanos sin vida en parcelas de la zona, luego de que presuntamente las aves se desplomaran mientras se encontraban en pleno vuelo, generando preocupación entre los pobladores.

De acuerdo con testimonios de vecinos, el hecho llamó la atención debido a que no es común observar este   ...

Orizaba cuenta con un DIF que escucha, incluye y va transformando vidas.
Inicia torneo de barrios en Ixtaczoquitlán.
Supervisan y dan mantenimiento  a puentes colgantes de Orizaba.
Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 

Acultzingo, Ver.-En una muestra de respaldo a las labores humanitarias, el cabildo del Ayuntamiento de Acultzingo, encabezado por el Presidente Municipal Daniel González Amaro, se sumó de manera formal a la colecta anual organizada por la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Mendoza.

Durante el encuentro, autoridades municipales reiteraron su disposición de colaborar con las instituciones que   ...

Ahora es inaugurado el Doncellas Fest.
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

* La zona cobró otro accidente múltiple este miércoles y autoridades buscan otros factores.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-Autoridades federales abrieron una formal investigación en torno al choque múltiple que se registró el pasado martes a la altura de los kilómetros 222 y 227, en la autopista Puebla-Veracruz, ya que trascendió que en un hecho que no es aislado, sujetos fuertemente   ...

 

* La zona cobró otro accidente múltiple este miércoles y autoridades buscan otros factores.

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-Autoridades federales abrieron una formal investigación en torno al choque múltiple que se registró el pasado martes a la altura de los kilómetros 222 y 227, en la autopista Puebla-Veracruz, ya que trascendió que en un hecho que no es aislado, sujetos fuertemente   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.