Por ser un contendiente confiable y honesto, Luis Arturo Santiago ha sumado empatías.

Por ser un contendiente confiable y honesto, Luis Arturo Santiago ha sumado empatías.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Considerado como un hombre honesto, cercano al pueblo y comprometido con los 10 municipios de todo el Distrito 21, el candidato a la diputación local por la coalición Juntos Haremos Historia , Luis Arturo Santiago Martínez , ha ganado la confianza de miles de ciudadanos que le darán su voto el próximo 6 de junio.

Su campaña de propuestas en pro del bienestar social y su llamado a la unidad, han causado gran impacto entre los ciudadanos que anhelan la continuidad de la ruta de la transformación para el desarrollo y progreso de todo el Distrito.

A tres días de cerrar su campaña política como lo marca la ley, en cada municipio y localidades que ha recorrido con entusiasmo durante 27 días, la preferencia por Santiago Martínez ha ido en aumento, pues existe la seguridad de que será un digno representante en el Congreso del Estado.

A 6 días de la elección más histórica de México, el abanderado de la coalición que integran Morena, Verde Ecologista y PT, llamó a la organización para sembrar la semilla de la esperanza que el pueblo merece.

"El movimiento de transformación lo sostiene el pueblo y lo resiste la gente; la gente ya sabe y tomó conciencia de que en la otra coalición solamente les están preocupando sus propios intereses, menos los del pueblo y de la gente", expresó el candidato.

En la unidad y suma de voluntades que se necesita para llegar al triunfo en las urnas el próximo 6 de junio y seguir el camino de la esperanza, el candidato acompañó en los cierres de campaña de los candidatos a las presidencias municipales por Morena en Huiloapan, Ixhuatlancillo, Ciudad Mendoza, Río Blanco.

31/05/21 Nota 135142 

Confía Arturo Santiago en el apoyo del pueblo en el distrito 21.
Como Diputado local, Luis Arturo Santiago unirá fuerzas con Alcaldes para el progreso del Distrito 21.
Auditorías y transparencia en el Distrito 21 con Luis Arturo Santiago.
Con honestidad, cumplirá su labor legislativa Luis Arturo Santiago Martínez.
La unidad es la ruta de la transformación: Luis Arturo Santiago.
Luis Arturo Santiago avanza a la diputación local.
En Ixhuatlancillo dan su respaldo a Luís Arturo Santiago Martínez.
No seré un diputado ausente: Luis Arturo Santiago.
Mejorar el suministro de agua será prioridad; Luis Arturo Santiago Martínez.
Luis Arturo Santiago recibe constancia que lo acredita como candidato a la diputación Federal.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Balean a síndico de Aquila, Armando Alonso.

• Alertamos a hospitales y clínicas privadas a no comprar medicamentos y material hospitalario robado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La entrega de este día es vergonzosa. Daremos a conocer la red de corrupción que impera en el Hospital de Alta Especialidad en Veracruz, en el robo de medicamentos oncológicos y material médico, así como quiénes están involucrados y de forma indignante, se   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Aquila, Ver. - Armando Alonso Rosas, síndico único del Ayuntamiento de Aquila, Veracruz, fue baleado por sujetos desconocidos en la entrada a la localidad de Maltrata; al parecer se trata de supuestos autodefensas quienes mediante un vídeo amagaron a habitantes de varios municipios con perturbar la paz pública en su cacería contra la delincuencia organizada.

Trascendió   ...

     
PRD denuncia de hechos ante la FGE.
 
300 viviendas por año construirá Ruth García en La Perla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - El representante legal de la candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Mendoza, Ingrid Romero, así como integrantes de su equipo de trabajo dieron a conocer que fue presentada una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable, toda vez que atentan contra la moral y decoro de su candidata.

De acuerdo a la versión de   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - La candidata panista a la alcaldía de esta localidad, Ruht García Meza, siguió visitando las comunidades casa por casa, escuchando las necesidades de sus moradores, que le refrendaron su voto para este 6 junio, dando a conocer que su prioridad será ofrecer vivienda digna a los perleños.

A paso firme, García Meza caminó esta semana en las   ...

     
Como Diputado local, Luis Arturo Santiago unirá fuerzas con Alcaldes para el progreso del Distrito 21.
 
Desmiente ASTRAVER a Juan Manuel Diez; no entrará UBER a Orizaba.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - En su compromiso de ser la voz del pueblo en el Congreso Estatal, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Arturo Santiago Martínez, aseguró que hará equipo con los presidentes de los municipios del Distrito 21, para acercar los programas sociales, lograr presupuestos justos y aterrizar obras de beneficio común.

Los   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Integrantes de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver) desmintieron que el candidato de Morena, Víctor Castelán pretenda impulsar el ingreso de UBER a la zona de Orizaba y aseguraron que ese tema lo han politizado.

Asimismo, dijeron que es mentira la publicación del candidato de la alianza "Va por México"   ...

Se calientan los ánimos en San Juan Texhuacan. 28/05/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/05/21
Ampliación del Colector Norte, compromiso de Víctor Castelán. 28/05/21
En mi gobierno no habrá medidores de agua: Víctor Castelán. 27/05/21
Religiosos en contra del aborto que plantea candidato. 27/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.