Luis Arturo Santiago llamó al voto libre y razonado.

• La coalición "Juntos Haremos Historia" tendrá fiesta democrática el próximo 6 de junio.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El candidato a diputado local por el Distrito 21 de la coalición Juntos Haremos Historia , Luis Arturo Santiago Martínez , hizo un llamado enérgico a la ciudadanía para que este domingo 6 de junio voten de forma libre y razonada.

Con la petición de un voto masivo a Morena, dijo que seguirá en marcha el proyecto transformador de "ya sabes quién", para que se siga destinando el presupuesto a quien más lo necesita, pues el dinero es del pueblo y así debe ser.

Destacó que el electorado debe ser analítico y debe considerar no votar por la oposición que está haciendo hasta lo imposible por detener la transformación del país, ni por alianzas corruptas que anteponen sus intereses por encima del interés del pueblo.

Ciudadanos del bulevar de la avenida Juárez que abrieron las puertas de sus casas y comercios al candidato para escuchar sus propuestas, le refrendaron su apoyo en las urnas el 6 de junio, pues la transformación es imparable y ello se reflejará en la victoria.

"Este movimiento de la Transformación está más fuerte que nunca y nada nos detendrá porque el pueblo ya decidió que quiere vivir en una auténtica democracia, todos estamos listos para celebrar una fiesta democrática el próximo 6 de junio", enfatizó el candidato en el día 29 de su campaña política.

02/06/21 Nota 135167 

Como Diputado local, Luis Arturo Santiago unirá fuerzas con Alcaldes para el progreso del Distrito 21.
Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA.
Exhorta MORENA a votar para abatir el abstencionismo.
Con propuestas y no con denostaciones debatió el candidato de MORENA.
Ex obreros aceptan propuestas de Luis Arturo Santiago.
Por ser un contendiente confiable y honesto, Luis Arturo Santiago ha sumado empatías.
Auditorías y transparencia en el Distrito 21 con Luis Arturo Santiago.
Con honestidad, cumplirá su labor legislativa Luis Arturo Santiago Martínez.
La unidad es la ruta de la transformación: Luis Arturo Santiago.
Luis Arturo Santiago avanza a la diputación local.


Arriba             
Reitera Víctor Castelán su compromiso con el medio ambiente.
 
Se desató la violencia en varios municipios del Estado.

Orizaba, Ver. - Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal de Orizaba, reiteró su compromiso con la ciudad y los habitantes, apremiando siempre el progreso a través de sus propuestas en el marco del tema ambiental.

El abanderado de los partidos de Morena, PVEM y PT, expuso que los proyectos del Circuito Deportivo del Eco Parque del Cerro del   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Yanga, Ver. - Una violenta agresión más se registró la tarde de este lunes en la casa de campaña del candidato del Partido Acción Nacional, Gerson Morales, quien se encuentra grave en un hospital de la ciudad de Córdoba, mientras que dos personas más sucumbieron al recibir varios impactos de bala por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego tras apersonarse   ...

     
Incierto el destino de los trabajadores que fueron detenidos por órdenes de la empresa HOLCIM el pasado jueves.
 
Liberan a detenidos de Aquila.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Familiares de los integrantes del Sindicato de trabajadores de la Industria del Cemento en la modalidad transporte, exigen a las autoridades responsables de aplicar la justicia en Veracruz liberen de inmediato a los choferes Juan Gabriel López Hernández y Miguel Ángel Moncebaez Martínez, detenidos el pasado jueves 27 de mayo en la puerta de   ...

 

Orizaba, Ver. - El Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General, como de la Secretaría de Seguridad Pública, autorizó la liberación de al menos 54 personas que fueron privadas de su libertad la semana pasada, luego de una protesta contra el secuestro de un adolescente.

En ese bloqueo se generó un desalojo por parte de elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, quienes arremetieron   ...

     
"Vamos a ganar": Víctor Castelán.
 
SeHabitantes de 42 comunidades respaldaron a Ruth García Meza.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Con todo y la compra de votos, la alianza "Va por México" perderá las elecciones, son más los orizabeños que quieren una ciudad con justicia social que seguir viviendo la represión, el acoso y hostigamiento, manifestó Víctor Castelán, candidato de Morena a la presidencia municipal.

El bien llamado candidato del pueblo y la esperanza,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Habitantes de 42 comunidades del municipio perleño, se congregaron en la cabecera municipal de La Perla, para acompañar a la candidata del Partido Acción Nacional , Ruth García Meza quien mantiene las preferencias electorales rumbo a la elección de la alcaldía de la localidad.

"Recorrí comunidades casa por casa, agradezco de corazón que   ...

Miles de personas fortalecen a Víctor Castelán rumbo a la victoria. 31/05/21
Por ser un contendiente confiable y honesto, Luis Arturo Santiago ha sumado empatías. 31/05/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 31/05/21
Balean a síndico de Aquila, Armando Alonso. 29/05/21
PRD denuncia de hechos ante la FGE. 29/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.