El "Profe Feyo" ya es alcalde electo en Acultzingo.

• Arrasó en la votación del domingo 06 de junio.
A+   A-

Felipe Villanueva.
Acultzingo, Ver. - A pesar de los ataques mediáticos que se hicieron durante la etapa proselitista en contra de Alfredo Cruz López , mejor conocido en Acultzingo como el "Profe Feyo", el abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas , alzó la mano en señal de triunfo la noche de este domingo, luego del conteo que las autoridades electorales realizaron.

El profe Feyo, agradeció a los votantes que durante la jornada electoral le dieron la confianza por considerarlo un hombre honesto, sencillo y de una sola palabra, lo cual les garantiza que cumplirá sus compromisos hechos durante la intensa campaña realizada.

Es de importancia mencionar que el Profe Feyo, demostró que no es un político hecho al vapor, se trata de un ciudadano que siempre ha estado en contacto con la gente, con una estructura sólida que creció, una vez que inició su campaña proselitista rumbo a la Presidencia Municipal hasta alcanzar 4 mil 047 votos más de 2 mil de diferencia sobre su más cercano seguidor que obtuvo alrededor de 2 mil.

Con el Profe Feyo gana Acultzingo, como se escribe ya en las redes sociales y quedó demostrado que cualquier bandera que hubiera Sido representada por el ahora, alcalde electo, sería ganadora como lo es Redes Sociales Progresistas , que es un partido de nueva creación, pero que ha Sido enaltecido por ciudadanos como Alfredo Cruz López .

08/06/21 Nota 135183 

Se registra en MORENA, Luis Alfredo Cruz "Profe Feyo" por Acultzingo.
Alfredo Cruz "FEYO" candidato del PRI-VERDE a la alcaldía de Acultzingo cierra fuerte la campaña.
Alfredo Cruz "FEYO" recibe caluroso apoyo del pueblo de Acultzingo.
Con las mejores propuestas Alfredo Cruz "FEYO" candidato a la alcaldía de Acultzingo.
Camina sin descanso candidato a la alcaldía de Acultzingo Alfredo Cruz "FEYO".
Rumbo a la victoria el candidato a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO".
Pueblo de Acultzingo votará el 4 de junio por el candidato Alfredo Cruz "FEYO".
Apoyar el deporte ofrece el candidato a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO".
Ofrece detonar el campo de Acultzingo, candidato a la alcaldía Alfredo Cruz "FEYO".
Cansado pueblo de Acultzingo de más de lo mismo.


Arriba             
Reiniciaran la rehabilitación del campo deportivo de futbol en el municipio de Mixtla.
 
El campo cafetalero se puede reactivar en la medida de aplicar correctamente los programas de gobierno.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Tras iniciar los trabajos de remodelación del campo deportivo de futbol en el mes de marzo de este año, lo cual dio margen a una serie de críticas por parte de un grupo de ciudadanos que no comulgan con la administración que viene realizando el concejo municipal, finalmente la semana entrante volverán a ejecutarse los trabajos a fin de   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. -Desde hace muchos años la actividad cafetalera en Zongolica no es la misma de otros años, para lo cual se requiere de la voluntad del gobierno tanto estatal como federal para su rescate, de hecho, con los programas implementados pueden dar resultados en la medida de la buena aplicación de los programas.

Roque Quiahua Macuixtle uno de los productores   ...

     
Jornadas itinerantes propone Alicia Flores Castañeda candidata de RSP Río Blanco.
 
Esterilizarán a perros en situación de calle en Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Con el objetivo de emprender acciones efectivas para atender a la población, la Candidata de Redes Sociales Progresistas Alicia Flores Castañeda propone Jornadas itinerantes en cada una de las colonias para mantener la cercanía con la población.

Indicó que es momento de retomar el contacto entre autoridades municipales y ciudadanía por   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver. - El Centro de Control Animal Ciudad Mendoza (CCAM) y Salud Municipal atenderán a los canes en situación de calle que habitan en el municipio, con la campaña de esterilización gratuita "Perrito a tu colonia".

El doctor German Matus Borjas, director de Salud Municipal en Mendoza anunció que la jornada de esterilización   ...

     
Los falsos gestores de vivienda siempre han existido en la sierra de Zongolica.
 
Se suspende temporalmente el servicio de distribución en Nogales y Río Blanco.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atlahuilco, Veracruz. - Para el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, la necesidad de contar con una vivienda digna en esta época se pone de manifiesto al darse cuenta del engaño del que han sido objeto a través de los años, personas de condición humilde con mucha necesidad.

De hecho recientemente, un grupo de ciudadanos del municipio   ...

 

Río Blanco, Veracruz. - Debido a los trabajos de mantenimiento y renovación que se ejecutarán en el equipo de bombeo número 1 que se ubica en el manantial del Rincón de las Doncellas, el servicio de distribución del vital líquido quedará suspendido en los municipios de Río Blanco y Nogales.

Karel del Carmen Salas Baca, jefa de la oficina local operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz,   ...

DE TODO UN POCO. 01/06/21
Habitantes de Tlaquilpa organizan una marcha en contra del candidato del PT. 31/05/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/21
El 29 de mayo, se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán. 27/05/21
Llama IMSS a priorizar bienestar físico y mental de las mujeres. 27/05/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.