"La transformación avanza con paso firme", celebra Luis Arturo Santiago su triunfo histórico.

• El diputado electo por el Distrito 21, refrendó a sus simpatizantes que no les va a fallar
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. -Aunque espera la validación de su triunfo en las urnas por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Luis Arturo Santiago Martínez , celebró la decisión del pueblo del Distrito 21, que de forma contundente lo llevará a representarlos en el Congreso Estatal.

El Diputado Local electo y el presidente municipal ganador en las urnas, Héctor Rodríguez Cortés , acompañados de sus familias y simpatizantes, encabezaron la "Marcha del Triunfo" sobre la avenida Hidalgo; en la explanada del parque Miguel Hidalgo, agradecieron el apoyo recibido en la votación del 6 de junio.

De acuerdo con los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP),
ya con el 100 por ciento de actas contabilizadas, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", arrasó con 45 mil 370 votos, derrotando a sus contendientes.

En su emotivo mensaje en su tierra natal Ciudad Mendoza, el Legislador electo con el voto de confianza de la gente, agradeció a todos los que le abrieron las puertas de sus casas, lo escucharon y depositaron en él su confianza a través del voto; refrendó que será un digno representante del pueblo siempre enfocado en lograr el bien colectivo.

08/06/21 Nota 135187 

No seré un diputado ausente: Luis Arturo Santiago.
Luis Arturo Santiago llamó al voto libre y razonado.
Por ser un contendiente confiable y honesto, Luis Arturo Santiago ha sumado empatías.
Como Diputado local, Luis Arturo Santiago unirá fuerzas con Alcaldes para el progreso del Distrito 21.
Auditorías y transparencia en el Distrito 21 con Luis Arturo Santiago.
Con honestidad, cumplirá su labor legislativa Luis Arturo Santiago Martínez.
La unidad es la ruta de la transformación: Luis Arturo Santiago.
Luis Arturo Santiago avanza a la diputación local.
En Ixhuatlancillo dan su respaldo a Luís Arturo Santiago Martínez.
Confía Arturo Santiago en el apoyo del pueblo en el distrito 21.


Arriba             
Se inconformes cañeros contra convocatoria amañada.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - La mañana de hoy se abrió la etapa del registro para los aspirantes a la dirigencia cañera en la CNPR del ingenio El Carmen, para el período 2021-2025, sin embargo, los productores cañeros que pretendían registrarse, fueron sorprendidos por el delegado de la elección, quien les puso trabas para favorecer la reelección de actual líder Adolfo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El resultado fue avasallante… Más de 111 mil xalapeños eligieron a Ricardo Ahued Bardahuil como su alcalde por la capital de Xalapa y con el efecto Ahued, se vieron beneficiados diputados impresentables, quienes se pegaron como rémoras al proyecto de una marca reconocida electoralmente en los distritos de Xalapa y en la capital de Veracruz.

MORENA se apoyó   ...

     
Llama Víctor Castelán a ejercer el voto y denunciar la coacción al voto.
 
Niegan haber cometido delitos electorales en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- El candidato a alcalde de Orizaba, Víctor Castelán hizo un fraterno llamado a las y los orizabeños a salir a emitir su voto libre.

Al acudir a sufragar en la casilla 2747 en compañía de su familia, el abanderado dijo que este es un día importante para las personas pues van a ejercer este derecho ciudadano y a cumplir con esta responsabilidad cívica a través de un voto informado.

Asimismo,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Representantes legales de tres partidos políticos ante el OPLE hicieron un pronunciamiento en defensa de su representada candidata, negando haber cometido delitos electorales, toda vez que se trata de "guerra sucia" mediante un montaje.

"Quiero hacer énfasis de que nos encontramos en estos momentos en Veda Electoral. La razón de estar aquí es para remarcar algo que consideramos   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Suspenderán vacunación este fin de semana, reinicia el 08 de junio.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras Veracruz está paralizado por la falta de recursos y un ineficiente gobernador, operadores electorales se hacen millonarios a expensas de los ciudadanos y hasta gastan en la inversión de un equipo de fútbol, así como incitar a conatos de violencia en la zona de Huatusco y Comapa, además de ser el encargado de llevar dinero fresco a campañas a Tlaxcala,   ...

 

Xalapa, Ver. - La Secretaría del Bienestar y de Salud, anunció que este fin de semana se suspenderán las brigadas de vacunación contra el COVID-19, debido a la jornada electoral que inicia desde este sábado con la ley seca, pero se reactivarán estas actividades desde el 08 de junio con la aplicación de la vacuna en diez municipios.

El plan nacional de vacunación llegó a su cuarta etapa, por   ...

Investigadores UV y BUAP publican estudio sobre combate al SARS-CoV-2. 05/06/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/06/21
Así van los estados en la recta final de las campañas, según las encuestas. 03/06/21
Terminaron las campañas electorales. 03/06/21
México registró 3 mil 269 nuevos casos de coronavirus: muertes sumaron 306 fallecidos. 03/06/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.