Vigilarán ciudadanos que no "aparezcan" más gasolineras en Orizaba.

• Igor Rojí y el “emperador” pretenden cobran los costos de campaña.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La tercera llegada de Juan Manuel Diez , el auto llamado "Emperador" a la alcaldía de Orizaba, aunado a eso, que Igor Rojí, perdió la elección a la diputación federal, generó desconfianza entre ciudadanos y no esperan ver más gasolineras en la ciudad u otros establecimientos comerciales que sólo los benefician a ellos y a su grupo empresarial.

Los inconformes señalaron ser opositores electorales y aseguran que desde los ediles que serán izquierda en el próximo cabildo, vigilarán la administración de Juan Manuel Diez y el cierre de la administración de Igor Rojí, el cual podría intentar su recuperación económica, tras el desgaste de su campaña buscando la diputación federal.

Y es que Juan Manuel Diez Francos, aseguran, seguirá administrando a Orizaba. "Como él lo ha dicho, esta es y será una empresa, lo que requiere, es de una buena administración.

Pocos saben que aunque este señor done su salario, gana más en sus negocios, ya que se auto compra el parque vehicular, es decir, si hacen falta 200 vehículos para el Ayuntamiento, los compra al Grupo Diez.

Del mismo modo, cuando ellos quieren instalar una gasolinera, los que autorizan el cambio de uso de suelo, son ellos mismos, es decir, su grupo empresarial, mientras que la ciudadanía se queda contenta que le restrinjan sus espacios públicos y les cobren por cualquier atractivo turístico.

16/06/21 Nota 135233 

"El Emperador" amenazó al PRI, e Igor, se quedó de candidato.
Diez sigue incurriendo en irregularidades electorales.
Magistrados del TEV tumban a Chikiyunes; van por Juan Manuel Diez.
La representación de MORENA continúa defendiendo al electorado, ahora a la caza de Juan Manuel Diez.
Denuncian a Juan Manuel Diez por delitos electorales.
Juan Manuel Diez, siempre "Madrugando".
Reta grupo DIEZ a OPLE.
Grupo Diez buscará seguir administrando a Orizaba.
Tiembla Cacicazgo de Juan Manuel Diez en Orizaba.
Se muestra derrotado El Emperador.


Arriba             
Vecinos del primer barrio de Rafael Delgado vivieron momentos de pánico ante la movilización de policías.
 
No hay acuerdos en el ingenio San Nicolás.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Pobladores de la cabecera municipal fueron presos de nerviosismo, luego de la presencia de varias unidades de la Policía Ministerial cuyos elementos viajaban a bordo de cinco camionetas tipo Ford color blancas con vidrios polarizados.

Lo que en principio comenzó a circular un trascendido de que sujetos armados intentaron levantar al   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Cuichapa, Ver. - Este martes continuó el bloqueo de los cañeros de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Nicolás, quienes no han llegado a ningún acuerdo con los directivos de la empresa ASR Gruop, para que sea removido el gerente de campo Miguel Bello, quien es rechazado por ser una persona corrupta.

Cañeros adheridos a la Unión   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Yetlanetzy Atenco, sólo utilizó a colonos para protegerse.

• Crónica de un cochinero en la elección de Hueyapan de Ocampo por el clan Gómez Cazarín…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En una elección de estado, del pasado 6 de junio, haremos una relatoría de cómo ocurrieron los hechos en Hueyapan de Ocampo, municipio en el que los recursos del Congreso de Veracruz y de grupos criminales, se utilizaron para hacer ganar al padre del diputado local y operador   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Tras organizar una marcha, cuyo tema era la defensa del agua del Rincón de las Doncellas, terminó sólo en reclamos directos al alcalde de Nogales, Guillermo Mejía Peralta, dejando ver una situación personal contra el edil, por parte de Yetlanetzy Atenco, representante de la CROISZ.

Y es que a las nueve de la mañana fue anunciada una marcha   ...

     
Se recupera síndico de Aquila.
 
Miembros de la comunidad LGBTTTI exigen mayor capacitación a los elementos de la policía orizabeña.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Armando Alonso Rosas, síndico único del Ayuntamiento de Aquila, Veracruz, abandonó el Hospital Regional de Río Blanco con la gran fortuna de estar a poco tiempo de su total recuperación, ya que trascendió que requiere de más cirugías para su recuperación, tras haber recibido un balazo en una de las mejillas de su rostro.

En sus redes   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Tras informar tener elementos para solicitar a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de Veracruz, su intervención a fin pedir a la Dirección de Policía de esta ciudad, mayor capacitación a los elementos policiacos con el objeto de evitar violación a los derechos humanos de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transgénero Travesti Intersexual   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 15/06/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/06/21
Empresa de pre mezclados CAGSA deja sin agua a pobladores del barrio de San José en Ixtaczoquitlán. 14/06/21
IMSS a la vanguardia contra COVID-19. 14/06/21
Policías amedrentaban a ciudadanos en Coscomatepec. 14/06/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.