Protestan empleados ante el OPLE en Córdoba.

• Les descontaron hasta 500 pesos a cada uno.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Cien capacitadores electorales y supervisores, se manifestaron en las afueras de las oficinas del OPLE en el distrito de Córdoba para exigir el pago pendiente que por empleado asciende a más de 12 mil pesos.

"Queremos que nos paguen" gritaban en las afueras de las oficinas del Órgano Público Local Electoral , en donde acusaron que del total de su pago, al final, les descontaron hasta 500 pesos a cada uno

Dijeron cumplir con todos los requisitos para ingresar a trabajar incluyendo su declaración patrimonial, por lo que consideraron que es una manera irregular descontarles de su pago esa cantidad.

Aun cuando lograron obtener su pago, los empleados se quedaron con el temor de ser despedidos ante la exigencia de que les cumplieran con dicho pago.

19/06/21 Nota 135249 

Siguen los problemas con la jefa de R.H. en Hidrosistema de Córdoba.
Destapan cloaca en Hidrosistema de Córdoba.
Mendoza extiende descuentos en pago de predial a marzo.
Reclamarán a AMLO porque deja sin trabajo a empleado del SAT.
A empleados y policías municipales de Tlilapan no les han pagado la primer quincena del mes de diciembre.
Diputada Rocío Pérez propone descuentos del 75 al 10% en pago de multas de tránsito.
El Poder y La Pasión.
PT demanda el pago de prerrogativas Octubre y Noviembre ante el OPLE.
No han pagado a empleados del HRRB.
Sin recibir pago exfuncionarios del OPLE.


Arriba             
Bajo el pretexto de la pandemia el juzgado mixto de Zongolica mantiene cerradas sus puertas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Mientras que los juzgados del Distrito Judicial de Orizaba ya abrieron sus puertas al público incluyendo a los profesionales del Derecho, en Zongolica por órdenes del Juez Rodrigo Ceballos Magaña, sigue sin obedecer las disposiciones del Tribunal Superior de Justicia de abrir las puertas, ya que desde hace un año que comenzó la pandemia, prohibieron   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Recorriendo las calles de Xalapa, vemos denigrantes espectáculos, al utilizar elementos de Seguridad Pública de Veracruz para que en cada esquina, vayan abriendo paso al convoy de camionetas trasladando a políticos, quienes hace cuatro años, no tenían ni para pagar la renta y ahora, viven como virreyes a costa de los veracruzanos. No entienden ser empleados y los   ...

     
Las lluvias siguen provocando deslizamientos de tierra y lodo en comunidades del municipio de La Perla.
 
Internos del penal de Zongolica reciben la primera dosis de vacunación anti COVID.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Veracruz. - Ante los disturbios tropicales que se han estado presentando en la zona centro, afectando de manera directa las zonas montañosas, ha provocado fuertes lluvias, trayendo como consecuencia de deslizamientos de tierra y lodo.

Unas de las comunidades que han sido afectadas son las localidades de La Cumbre y el Zapote, ubicada una en la parte alta   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Como parte de las estrategias para combatir la propagación de la pandemia del COVID-19, el sector salud a través de las brigadas de vacunación, han acudido al penal de Zongolica para comenzar a vacunar a las personas adultas que vienen cumpliendo una condena en el Centro de Reinserción Social.

En la primera etapa vacunaron a 22 internos de   ...

     
Vigilarán ciudadanos que no "aparezcan" más gasolineras en Orizaba.
 
Vecinos del primer barrio de Rafael Delgado vivieron momentos de pánico ante la movilización de policías.

Orizaba, Ver. - La tercera llegada de Juan Manuel Diez, el auto llamado "Emperador" a la alcaldía de Orizaba, aunado a eso, que Igor Rojí, perdió la elección a la diputación federal, generó desconfianza entre ciudadanos y no esperan ver más gasolineras en la ciudad u otros establecimientos comerciales que sólo los benefician a ellos y a su grupo empresarial.

Los inconformes señalaron ser opositores   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Pobladores de la cabecera municipal fueron presos de nerviosismo, luego de la presencia de varias unidades de la Policía Ministerial cuyos elementos viajaban a bordo de cinco camionetas tipo Ford color blancas con vidrios polarizados.

Lo que en principio comenzó a circular un trascendido de que sujetos armados intentaron levantar al   ...

No hay acuerdos en el ingenio San Nicolás. 16/06/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/06/21
Yetlanetzy Atenco, sólo utilizó a colonos para protegerse. 15/06/21
Se recupera síndico de Aquila. 15/06/21
Miembros de la comunidad LGBTTTI exigen mayor capacitación a los elementos de la policía orizabeña. 15/06/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.