Resuelto el problema con los nueve ex empleados que fueron dados de baja en Los Reyes.

Resuelto el problema con los nueve ex empleados que fueron dados de baja en Los Reyes.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Luego del dialogo sostenido con los nueve ex empleados que en su momento organizaron un plantón cerrando el principal acceso al palacio municipal, el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle , dijo ser normal la postura de estas personas, a pesar de que al comienzo de la administración se les hizo saber que este tipo de encargos no son eternos, ya que todo depende de la entrega de las partidas presupuestales.

De hecho, en todas las administraciones, es común que al final de cada administración, se tienen que ajustar de acuerdo a los recursos que reciben, y en este caso, al final se les ofreció un finiquito de dos quincenas y media, para con ello dejar resuelto el problema de inconformidad.

Respecto a la postura de la regidora Natividad Ajactle Xochicale de haber enviado una queja ante la comisión estatal de los Derechos Humanos argumentando que desde el inicio de la administración no se le dejo desempeñar sus comisiones, el munícipe dijo ser respetuoso de su postura, aunque lo extraño es que este tipo de temas se den a conocer casi al final de la administración, por lo que en su oportunidad responderá con pruebas que no hay tal cosa, ya que por lo que se ve, que este asunto es manipulado con tintes políticos.

13/07/21 Nota 135395 

Alcalde del municipio de Los Reyes descarta la presencia de casos sospechosos de COVID -19.
Entrega PC estatal dictamen respecto a las condiciones de la carretera al municipio de Los Reyes.
Autoridades del municipio de Los Reyes aplicarán recursos a la pavimentación de caminos.
El municipio de Los Reyes beneficia a decenas de pobladores con apoyos del DIF Estatal.
En el municipio de los Reyes un 80 por ciento de la población habla el idioma náhuatl.
Se une Ayuntamiento de Los Reyes a disposiciones de Gobierno del Estado.
Sin daño patrimonial el ejercicio 2018 en el municipio de Los Reyes.
En Los Reyes queda controlado el brote de hepatitis en la localidad de Zihuateo.
Autoridades municipales de Los Reyes realizaron la entrega de medio millar de juguetes a niños y niñas de ese municipio.
Autoridades municipales de Los Reyes incrementaran la vigilancia en el tramo Atlanca - Los Perales.


Arriba             
Funcionarios de la secretaría de comunicaciones y transportes en el Estado atienden el llamado de alcaldes electos.
 
DE TODO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atlahuilco, Veracruz. - El presidente electo Jaime Rosales Vásquez, acudió a la capital del estado a fin de entrevistarse con el titular del Centro Secretaria de Comunicaciones y Transportes Veracruz Martin Ramos Álvarez Fontan, con el objeto de plantear la necesidad de mejorar las condiciones de los tramos carreteros.

A dicha reunión coincidieron los alcaldes   ...

 

• Confía en el fallo del Tribunal, con respecto a las impugnaciones que presento el PT…
• Reunión de Ediles electos del Distrito 8, con el excandidato a Diputado Local por Misantla…

Por Celso R. González.
La Autoridad Municipal debería de actuar parejo a la clausura de los negocios que ha establecidos en que no deben de funcionar, como es el caso de los bares, siendo que desde que inicio   ...

     
El 12 de julio, se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán.
 
Alertan a ganaderos mendocinos por casos de encefalitis equina venezolana.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El lunes 12 de julio se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años, mujeres mayores de 18 años con 9 semanas de gestación, y también se aplicará la segunda dosis para adultos de 50 a 59 años.

La jornada de vacunación del 12 de julio se realizará en dos sedes, en la Ex Maquiladora asentada en la carretera   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Debido a un brote de encefalitis equina venezolana detectado en ganado de la congregación Palmillas del municipio de Carlos A Carrillo, la Dirección de Fomento Agropecuario de Camerino Z. Mendoza alerta a ganaderos mendocinos para reforzar las medidas preventivas con sus animales.

El ingeniero Fernando Gordillo Aguilar, titular del área, mencionó que Gobierno Estatal   ...

     
Dan a conocer propuesta educativa del ITSZ.
 
Intensifican acciones de prevención del dengue en Ixhuatlancillo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zongolica, presentó su propuesta educativa a representantes de los diferentes bachilleratos de la zona centro del Estado, con el fin de ofertar las diferentes carreras que están vigentes y que permitirán a los jóvenes de las zonas rurales, desarrollarse profesionalmente.

Pompeyo Quechulpa, director del   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz. - Siguiendo las recomendaciones de la presidenta del Sistema DIF municipal maestra Martha Iris Pérez Merino, las actividades preventivas se han estado intensificando respecto al combate del mosco transmisor del dengue, zika y Chicongunya.

Para ello, se han estado realizando acciones de colocación de abate para todas las colonias del municipio,   ...

Caminos de las faldas del volcán pico de Orizaba convertidos en focos rojos para visitantes y turistas. 07/07/21
Habitantes de Mixtla y Texhuacan bloquean carretera que une a tres municipios. 07/07/21
El día 10 de julio sólo se aplicarán primeras dosis de la vacuna anti COVID-19. 07/07/21
DE TODO UN POCO. 06/07/21
Zongolica fue sede de la consulta de los derechos de los pueblos indígenas. 05/07/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.