Buscaré beneficios para Soledad Atzompa mediante la gestión: Demetrio Cruz de Jesús.

Buscaré beneficios para Soledad Atzompa mediante la gestión: Demetrio Cruz de Jesús.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Soledad Atzompa, Veracruz. - Tras afirmar que una de sus premisas principales de su gobierno que iniciará el próximo primero de enero, será tocar puertas a través de la gestión, el alcalde electo Demetrio Cruz De Jesús, menciono que por ello, recientemente sostuvo una reunión con la senadora Beatriz Paredes Rangel .

La finalidad será mejorar las condiciones de vida para las actuales y futuras generaciones de su municipio de ahí la necesidad de buscar los recursos económicos necesarios para beneficiar a la población del municipio.

En la entrevista expuso a la Senadora Beatriz Paredes Rangel las grandes necesidades que tiene este municipio serrano, destacando la referente a Obra Pública, la necesidad de mejorar los caminos y carreteras para que a su vez haya un mejor desplazamiento no solo de los vehículos sino de las mismas personas.

Es de mencionar que una de las grandes apuestas para Demetrio Cruz De Jesús es en materia de turismo y artesanías, donde habrá una serie de exposiciones en la zona de Las Porfiadas, donde los artesanos expondrán los productos de madera que ellos mismos elaboran.

Refirió que si bien es cierto su quehacer administrativo comienza hasta el 1° de enero del 2022 de hecho ya comenzó a trabajar para el Desarrollo Integral de Soledad Atzompa, para que, de esta forma, los beneficios lleguen a la brevedad a un municipio con grandes necesidades.

13/07/21 Nota 135397 

Habitantes de Atlahuilco, Soledad Atzompa, Tequila y Acultzingo bloquearon la entrada de Zongolica.
Se debilita MORENA en la sierra de Zongolica.
Habitantes de Tequila golpean a policías de Atzompa.
En Soledad Atzompa edificarán cuatro aulas para el ITSZ sede Acultzinapa.
Obligan a Cuitláhuac García a llegar a Soledad Atzompa.
La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
No se inmuta Gobierno del Estado ante megamarcha y plantón anunciado.
Discrimina Gobierno del Estado a habitantes de Soledad Atzompa.
La mala atención en el hospital de Soledad Atzompa ha ido disminuyendo ya no hay quejas: Pérez de los Santos.
La mala atención en el hospital de Soledad Atzompa ha ido disminuyendo ya no hay quejas: Pérez de los Santos.


Arriba             
La delegada estatal de la SEDATU se reúne con el equipo del alcalde electo de Zongolica.
 
Resuelto el problema con los nueve ex empleados que fueron dados de baja en Los Reyes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Durante su recorrido por la zona serrana de Zongolica, la Delegada estatal de la SEDATU Angelica Menéndez Rodríguez, sostuvo una reunión con la sindico electa de Zongolica Luz María Juárez Pavías en donde le plantearon las necesidades que confronta la población en materia de apoyos para personas con alguna discapacidad.

Mediante su red social,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Luego del dialogo sostenido con los nueve ex empleados que en su momento organizaron un plantón cerrando el principal acceso al palacio municipal, el alcalde Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle, dijo ser normal la postura de estas personas, a pesar de que al comienzo de la administración se les hizo saber que este tipo de encargos no son eternos,   ...

     
Funcionarios de la secretaría de comunicaciones y transportes en el Estado atienden el llamado de alcaldes electos.
 
DE TODO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atlahuilco, Veracruz. - El presidente electo Jaime Rosales Vásquez, acudió a la capital del estado a fin de entrevistarse con el titular del Centro Secretaria de Comunicaciones y Transportes Veracruz Martin Ramos Álvarez Fontan, con el objeto de plantear la necesidad de mejorar las condiciones de los tramos carreteros.

A dicha reunión coincidieron los alcaldes   ...

 

• Confía en el fallo del Tribunal, con respecto a las impugnaciones que presento el PT…
• Reunión de Ediles electos del Distrito 8, con el excandidato a Diputado Local por Misantla…

Por Celso R. González.
La Autoridad Municipal debería de actuar parejo a la clausura de los negocios que ha establecidos en que no deben de funcionar, como es el caso de los bares, siendo que desde que inicio   ...

     
El 12 de julio, se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán.
 
Alertan a ganaderos mendocinos por casos de encefalitis equina venezolana.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El lunes 12 de julio se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años, mujeres mayores de 18 años con 9 semanas de gestación, y también se aplicará la segunda dosis para adultos de 50 a 59 años.

La jornada de vacunación del 12 de julio se realizará en dos sedes, en la Ex Maquiladora asentada en la carretera   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Debido a un brote de encefalitis equina venezolana detectado en ganado de la congregación Palmillas del municipio de Carlos A Carrillo, la Dirección de Fomento Agropecuario de Camerino Z. Mendoza alerta a ganaderos mendocinos para reforzar las medidas preventivas con sus animales.

El ingeniero Fernando Gordillo Aguilar, titular del área, mencionó que Gobierno Estatal   ...

Dan a conocer propuesta educativa del ITSZ. 08/07/21
Intensifican acciones de prevención del dengue en Ixhuatlancillo. 08/07/21
Caminos de las faldas del volcán pico de Orizaba convertidos en focos rojos para visitantes y turistas. 07/07/21
Habitantes de Mixtla y Texhuacan bloquean carretera que une a tres municipios. 07/07/21
El día 10 de julio sólo se aplicarán primeras dosis de la vacuna anti COVID-19. 07/07/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.