Exhiben en redes sociales mal actuar de agentes viales.

• Piden al Ayuntamiento, regule lo que consideran abusos de autoridad.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Las quejas en contra de la Dirección Municipal de Tránsito que encabeza, Enrique Hernández Sánchez ya son exhibidas en las redes sociales, por lo que algunos inconformes pidieron al Ayuntamiento de la ciudad que regule el actuar de estos agentes viales y de su titular, toda vez que consideran lo que se traduce en un abuso de autoridad.

Una de las quejas ya es viral, en donde un visitante del Estado de Guerrero se queja de haber sido intervenido por agentes viales y tras ser amagado con que le detendrían su vehículo por una sanción que para él no existe, prefirió dar "mordida" para evitar pagar una fuerte suma que le pidieron, pero sobre todo, que su vehículo y el de sus familiares, serían llevados al corralón y entregados dos días después.

Los visitantes exhortaron a los viajeros que en la próxima época vacacional, no pasen por Ciudad Mendoza, toda vez que las placas foráneas son para los agentes viales como un signo de pesos, dinero que en ocasiones no llega a las arcas municipales, cuando logran obtener la clásica "mordida".

16/07/21 Nota 135428 

PC emite recomendaciones ante inicio de canícula.
El "Profe Feyo" ya es alcalde electo en Acultzingo.
Esterilizarán a perros en situación de calle en Mendoza.
PRD denuncia de hechos ante la FGE.
Asisten más de 7 mil personas a Macro Centro de Vacunación en Cd. Mendoza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Perredistas piden la libertad de Franco Castán.
Será duelo de millones la elección a alcalde por Orizaba.
Buscan priistas figurar en proceso electoral con Redes Sociales Progresistas.
Hijas de Franco Castán intentan ayudarlo mediante redes sociales.


Arriba             
Padres de familia responsabilizan a gobierno si es que el regreso a clases registra casos de COVID.
 
Trascendió en redes sociales que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán había sido hospitalizado, Su esposa desmiente.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Integrantes de diferentes asociaciones de padres de familia en las escuelas de la zona centro del Estado, exigirán a la Secretaría de Salud y Bienestar, que garanticen la salud de los estudiantes de los diferentes niveles educativos ante una postura gubernamental que sólo emana del propio Presidente de la República por el regreso a clases presenciales.

Al   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El día de ayer surgieron diversos rumores y notas periodísticas en las cuales aseguraban que el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fue hospitalizado de urgencia debido a que enfrenta una severa crisis a causa del cáncer que padece, por lo que sus familiares esperan que supere esta dificultad en su salud.

Se decía que el también ex cónsul   ...

     
Inicia este jueves la Veda Gubernamental.
 
Usted Dirá…

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Debido a que el primero de agosto de este año, se realizará la consulta pública en donde los mexicanos votarán para decidir si enjuician a los expresidentes de la República, se decretó la Veda Gubernamental para los tres niveles de gobierno, por lo que a partir de este jueves 15 de julio y hasta el primero de agosto, nadie podrá promocionar obras   ...

 


Por Roberto Valerde García.
Desde este breve espacio envío un abrazo fraterno a la familia de mi amigo y colega, Arturo Reyes Isidoro quien enfrenta algunas complicaciones de salud y lo mantienen hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad de Veracruz (CAEV) en Xalapa. Además de excelente periodista, Arturo es un guerrero y estoy seguro que superará esta difícil etapa. No tengo la   ...

     
Un caos la vialidad en Córdoba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Desde las 19:00 horas la avenida 11 a la altura de la calle 4 y calle 13 con calle 6 fue cerrada inesperadamente por autoridades municipales de Protección Ciudadana y Movilidad, para realizar trabajos de balizamiento.

Se dijo que esta avenida principal de la ciudad, estará cerrada por 12 horas, es decir, hasta este jueves 15 de julio, por   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El martes pasado, publicamos un comentario sobre el asesor estrella de la magistrada presidenta Isabel Inés Romero Cruz, de nombre Felipe Reyes Reyes, quien es señalado de ser un empleado que no cuenta con título de Licenciado en Derecho. Apenas está estudiando la carrera y el apoyo a este trabajador se explica, por ser amigo muy cercano al hijo de la presidenta   ...

Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco se quejan del nuevo coordinador de Recursos Humanos. 14/07/21
Barras y asociaciones se abogados piden destitución de titular del TSJE. 14/07/21
Trabajadores del ingenio El Carmen de Cuautlapan sostienen reunión con delegados del comité nacional. 14/07/21
Usted Dirá… 14/07/21
Usted Dirá… 13/07/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.